Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
310 / 794
#2473

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¿en serio, Karli? Cuenta, cuenta.

Que lo haya no es lo que me sorprende, sino que primero mienta y luego se destape. Los mentirosos suelen tratar de ser muy consistentes, otra cosa es que les pilles en un renuncio. ;-D

Nunca entenderé la mentira en un foro, nunca.

Saludos.

#2474

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - cayendo de mínimos históricos: 0,037€... y lo que te rondaré morena

No está mal el artículo, lo que mas me pone es lo que dice un tal Sivian comentario #7 que dice que no compra ni va a comprar bolsa española ni cristo, solo los especuladores, pero si algo me ha enseñado mi idilio con la bolsa, es que hay que invertir cuando está baja. No digo que no pueda seguir bajando, pero 6000 puntos del ibex no estan nada mal para invertir teniendo en cuenta que es un 60% de caida desde máximos. Yo sinceramente, creo que es el mejor momento para entrar en el mercado. ¿Que baja a 4000? pues perfecto, pero ya habrá tiempo de vender a 8000. Esto es así. Me gustaría tener pasta para entrar ahora, pero da la casualidad de que entré en mal momento (por gilipollas).

Edito: para entrar con más pasta, ya estoy dentro y relativas perdidas.

#2475

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Entenderla seguro que la entiendes, aunque te pasará lo que a casi todo el mundo, que no te parece ético, pero segurisimo que la entiendes.

#2476

Por que baja el volumen en bolsayespeculación?¿

¿Alguien me puede decir porque coño baja el volumen en bolsayespeculación? Hace un rato tenía 3.2 millones y ahora solo tiene 3.0 millones. ¿Agluna explicación razonable?

#2477

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Cuando hablo del FED y en general de los hilos que se abren para coleccionar palmeros de un chicharro jamás hablo en broma. Perdí demasiado dinero por creer en lo que supuestamente argumentaban con buen criterio esta gente, porque tardé demasiado tiempo en darme cuenta de sus fanáticas aseveraciones, sin base alguna. Cada mes argumentaban que el chicharro iba a despegar y cada mes se buscaba una disculpita nueva para los aterrizajes forzosos hasta el infierno.

Hasta que alguien, todavía no sé ni por qué, se confesó conmigo. Curiosamente más de uno me animó a vender con m.p. a partir de entonces, es más uno de ellos me llamó por teléfono y me ayudó a vender. Era la primera vez en mi vida que vendía acciones a través de internet.

Otro forero le preguntó que cuánto se estaba jugando y contestó con toda su alegría que él no arriesgaba nada, que sus movimientos eran virtuales. No mentía, fosfórico, solo jugaba, él y quizá sin darse cuenta con el dinero de personas como yo que le seguíamos. Como cuando yo mataba marcianitos con la Atari, no era una asesina de invasores extraterrestres, solo jugaba...

Se dice el pecado pero no el pecador. ;-)

Quien no me crea, que se repase los varios meses de mensajes, en alguno aparece la confesión. Puedo dar fe de ello, aunque no te puedo decir el número exacto porque voluntariamente rogué que me echaran de aquel lar de falacia.

Yo no entiendo la mentira tampoco fuera del foro. Me parece débil, cobarde y absurda...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2478

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Acojonante. Gente sin escrupulos, pero bueno, suerte tuviste que al final te ayudaran aunque las pérdidas no te las quitó nadie. No te puedes fiar de nadie, como yo que no me fío ni de los innombrables ni de los "esto se va al garete". Solo me fío de mi instinto y de ciertos análisis, que aunque en muchas ocasiones son erroneos a veces me han dado alguna alegría.

Saludos!!

#2479

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - cayendo de mínimos históricos: 0,037€... y lo que te rondaré morena

Pues es cierto , cuando estaban prohibidas las posiciones cortas , se podian , poner ordenes de venta , , con un poco de chanchulleo ,pero se podia .
a mi no me convencia pero dificil no era .
El sistema era que si alguien tiene acciones , puede vender para cubrirse , lo que no puede es abrir nuevas posiciones , con tal de que las vendas de parte de otro ,solucionado me imagino que comisiones mas altas etc .
Ya no quise saber mas .
El sistema este, no era, a traves de brokers de las islas Caiman .
Con oficinas en Spain .

Creeis de verdad que por prohibir posiciones bajistas no van a caer los valores? A ver...que pasa si venden 100 y no compra nadie? Que el valor se desploma igual. Ver los gráficos del sector financiero del año pasao y vereis como bajó igual pese a la prohibición de posiciones cortas. Lo único que van a hacer es hacer los valores mucho mas ilíquidos porque habra menos gente comprando aquí (si, menos especuladores, pero es que los que especulan son los que van al alza en este momento....quien compra bolsa española? los especuladores, nadie en su sano juicio compra ahora), craso error.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2480

Re: Ibex

-0,7... No es la subida del 2%... pero no esta mal. Sigo pensando que nos daremos la vuelta.

Edito: Hale, por hablar -1,3 en 2 minutos. Me pasa por listo. ;-)

Brokers destacados