Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
450 / 794
#3593

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

caballero Rappel, ya veo que sigues el privado, pillin, jajaja.
No pasa nada, te lo juro que en la próxima inversión te llamo al 808,pero no me cambies el discurso tan rapido como hoy,que si no entonces no te creeré," Todo/practicamente perdido",bueno ya estamos mejor.
Mi inversion a largo me la garantiza la refinanciación, que las demas no lo tienen y con unas deudas mayores que las de quabit; "pero como esto no te interesa oir", pues bueno.
Ya veo que te gusta la retransmision en el privado, tengo algun fan apuntado, aunque hay que reconocerlo que soy demasiado casero y tiro para el equipo de casa.
ya sabes Quabit, upup
un saludo

#3594

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Sí, "Zorro", me río con vosotros en el privado, lo admito :-)... aunque para echar unas buenas risas de verdad prefiero el show de ADMIN, El Che y compañía.

Yo no cambio ningún discurso, pero tampoco tendría problema en hacerlo. Eso sí, serían necesarios varios trimestres para que la evolución de los resultados dieran alguna pista con un mínimo de consistencia. Ya te digo que es posible, pero es una posibilidad remota...

... en cualquier caso si digo "prácticamente perdido" es porque pienso que lo que acabará con los accionistas de Quabit es una megaampliación de capital que los dejará diluidos por debajo del 5-10% del capital de la empresa...

... y esto no es que lo diga ahora, ya lo dije hace unas semanas. Por cierto, no vi que comentarais nada.

De lo demás:
- las deudas hay que compararlas con el activo.
- las deudas hay que compararlas con el tamaño de la empresa.
- las deudas hay que compararlas con el patrimonio neto.

Compara, compara y verás.

Cuando llegue el 2017 (o antes), con la empresa sin activos, y con la deuda generada durante estos 5 años soportada por un préstamo participativo de titularidad los actuales acreedores... ¿qué piensas que sucederá con vosotros, inversores de largo plazo?... ¿qué más dará si mientras tanto sube un 100% o baja un 75%?

Saludos!

#3595

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ya lo estan diciendo en todas las noticias de la tele, que es casi seguro que vaya en Alcorcon

#3596

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Sí, hombre sí, que ya nos hemos enterado. Durante toda la tarde lo has dicho en 4 hilos diferentes. ¿no te parece un poco excesivo?

Saludos de vuelta.

#3597

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Esta claro, este se ha escapado de quabit y a entrado en metrovacesa, y se lo he explicado que tras la noticia ha hecho el mismo movimiento que quabit, pero erre que erre, ademas la subida que lleva metrovacesa, lleva implicito que se realizará en Alcorcon, por lo cual es posible que ya lo hayan descontado.
un saludo

#3598

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola "Perdido" BIP,

Recuerda que hasta que no se vende NO hay plusvalía...

... no te animo a que lo hagas ni a que lo dejes de hacer, de hecho creo no haberlo hecho en ninguna ocasión. El resto de gente que ha tratado de aportar información objetiva sobre la situación real de Quabit (Socito, Manolok, Vinagreto...) tampoco recuerdo que se hayan manifestado a favor de comprar ni vender las acciones de QBT...

... por vuestra parte, el grupo de BIPs y resto de alegres qubateros, no podéis decir lo mismo.

De hecho, como largoplacista que eres, espero verte sin vender al menos hasta el 2017. :-) ... así podrás disfrutar de la 'peazo' proyección que tiene la empresa.

Saludos!

#3599

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

No se os puede dejar sólos. Si es que no me paso hoy por el hilo y me llenáis páginas ... Creo que en alguna ocasión sí que dije en serio que yo vendería QBT. Recuerdo que si que lo he dicho varias veces con la coña del bajista maligno y tal Es lo que tienen los chicharros: si tienes suerte lo mismo pillas un rebote fuerte. Pero a mi no me gusta jugarme mi pasta en el juego de "lo mismo tengo chiripa y pillo el subidón" También reconozco que no esperaba verlo por estas fecha a 0.071 que alcanzó ayer, ni siquiera a los 0.065 en los que que cerró hoy y que la resistencia en 0.052-0.056 parecía muy fuerte. No se si eso dice mucho de mi torpeza cn el AT o de la dificultad de aplicar AT a estos chicharrros. O más bien de ambas cosas, yo siempre he sido un negado con el AT, es que además el AT no me gusta y si una cosa no te gusta pues nada No obstante mi opinión sobre los fundamentales de la empresa (ya sabéis que sin ser un experto prefiero el AF al AT) no ha cambiado en estos meses: me sigue pareciendo una empresa espantosa.

#3600

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola Manolok,

jajaja, supongo que tu habilidad con el AT está al mismo nivel que mi memoria :-)

Respecto a hoy, tampoco te has perdido nada:
- foro lobo como siempre, en su línea: que superábamos los 0,090€ e intentábamos superar los 0,144€... ¡¡¡HOY!!!
- como el día no ha ido muy allá en cuanto a la cotización, y además ha ido de mas a menos, los quabiteros han estado mucho menos excitados que estos últimos días.

Por lo demás, desde hace unos días ya tengo claro qué va a pasar cuando Quabit entre en patrimonio neto negativo... lo que me sorprende es que ninguno de los históricos "expertos" de este foro, que se conocen al dedillo todos los documentos de Quabit, no lo haya comentado hasta el momento... y eso que han tenido oportunidad. Lo dejaremos un tiempo más a ver si alguien dice algo.

Saludos!

PD: por cierto, la jugada tonta de la semana: ahora algunos se sorprenden que a Quabit se le considere un chicharro. ¡¡¡ACOJONA!!!. Ya, ya, seguro que no te lo crees, claro. Yo tampoco... pero mira, mira lo que dice un tal Jason-X en foro-lobo: http://forodebolsa.foroactivo.com/t241p510-quabit-inmobiliaria#9259

Jason-X dixit: "Hay que joderse con la noticia, que Quabit lo ponen al lado de los chicharros de verdad y lo llaman chicharro, hay que joderse !!!!"

Brokers destacados