Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
458 / 794
#3657

Re: Quabit suben un 30% en bolsa con la venta de 4 viviendas. Imaginaros cuando vendan 30 viviendas !!!!!

Si venden 12 cierran por exceso de trabajo,desbordaos.

#3658

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - el valor contable de Quabit es 0,011€/acción, un 83% inferior a la cotización (6c€)

¡¡¡Pedazo argumentación sobre Quabit!!!

Si lo que se trata es de ver quién mea más lejos, OK, tú ganas...

... pero todo eso que dices, que por cierto no vale de nada en un hilo de Quabit, o se demuestra o mejor quedarse callado. De otro modo parece más bien un calentón de barra de bar, una fantasmada entre amiguetes, un...

Suerte con tus "inversiones".

Saludos!

#3659

Valor contable caja naranjas 4 euros+ transporte 8= 12 euros total . le meto 18 euros mas y saco una pasta.

jajaja, que bien me lo paso... voy a vender las Quabit y a dedicarme a vender naranjas...

#3660

RE: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - vendieron CUATRO viviendas durante el 2º trimestre de 2012

pues sí, 50 tíos para vender 4 viviendas en 3 meses es llevable, se puede soportar ;-)... pero triplicar la carga de trabajo podría provocarles un mal.

¡Estos quabiteros son la caña!

Saludos.

#3661

Quabit lo mejor

ok

#3662

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

¿short squeeze? suele estar previsto (aunque nunca llega) para el siguiente lunes... ya que el viernes es, en el argot quabitero, "viernes quabit" y se supone que baja.

De hecho para este próximo lunes creo que hay otro previsto. Lo que sea con tal de "calentar" el valor.

Saludos.

PD: no me digas tú que este último troll no es simpático, jajaja, y encima se las da de listillo el tío, tú.

#3663

Quabit la mejor inversion

ok.

#3664

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola,

he visto que has escrito dos post en respuesta a sendos míos en el que indicas:
- "Quabit lo mejor". "ok"
- "Quabit la mejor inversion". "ok"

Creo que estás equivocado, pero si no lo argumentas no solo no hay debate posible sino que son palabras vacías que no aportan nada al hilo.

Sigo pensando que actúas en el foro intentando "mear más lejos que los demás", y eso tampoco aporta nada al hilo. También intentas entrar por lo personal, como el resto de tus compañeros quabiteros, y eso una vez más tampoco aporta nada.

¿puedes razonar algo sobre Quabit o vas a seguir manteniendo esta actitud en rankia?

Saludos!

Brokers destacados