Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
292 / 794
#2329

Re: El renacer en bolsa de Quabit: AT

Bankarrota, se me olvidaba. Gracias por creer que soy listo y sé de esto, pero ni soy tan listo ni sé tanto como me gustaría saber. Me gusta aprender porque lo necesitamos, y hablando con la gente se aprende mucho. Un saludo.

Y ahora voy a seguir leyendo, que ya acabó "la peli".

#2330

Re: No se como no le dan el Nobel a alguno

Nadie sabe lo que pierdes...y no creo que a nadie le importe.
Lo que es seguro es que pierdes porque en Quabit solo se ha ganado dinero haciendo cortos.

La posibilidad de ganar dinero haciendo intradias con el volumen que tiene es bolsa ficción.

#2331

Re: No se como no le dan el Nobel a alguno

¿A cuánto las tenías Banka? Es que no me acuerdo, me parece que me lo habías dicho pero es por no buscarlo. ¿Porque sigues con ella, no? Un saludo

#2332

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

joder.... Ja ja... Yo creo que nunca se habló tanto ni tantos de una acción. Lo de Quabit, como dice alguno, es digno de estudio. Un saludo. Ya te leeremos y ya nos contarás.

#2333

Re: El renacer en bolsa de Quabit: AT

Tienes que cambiar el nick. Llámate rockefeller y verás como ganas en todas ja ja. No te preocupes. Ahora da igual el valor que tengas porque todos todos están por los suelos, pero tranquilo, tranquilo que ya subirán. Si no tienes prisa ganarás con los chicharros y con los otros. Un saludo

#2334

Re: El renacer en bolsa de Quabit: AT

- "Vinagreto, H3PO4 y Socito, es increíble y no habeis hecho más que demostrar que cada vez que uno escribe...." la clava con la COTIZACION. ¡Gracias Jasond! ¿es de lo que se trata no?

Te voy a decir una cosa Jasond ¿tu te has parado a pensar en todas las chorradas que has posteado?. Llevas ¡2 meses! por aquí, sólo posteas en el hilo de quabit, vas de noticiero copia-pega, recomiendas que nos pasemos a ver a LUPO el auténtico y verdadero, sugieres que tenemos multinicks, sugieres que somos no-se-quienes que han destrozado foros por ahí, sugieres que estamos cortos en el valor y nos espetas las paranoias del licántropo, dices que andamos por aquí a meter miedo... ¿a tí te parece normal la película esta?

Lo peor no es eso, lo peor es que Guru, tack y la gente que lleva cierto tiempo por aquí, no han mostrado en ningún momento denuncia explícita ante tales intervenciones. Y si no dijeran nada por nadie, pues no pasaba nada, pero es que encima nos llegaron a sugerir que este hilo se desvirtuó a partir del último mes por nuestras intervenciones ¿?. Cualquier sugerencia a la sensatez por parte de los veteranos del hilo ha sido dirigida hacia los más sensatos ¿?. Pregunto ¿quienes han montado el circo?

#2335

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me han contestado que el lunes se pondrán con ello. Supongo que mandarme un correo para que os autorice a escribir en él. Tengo que pensar un nombre. Los de Bankarrota no me gustan. Tiene que ser atractivo y provocativo, ja ja. Un saludo.

#2336

Re: No se como no le dan el Nobel a alguno

A las que te refieres a 0.051 ¡pero he comprado a 0.045! ¡Que te crees que me voy a perder la subida? No se lo creen ni borracho...

La 0.051 las tenía que haber vendido… ¡no las vendí! ¡Metedura de pata! Me prometí vender si bajaban a 0.048…!no vendí! ¡Nueva metedura de patas!

Pero volví a comprar a 0.045…!nueva cagada! ¡Es que leí vuestro comentarios y me decía: ¿y si estos forofos tiene razón? ¿Por qué me voy a quedar fuera? ¡Es imposible que todos estén equivocados! ¡Pues coño, todos está equivocado!

Guru ahora me dirás… ¡No te arrepentirás! Y yo te digo ¡Ya estoy arrepentido! ¡No tengo salvación!

Lo pierdo todo.

Brokers destacados