Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
320 / 794
#2553

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

ya, ya
la verdad es que a mi nunca se me ha ocurrido escribir eso en un foro pero bueno, hay gente pa to
Y llevo mucho mucho tiempo leyendo cosas en internet (no siempre en foros de economía/finanzas), desde 1993 ó 1994

#2554

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Que pasa jefe.
Llevo bastante alejado tanto de la acción como de este hilo. Solamente darte mi apoyo porque ni eres un mentiroso ni un vendebiblias.
Llevo escribiendo en foros desde los 15 años y he visto mucha gente se pone muy farruca cuando escribe detras de un ordenador y luego...luego hay que verlos fuera de la Matrix.
Me reitero en darte mi humilde apoyo desde aqui. Tienes los cojones de Don Pelayo.
Seguiré el hilo pero muy de reojo, cualquier cosa ya sabes donde estoy.

#2555

Re: +7.5%

Ya lo sé, claro. ¡Cómo para fiarnos de las empresas! Yo me quedo con los datos, que siguen siendo de ellos, pero eso es lo mismo para todas. Los auditores que tienen (que ya sabemos como funcionan, es verdad), son la mejor compañía a nivel mundial y no creo que se jueguen su prestigio. Tiempo al tiempo.

#2556

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Que sí, que sí. Pero que eso puede ser tanto positivo como negativo para la cotización
Por supuesto que es lógico el contrasplit. Deoleo lo iba a hacer
Me sorprende Urbas no lo haga
O que no lo hiciera AISA cuando no estaba suspendida claro, auqnue entre suspensión y suspensión igual ni les dio tiempo

#2557

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Coincido plenamente contigo. Sin que sirva de precedente, claro, ja ja

#2558

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias por el apoyo Entro. Ojalá te vaya mejor a ti con tus valores, porque esto ya ves como va..... Esperemos que mejore todo pronto y que la economía acompañe. Aunque no lo creas, se agradece mucho tu apoyo. Un saludo y lo mismo te digo. Ya sabes dónde encontrarme cuando te pases por Oviedo.

#2559

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me voy a hacer la cena para mi querida mujer. Por la noche más. Un saludo a todos.

pd. ¡Y cambia la foto, Socito!

#2560

Hilo de "el renacer en bolsa de Quabit": la materialización de un fracaso... y lo que nos queda por ver

Hola a ti también,

Nunca he abierto una posición corta en mercado de contado, pero siempre que he hecho alguna prueba (con Bankia, con otros bancos durante la prohibición de cortos, con QBT etc...) no he tenido mayor problema en poner la orden en el mercado.

Yo sé que tanto ADMIN-Licántropo como tú estáis como locos con este tema de la apertura del corto*, pero qué se le va a hacer, más claro no os lo HEMOS podido dejar.

* de hecho se me ha llegado a echar en cara de afán de protagonismo, cuando era simplemente para demostrar que no tenéis NPI de lo que habláis. Y de hecho ni uno de vosotros habéis olido la jugada, lo que no os deja precisamente un buen lugar.

Que no hayas aprendido más de mí tendrás que analizar el por qué no has sido capaz de reconocer las buenas ideas. Dentro de un tiempo recapacites y te des cuenta.

Saludosde vuelta!

Brokers destacados