Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
500 / 794
#3993

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Es absurdo que digas que vaya a foroactivo a responderle directamente cuando sabes perfectamente que:
a) no admite nuevas altas.
b) banea a cualquier forero que opine que la empresa es una M. (ejemplos hay a decenas)

De todos modos a ADMIN (clavo_oxidado) ya le respondí en este mismo foro y salió con unos cuantos golitos en la portería. No es capaz de argumentar nada, como tú. De hecho cuando le propuse una apuesta se achantó, como tú.

Si después de todo lo que llorasteis ya conseguisteis un espacio para hablar tranquilamente sobre el valor, el foro-privado, ¿para qué quieres que nos vayamos de aquí?

Bye Bye

#3994

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Dación en pago a unos precios excepcionales para QBT, ya que se aplica en el mercado actual la tasación de 2010. Y así será durante los próximos 5 años, lo que asegura la viabilidad de la empresa y el futuro de la compañía mientras el mercado inmobiliario resurge. Hay que decirlo.

Eso sí es tergiversar. Creer también que a la hora de programar una conferencia alguien pueda llamar a los responsables de una empresa, creyendo que todo está mal hecho, para poner un ejemplo de buena refinanciación.

Alucinante. Y no son unos cualquiera los que programan las conferencias, claro.

¿Y hablas de manipulación?

Un saludo

#3995

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO

Eso lo dices tú y la empresa de la que eres accionista. El mercado dice otra cosa muy diferente. Si está equivocado o no lo veremos en los próximos años.

De momento lo que está negociado es la liquidación de los activos tóximos de la empresa, aproximadamente los anteriores a 2010 inclusive. De ahí los precios. Si la quiebran la banca tiene un problema y esta es la realidad, otra cosa es que no te/les interese verla.

¿has visto alguna empresa que antes de caer diga que está hecha una M y que no cree que sobreviva? ¿qué decían Martinsa Fadesa, Fergo Aisa y todas las que ya han caído mientras estuvieron vivas?

Terjiversación es lo que haces de mis palabras.

Saludos!

PD: ahora sí.

#3996

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tu vete, le propones discutir y seguro que te admite, no te preocupes. No creo que se esconda ni que rechace el debate.

Lo segundo es cierto. Yo mismo estuve baneado un tiempo, aunque es cierto que me readmitió sin condiciones.

Él sí fue baneado en este foro, no entro a discutir si correctamente o no, y no pudo seguir discutiendo contigo.

Yo no quiero que te vayas de ningún sitio, lo que pretendo es que no sigas el camino que llevas, desprestigiando una empresa constantemente, manipulando con comentarios interesados, faltando al respeto a sus inversores (aunque admito que te estás comportando más educadamente que de costumbre en los últimos mensajes), a los foreros que opinan sobre ella y a todo lo que la rodea.

Y todo ello, según dices, y no tengo porqué dudarlo, sin interés aparente en el valor por tu parte.

Un saludo

#3997

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Eso lo dice un acuerdo de re-financiación firmado con todas las entidades bancarias que puedes ver en el pdf de la conferencia. No lo digo yo ni la empresa.

Si se están liquidando los activos tóxicos (eso querrías decir, no tóximos, activa el corrector) a esos precios y se están quedando con los mejores, pues todavía mejor.

Evidentemente, si quebrara, tendrían un problema. Por eso no va a quebrar ni ahora ni en los próximos 5 años. Luego ya veremos dónde estamos. Posiblemente fuera de la crisis y al alza. Esperemos por el bien de todos. Eso es lo que tu no quieres ver.

Tergiversación es con "g".

Un saludo

#3998

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Página 500 !
Nunca he participado en este foro, pero aqui estoy para la foto.
;)))))

Un saludo Guru_máster !!!

#3999

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

- ADMIN quiere un foro libre de cortos-picudos, imposible la admisión. Mira lo que pasó con Manolok. De todos modos para las QuBaTas con rankia me es suficiente, gracias.
- si ADMIN fue baneado de rankia no fue por mí. Yo quería que se quedara... aunque ya vi que no entraba en el debate, por lo que las expectativas bajaron rápidamente.
- la empresa se desprestigia a sí mismo, lo mismo que los que la defendéis. Yo solo cuento lo que veo.
- lo que quieras o dejes de querer, como puedes entender, me da igual.

Saludos.

#4000

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Solrac coincidimos en una cosa en que los dos nos reimos, tu de la GLQ y yo de......

Por cierto me puedes explicar que opinion te merece el prestamo de GEM que vence en junio?

Esta publicado luego te pego el enlace, por otro lado dije por activa y por pasiva que alguien debatiese a admin pero en las prestadas nadie quiere hablar.

Me alegro oor ti si estas fuera del valor, por que como estes dentro vas a sudarla bien, pero bien.

Luego te explico tb lo que quiere decir el Che, lejos de tu interpretacion, si en vez de reirte con esa risa socarrona me leyeses tal vez tus conclusiones serian otras, pero te agradezco el envite hay ciertos detalles que tu como experto me podrias aclarar sin Extremos ya que aunque nada tienes que ver con el valor veo que tienes profunda preocupacion por aliviar a ls incautos como yo

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados