Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
279 / 794
#2225

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si yo no digo que haya mala gente, solo digo que como hoy por hoy no me interesa no entro, igual sale una notición interesante mañana y me meto de cabeza, pero hoy por hoy no.

Que poquito me falta para las vacaciones, ya huelo a Xargo, Guru.

Saludos

#2226

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Hola perdidoenelbar, espero que ya te hayas encontrado

Precisamente a mí lo que me parece lamentable es que hagas una crítica directa a mi post #2202 y no des la cara.

Te animo efusivamente a que cumplas con tu intención.

Recibe un saludo de vuelta.

#2227

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

He estado pensando (a veces pienso) sobre las ventajas e inconvenientes de un hilo privado.

La mayor ventaja es que evitamos las molestias innecesarias y recurrentes de los extremistas antiquabit. Eso nos permite centrarnos en la discusión y análisis del valor, aunque algunos lo vean como el "foro de enfermos siemprealcistas". Yo creo que esto nunca ha sido así. Esta posibilidad nos permite recuperar a foreros que participaban a menudo en el hilo y que se han cansado de discusiones que no llevan a ninguna parte. Nos permite seguir contando con los análisis de Tack y de Félix y con mis análisis diarios y semanales (Poco acertados, por cierto).

La mayor desventaja es, por una parte, la pereza de los nuevos foreros para registrarse en un foro privado, aunque supongo que si les interesa, lo harán. Y por otra, que nos podamos perder la opinión o valoración de gente que sí merece la pena y que no entra aquí únicamente para molestar y hacernos perder el tiempo. No me gustaría tener un foro "de pensamiento único", pero creo que hemos perdido todos mucho mucho tiempo estas últimas semanas y eso nos cansa a todos.

Haga lo que haga, me van a criticar los mismos de siempre, así que no me preocupa. Me preocupáis vosotros. Por ello creo que la solución va a ser algo intermedio y es crear el hilo privado y seguir manteniendo este. Tampoco me va a llevar mucho más tiempo, ya que puedo poner las noticias interesantes, valoraciones y análisis en ambos a la vez, y aquellos que así lo queráis, tendréis el foro privado, que será como el público pero con el botón IGNORAR activado.

Sé que les fastidiaré la diversión a algunos, pero bueno, siempre nos pueden seguir llamando enfermos quabiteros, clan o secta para divertirse. Si así son felices, adelante. Yo pienso seguir participando aquí y os enviaré un privado para participar en el otro hilo en cuanto esté disponible. Me pondré en contacto con Rankia para arreglarlo lo antes posible.

Tengo que pensar un nombre, pero seguro que no va a ser "el anochecer de quabit" ni "quabit: crónica de una muerte anunciada". El que quiera crear uno así, que lo cree y que disfrute, que es libre de hacerlo. Espero vuestras opiniones (las de algunos ya las sé) y vuestras críticas, que para eso estamos.

Un saludo

#2228

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Como verás conteste al tema no, a tu mensaje. O sea va dirigidos a todos.
Saludos

#2229

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Hola,

Supongo que cuando hablas de enfermos extremistas te refieres a ti y a los de tu secta, porque sino no lo entiendo.

Si te refieres a alguien en concreto dilo inmediatamente. Tirar la piedra y esconder la mano está muy feo.

Saludos.

#2230

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Manolok no ha dicho en ningún momento nada de meter todo el dinero en chicharros. Simplmente ha puesto un ejemplo de lo que pasaría con un chicharro que va bien y tres que no van bien...

... pero por lo que leo en las tres respuestas al respecto no lo habéis entendido.

Saludos!

#2231

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Tranquilo, no te pongas nervioso, ja ja

Un saludo.

#2232

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Que tal máquina!

Estoy de acuerdo con Manolok al 100%. Ese argumento de que "compensa cuando pegue el pelotazo" no es válido, lo sería en el caso de que supieras exáctamente el momento y entrases un día antes, si es así háznoslo saber ;) Es el eterno camelo de los chicharros.
Esa cuestión ya la planteé en un post https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=132#respuesta_1358483 al que por supuesto NADIE contestó (al igual que otras muchas de interés).

El profesional (o el sensato que pretenda ganar dinero) en este tipo de valores SE PONE CORTO, no hay más que ver las gráficas. Aprovechan un momento de rebote al suelo anterior (ahora techos) y abren posiciones, aunque lo rompieran siguen con las probabilidades y la tendencia de largo a favor y pueden darse un margen. De cada 50 valores con esta pinta ¡aciertas 49!, y sólo aparece un Jazztel de pascua en ramos.
Los movimientos a la baja son mayores que los pocos y efímero latigazos al alza (pues estamos en tendencia bajista). Es un hecho que no admite discusión razonable.

Los largos en el chicharreo español son para gente que comienza en esto y utiliza como único vehículo de inversión las acciones, operan por lo tanto sólo del lado largo y se sienten atraídos por los rebotes que a veces se producen en estos chicharros. El problema está en acertar dichos momentos pues son escasos y efímeros, y en saber salir a tiempo. Por cada uno que acierta hay infinidad de pillados

Un saludo

Brokers destacados