Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
391 / 794
#3121

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Hola y vosotros os tomais las opiniones favorables como algo personal y que estamos engañando a la gente, lo unico que se ha puesto aqui es información, de la pagina web de quabit,informaciones que salen en los medios de comunicacion, y cada uno sacamos las conclusiones que nos da la gana, que ya somos mayorcitos. lo que no es casualidad y no te lo digo a ti, es que en un momento dado salen cantidad de tops, tirando y descalificando a foreros.
no es tu caso, pero de otros no puedo decir lo mismo; y como no creo en las hermanitas de la caridad.
pues eso seguiremos con nuestras peliculas,un saludo socito

ah y como ejemplo Hoy recomendacion de ahorro.com de aumentar:
algo va cambiando.
http://www.ahorro.com/acnet/fichas/ficha_valor.acnet/valor/QUABIT%20INMOBILIARIA/isin/ES0110944016/marketCode/09/submarketId/09.html

#3122

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Por completar lo de que "el pasivo es muy muy próximo al activo", exactamente el pasivo es el 97.97% del activo (ratio de apalancamiento), y sí, eso es estar demasiado próximos.

#3123

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Nada pasaba por aquí y menudo regalillo como ejemplo que me han puesto delante de mis ojos, me refiero al enlace, en fin a todo tu "post" aunque las monjitas de la caridad las pobres tienen su rollo muy diferente, creo yo, pero cada cual que le diga lo que quiera no creo que les moleste.
Saludos

#3124

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Hombre! tanto como engañar quizás no. Yo estoy convencido que muchos de los que escriben por aquí se creen lo que ponen, o mejor dicho, están obligados a creérselo.
La fijación con las descalificaciones y demás creo que ya quedó aclarado por aquí

Aquí nadie tiene nada contra nadie. La gente postea lo que considera oportuno y vosotros hacéis lo mismo.
Lo que no es de recibo es que comencéis a sugerir chorradas de multinicks, conspiraciones, persecuciones, "que falto al respeto" (como me llegó a repetir hasta 3 veces el amigo perdido)... Esto fue lo que sucedió.
Si queréis pensar que existe algún interés sobre la cotización por parte de los detractores de la misma, es vuestro problema. Tenéis los perfiles de los usuarios para echar un vistazo y sacar vuestras propias conclusiones. Los necios buscan culpables, los sabios soluciones.

Nadie por aquí dice que no se deban comprar cubatas, que cada cual haga con su dinero lo que le plazca. A tí hace tiempo que te parece buena inversión, a mi no, esto es bueno y saludable y el mercado necesita de ambas opiniones.

Un saludo

#3126

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

zorro ¿Te has parado a pensar que esos tipos tan respetables de "Ahorro" sí que puedan tener intereses? ¿pudiera ser por ejemplo que necesitasen soltar papel? ¿o que sencíllamente las recomendaciones las haga un robot en base a indicadores?
No puede ser que no creas en las hermanitas de la caridad y des por válidas las recomendaciones de esta gente a las primeras de cambio.

Aunque todo pudiera ser, estas recos serían lo último en lo que me fijaría para operar.

S2

#3127

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Oferta y demanda. Déjate de gaitas de que el gobierno no permita destruir las inmobiliarias. Vamos, como si fueran ejemplo de transparencia, buen hacer y honradez.

Si pagaron burradas por el suelo y ahora les ha pillado y no pueden vender a sus números por que no le salen las cuentas es su problema. Sogas venden baratas en las ferreterías y árboles hay muchos. No digo más.

Claro que no fluye el crédito ¿tú le darías préstamos a una población con un 25% de paro y del 75% restante el 80% mileurista? ¿no has visto la tasa de morosidad como está?.

Todas las que nombras están quebradas, falsamente embargadas por el banco aunque no liquidadas ya que nadie quiere lo que tienen y prefiren tenerlas en la UVI con el encefalograma plano y enchufadas al respirador. Solo falta desenchufar la máquina, nada más.

Método, disciplina y tiempo

#3128

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Te parecerá poco argumento el del 99.99% yo lo veo contundente de la leche.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados