Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
428 / 794
#3418

Re: El "objetivo" y acertado análisis de H3

No Guru, paso mucho de camelos para pillados. Procuro no posicionarme contra la tendencia, contra la evidencia, ni contra las probabilidades.

Respecto de los resultados, refinanciaciones, y demás camelos ¡me sobran!. Me guio por la cotización, y a día de hoy en el que imagino que los informados sabrán de esos "resultados", previsiones y demás, la cotización dice 0,047. ¡No hay más!
Hace mucho que la película de las qubatas es lo que es y lo de siempre, aunque muchos se empeñen en lo contrario.

S2

#3419

Re: El "objetivo" y acertado análisis de H3

Si sólo es por la cotización, DE MOMENTO, te da la razón. Así que hay poco más que añadir. Un saludo

#3420

Despedida y cierre

Guru

No sé si has leido los comentarios de la persona que inició este hilo.
Era un tal Guru_máster, un forero sensato que recomendaba un chicharro que por técnico empezaba a dar señales de compra.
Este forero daba de manera clara un stop loss en 0.05€

Desgraciadamente el forero cayo en el sinsentido de convertirse en un fan de las acciones a fuerza de contaminarse en otros foros y ya es incapaz de ser objetivo.
Te recomiendo que leas a ese forero.

Por técnico la situación es pésima.
Por fundamentales es peor.La empresa es un muerto viviente, me recuerda la tipica imagen de un tren de vapor con los maquinistas desmontando los vagones para alimentar el fuego (más madera, más madera)
Los resultados es muy dificil que hagan subir la acción, salvo que vendan promociones enteras (cosa muy muy dificil)y el 90% de las noticias que se leen sobre Quabit son chorradas.
El momento es extremadamente duro para las inmobiliarias y con 1000 millones de deuda Quabit necesita al menos 50 Millones de margen solo para afrontar los intereses ¿realmente crees que Quabit está vendiendo viviendas como para afrontar esto?

La comparación de Quabit con Abbey entra en el capitulo de las mayores estupideces que se han podido leer en el foro.
Las revindicaciones de "tener suelo en Eurovegas" cuando ya se ha explicado en reiteradas ocasiones que el suelo de Eurovegas será expropiado son ridiculas (y no son rumores,lo ha confirmado la Generalitat)
Las pretensiones del valor del suelo en Cataluña cuando el mercado del suelo no existe son absurdas.
Y así una y otra vez.

Os estais dejando manejar de mala manera por un grupo de pirados,honestamente no tengo una opinión clara sobre los calientavalores de otros foros.No sé si son una panda de gilipollas que no saben leer un balance o leer un mapa (Inglaterra no es irlanda paletos) o son una panda de HDLGP que tienen interés directo en calentar la acción

Los foreros de aquí habeis demostrado ser bastante más razonables,pero seguís con los ojos cerrados.
Se os presentan datos una y otra vez,vuestras respuestas son delirantes....desde el señor que dice que "meterse con Quabit es como meterse con su mujer" hasta el que ve el cambio de ciclo inminente o el que se ampara en el crecimiento inmobiliario de USA (mercado que no tiene ni ninguna similitud con el nuestro a día de hoy)

Se puede ganar dinero con Quabit? SI y mucho. Como con cualquier chicharro especulativo. Entrando y saliendo respetando stops.Quabit no cumple ningún criterio de inversión de buy and hold (ni uno solo).

Estas pillado por no haber respetado tus propios stops y posiblemente si lo hubieras hecho no habrías escrito un solo post sobre esta acción porque tu tambien sabes que es 100% especulativa

Pero bueno, como parece ser que nuestro interés es tocar las narizes....

Yo por el momento me rindo totalmente, me aburre este hilo.Supongo que entraré alguna vez e incluso a lo mejor comento algo pero sinceramente a pesar de que me interesen los chicharros creo que sobre está acción ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir.
No creo que se pueda argumentar nada nuevo en bastante tiempo salvo algún comentario sobre los retrasadísimos reslutados de la empresa.

Sigo en Rankia, pero he perdido totalmente el interés en el hilo.

Os deseo suerte con la acción,porque de corazón creo que os hará mucha falta.

Un saludo

#3421

Re: El "objetivo" y acertado análisis de H3

¿"sólo por la cotización", acaso hay algo más importante para los inversores?.

A mi no me vale otro consuelo ni encuentro argumento más fiable en el que apoyar mis expectativas que la observación de precio y volumen, y no hablo sólo de presente o "de momento", si no de expectativas futuras.

A presente tenemos un valor que ha caído un 99,94% (esto por sí ya dice mucho o ¡TODO!). También tenemos pistas y patrones de como se comporta y podría seguir haciéndolo casi con toda probabilidad.

Sobre los "resultados" ¡pues que quieres que te cuente! Llevamos tiempo en esto como para chuparnos el dedo, no?.
¿Que dice el precio? 0,047€ ¡pues eso!. Mañana los informados harán lo contrario a lo que hagan los despistaos, es lógico y es lo de siempre.

S2

#3422

Re: Despedida y cierre

Ja ja... Lo conozco algo, creo que es buena gente...

Sé que sigue recomendando los stops-loss, y que desde el primer momento ha dicho que él no lo ponía porque tampoco le importaba que bajara mucho más (mejor si sube, claro). De todas formas, está a 0,047.... no está tan "pillado", y sé que aunque bajara a 0,02 tampoco pasaría nada.

También sé que recomienda a los nuevos no meterse en este valor si no saben a lo que están jugando, y lo hace públicamente y en privado.

También he leído en sus posts que la empresa está donde se merece por méritos propios y que se refleja en la cotización, pero que, aparte del trading, tiene una oportunidad si hace bien las cosas durante los próximos 5 años en los que tiene asegurada su supervivencia.

No creo que sea un "fan" de la empresa, ni de esa ni de otras, simplemente confía en ella para sacar algo de dinero, que es lo que cuenta. De hecho, creo que ya ha comentado que ha entrado y salido de QBT en varias ocasiones (no siempre bien), pero que le ha dado más alegrías que disgustos.

Creo que no coincide contigo en la opinión que tienes sobre otros foreros, a los que considera buena gente y muy muy capacitados, aunque a veces metan la pata (como todos).

No sé si lamento o me alegro de que te aburra el hilo. Es cierto que está todo dicho, pero cada día cambia la situación y a los accionistas nos gusta comentar esas pequeñas cosas, sin importancia para algunos. Y si podemos hacerlo en abierto, con tranquilidad, sin gente que nos insulte constantemente, sin que se rían de nosotros, sinceramente, lo agradeceremos.

Respecto a la futura evolución del valor y de la compañía, no soy adivino. La iremos comentando.

Espero y deseo poder mantener en el futuro discusiones constructivas contigo sobre este o sobre cualquier otro valor aquí en Rankia.

Un saludo de mi parte y de la del creador del hilo.

#3423

Re: Despedida y cierre

No vale para especular Vinagreto, lo tiene también todo en contra.
Sólo en la horquilla ya pierdes más de un 2%, no te puedes poner corto, no tiene liquidez, el mercado está abierto unas pocas horas, comisiones en accs una ruina...

Lo mejor para especular sin salir de bolsa patria son CFDs, futuros u opciones sobre las acciones más líquidas o sobre el propio índice ¡y ya hay que tener valor!

S2

#3424

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - nuevo ridículo del "Guru" local por los mundos QuBaTeros

Como no estoy en cada no puedo mirar el pdf de 1s2012 pero creo recordar ReyalUrbis estaría en causa de disolución de no ser por la modificación legal de 2008 prolongada en 2010 y 2012.

Brokers destacados