Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
321 / 794
#2561

Hilo de "el renacer en bolsa de Quabit": la materialización de un fracaso... y lo que nos queda por ver

Hola de nuevo,

Aquí el único que ha tenido una gran oportunidad de tener la boca cerrada desde el principio de este hilo eres tú, y a los hechos me remito, así que deja de decir tonterías aunque solo sea por una vez. Que un tipo como tú, perdiendo más de 1/3 de la inversión se descojone de ese modo deja muy claro muchas cosas.

Si el IBEX está a un -3% y las QuBaTas a un -5% lo están, y si la cotización se mueve pues se mueve.

Dentro de unos meses seguimos hablando de cómo está el IBEX y como están la QuBaTitas.

Saludos de vuelta.

#2562

Re: Manolok baneado en ADMIN-licántropu's forum

Pero si Manolok es un estudioso que recopila info,, analiza sin prejuicios y en el fondo actúa como un
moderado.... no entraría con un ¡Deo ignoto! ¡Deo ignoto!, o sea, si entrases tú o Socito os fusilarían al amanecer.

Saludos.

#2563

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo estaba durmiendo a siesta, que menudo siestorro me he pegado hoy

#2564

El ANOCHER en bolsa de Quabit

Hola Manolok, puede que me haya explicado mal o me hayas entendido mal.

No quería justificar que fuera bueno o malo para la cotización. En principio lo que deja muy claro el pasado de la empresa es el hecho de que cotice a unas cuantas milésimas. Sí lo veo práctico el contra-split desde el momento que reduce la horquilla... aunque también puede ser una ayudita para enmascarar el estado de la cotización para los más despistados.

A medio / largo plazo, si la empresa es mala seguirá bajando asintóticamente hasta CERO con contra-split y con lo que sea.

Saludos.

#2565

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es que efectivamente habia pensado que sería bueno para la cotización, y eso no le veía el sentido . Entendido pues, te refieres al bid-ask, ok. En efecto mejor para el spread

#2566

Re: Manolok baneado en ADMIN-licántropu's forum

Hola Casisócrates,

Si entro yo no me da tiempo ni a pulsar el enter antes de que me baneen el primer comentario :-)

Ya me quiere banear aquí el "aspirante a gallito local" de este hilo, y eso que no tiene ni atribuciones ni ná, en un foro tan respetable como Rankia... así que fíjate en un foro privado...

... aunque viendo la caña que le han metido a ADMIN-Licántropo en el pasado en foros públicos, la única forma que tiene de subsistir es así.

Saludos!

#2567

El ANOCHER en bolsa de Quabit

Insisto, aquí el único que debes de guardar las formas eres tú. Yo ya las guardo y desde luego no estoy dispuesto a que un tipo que MIENTE como tú (demostrado ha quedado) me diga lo que tengo o no tengo que hacer.

Qué obsesión tienes, chico. ¿a dónde vas? Manzanas traigo. Y todo el rato así.

Saludos de vuelta.

#2568

Hilo de "el renacer en bolsa de Quabit": la materialización de un fracaso... y lo que nos queda por ver

... otro absurdo comentario del pseudo-"Guru" local.

Sigue así que tú lo consigues: ¡a ver si llegas a los 3.000!

Saludos para ti también.

Brokers destacados