Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
30 / 51
#233

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Pues asi pasa que el derecho ha bajado un 8%

Lo que no entiendo es por que ayer cerro la sesion en 10,61 la accion y en la apertura de hoy costaba 9,8

#234

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Por que la accion en la apertura, descontaba 0.53 del dividendo en efectivo, y 0.285 del derecho en la ampliacion del dividendo flexible.

#235

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

¡Hola!

¿cual es el día en el que se sabe el precio al que te dan las acciones nuevas? ¿se toma como referencia el 1 de junio? thanks

#236

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola:

Ahora que estamos ya con el dividendo cobrado y comprobando cada uno las peculiaridades de nuestro broker, me gustaría hacer la siguiente pregunta:

¿Cómo puedo vender los derechos a Telefónica con Renta4? Con ING no hay problema; es sencillo de hacer. Sin embargo con Renta4 no veo la opción de hacerlo y, puesto que van bajando, me gustaría venderlos al precio de 0,285 € ¿Dónde encuentro cómo hacerlo?

Un saludo y gracias de antemano. ¡A disfrutar del efectivo!

#237

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Si tu eras accionista en la apertura de hoy, el coste de las acciones nuevas es 0, mas las comisiones que te cobre tu banco. Son acciones liberadas.

#238

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Desde la pagina o llamado por teléfono.

#239

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Como abra el mercado el 6 de junio, igual que las otras, todas igual.

#240

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

No, yo creo que me decidiré por la venta de derechos a la propia tef.(0,285), me refiero a la hora de darte esas acciones a quién así lo decida, a que valor (con eso me refería a precio) se las dan y teniendo en cuenta que día. M refiero a que por ejemplo calculen lo que les baja la media del precio a través de estas acciones.Salu2!

Brokers destacados