Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
449 / 794
#3585

Re: El fin de el imperialismo Corto

Muchas gracias señor casis,

Le agradezco sus advertencias , pero comprenda que revolución nada tiene que ver con el miedo, el miedo es el azote del débil , yo hubo una vez en la que lo declaré mi mas brutal enemigo y desde entonces no vivo con él.
Cuantas cosas no se pierde uno por miedo, yo todavía soy uno de esos que cree en sus principios , yo dije con el comandante en jefe a muerte , y a muerte voy , lo peor que puede pasar es que pierda dinero luchando por una causa justa , la vida se pierde sola , al menos en lo que puedo decidir prefiero creer en los que luchan para ser libres.
Con nada vine , con nada me iré esa es la única realidad , todo lo demás son creencias , yo creo en la causa y creeré hasta el último céntimo.
No es la sed de venganza ni tan siquiera el mínimo rencor lo que me mueve aquí , no se puede tener rencor a alguien que es un simple mortal como uno mismo , es una perdida de tiempo y energía , sólo estaré aquí hasta que se termine con la manipulación en Quabit.
Tengo motivos de sobra para creer en esto , no hace mucho con 3000 euros dije " voy a hacer lo que dicen los foros" , cuando aparece uno diciendo "comprar urbas" ! comprar vertice!" hacerle caso , sabes cuanto quedo en 2 semanas? 1800 euros , ahora son 2500 por que los llevé a Quabit ,esto que me expones puede ser una posibilidad por que la ley lo contempla , como puede ser tener que devolver prestadas a GEM , todo es posible.

Ante tanto desconcierto , apuesto por las personas , y apuesto por la causa.

No puedo verlo de otra forma.

"prefiero palmar por una noble causa , que enriquecerme a costa del indefenso"

"Guerrilla de liberación Quabiteña"

#3586

El fin del imperialismo corto

Cada cual que haga lo que crea conveniente.

Siempre Quabit , siempre comandante en jefe , siempre todos mis camaradas que juntos luchamos por una noble causa.

casisocrátes ; Si estas conmigo lucha , si solo opinas apártate y si eres del enemigo , no pararé hasta que se acabe el imperialismo , haz las maletas y recomrpa.

#3587

Re: El fin del imperialismo corto

Cita
O poseemos la capacidad de destruir con argumentos la opinión contraria o debemos dejarla expresarse. No es posible destruir una opinión con la fuerza, porque ello bloquea todo desarrollo libre de la inteligencia
Final de cita
(Ernesto Che Guevara)

Saludos.

#3588

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - después de dos días de fuertes subidas, QBT sigue como en el post #1

¡Acabaremos perdiendo todo el dinero !, ostra es Rapel, no he tenido ni yo la osadia de decir que vamos a ganar mucha pasta y este ya sabe que lo voy a perder todo.
H3p04 es Rapel, enhorabuena te llamare a un 808 para pedirte cita compañero, gracias por el aviso.
increible despues nos acusan de manipuladores , a los que compramos acciones y nos interesamos por el valor.

#3590

Re: La semana fantástica de Quabit,

Ostras Zorro.. pues yo estoy en verde. menos mal que no he hecho caso a algunos.
Saludos socio

#3591

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola,

No es peor que las que esta tarde aseguraban 100% que era Alcorcón. Ahora existe la duda y mañana veremos cómo se reacciona. Apuesto a que subirá.

Saludos

#3592

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola a ti también, Zorrobardenero BIP.

Supongo que te refieres a Rappel, ¿no?

No hace falta ser un "Rappel" para saber que con la situación que tiene la empresa los accionistas acabarán perdiendo todo/prácticamente todo su dinero. Es cierto que la situación puede ir cambiando a mejor poco a poco, pero es muy improbable que esto solucione nada ya que parte de una posición muy negativa: la losa de la deuda es muy grande y cuando la banca la digiera por completo no se van a conformar con que otros (los accionistas) disfruten lo que ellos han pagado de su bolsillo.

Por otro lado deberías de saber que a corto y medio plazo la acción puede hacer cualquier cosa, pero a largo sigue los fundamentales de la empresa... y los de Quabit son de 0,0011€/acción de Patrimonio Neto y una perspectiva de entrar en negativo en un par de trimestres, mientras que siguen con unas pérdidas netas importantes, a un rítmo de 9,X M€ quemados portrimestre

Teniendo en cuenta todo esto, ¿quién crees que está manipulando, "Zorro"?

Saludos de vuelta... y no te preocupes hombre. A ver si mañana va mejor el tema y dejas de estar triste. Con lo bien que lo estabas haciendo... ¡vaya forma de ANIMAR!

Brokers destacados