Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
453 / 794
#3617

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Vaya vaya... joer cómo está el patio, Sr. Jtorres ;-)

Saludos!

PD: ¿has comprado ya unas Quabitas?. Están que me las quitan de las manos, oiga... se las doy a un PVC > 5 oiga, baratas baratas.

#3618

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Moléstate antes de criticar de esa manera a leer e interpretar los mensajes que he escrito, majo.

No me habrás leído una postura siempre-alcista o alguna otra que contradiga mi modo de expresarme o proceder. Amén de no tener que darte explicaciones, claro.

Que Dios te cuide esa soberbia y te ayude a encontrar el enemigo que tanto buscas.

Saludos

#3619

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

rasca, rasca Stinger, rasca si lo necesitas.

Está todo leído e interpretado y las conclusiones son claras:
- en Rankia: siempre-alcista y cualquier comentario sobre Quabit es +++
- en otros foros: según te viene el día.

El tema está bastante claro, ¿no?

¿soberbia?, ¿enemigos?... en temas personales no entro. Disfruta de tu inversión, Stinger, o al menos trata de hacerlo.

Saludos!

#3620

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Aquí he escrito poco para comprobar si he ido o no del rollo siempre alcista.

Gracias, disfrutaré en cuanto me dejen.

Hasta otra.

#3621

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿números de Fergo Aisa = números de Quabit en el futuro?

Hola a todos,

Acabo de ver que Manolok ha incluido un link a los resultados 1S2012 de Fergo Aisa, que por su interés aprovecho para incluir aquí.

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={31beb8bf-f411-4eb8-b189-eed7963f0845}

Personalmente no conozco la empresa así que poco puedo decir sobre ella más allá que pertenece al sector inmobiliario y que está en concurso de acreedores y hace ya un tiempo que dejó de cotizar en bolsa.

Sí que me ha llamado la atención lo siguiente (ver p9-10, Consolidado):
- Existencias en torno a 300 M€
- Patromonio neto de la sociedad dominante = -84 M€ (-12 M€ respecto a FY2011)
- Beneficio neto 1S2012 = -12 M€

Decía que me ha llamado la atención porque en la imagen a medio plazo que tengo de Quabit (en torno a 2014-2015) la veo con unos números similares.

Saludos!

#3624

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿números de Fergo Aisa = números de Quabit en el futuro?

No se si en e futuro estarán así, pero los números de AISA ac*j*nan, que espanto

Brokers destacados