Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
296 / 794
#2361

Re: El renacer en bolsa de Quabit: AT

Me has hecho recapitular en el hilo para ver el cotarro.

La primera intervención de H3po4 es esta https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?editar=1389255&page=135 Muy correcto el chaval.
Ya había por entonces gente mosqueada porque habíamos cuestionado el método, los resultados y las formas del hilo, estaba claro que la gente por aquí se perdió el capitulo de A. Elder sobre las burbujas y los gurus http://es.scribd.com/doc/89055034/8/LOS-GURUS-DEL-MERCADO%E2%88%97. (obligatorio para los novatos, es bien poquito y viene muy a cuento: irpana y los ciclos, admin el mesías, jasond el emisario...)

La gente ya veía conspiraciones, nicks que aparecían y cuestionaban la doctrina, otros decían trolls y pesados, el Irpana con un 80% abajo sugiriendo tranquilidad y que "el ciclo va a llegar", Jasond de emisario de ADMIN linkando a su hilo y soltando y pegando chorradas.

**********¡AQUI COMENZO EL CIRCO! gurú************

Una pandilla de ponzis con ¡4 dias de alta en rankia! se pusieron en guardia y comenzaron a postear chorradas sin ton ni son y se tomaron por lo personal el asunto. Segundo post de H3po4 con toda la razón
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=141 ¡correcto!
y un tercero en el no veo yo ofensa personal hacia nadie, a partir de aquí lean y valoren. En la página siguiente aparece el zorro ¡mosqueado porque opinamos sobre quabit! (el lo llama "meterse" con quabit y claro, se lo toma a mal y lo lleva a lo personal, como que la cosa va con él ¿?)
Aquí tienes el origen de toda la comedia y en lo que derivó, H3po4 se comportó y contestó a zorro y a seralpe ¡de 10! (muy cortés para las sugerencias de algunos)

El resto ahí está para ver, uno es razonable hasta que te rodean los payasos. H3po4 lleva tiempo posteando por infinidad de foros y nadie tiene queja de él, resulta sencillo, él no se mete con nadie y cuando opina sobre un activo no aparecen ilusos que se identifican con ello como si fuera su equipo de fútbol. Te repito que este fenómeno es endémico en quabit y en deoleo. Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo contigo guru, además te repito que tanto tú como tack y otros, siempre que hicisteis sugerencias sobre lo desvirtuado del hilo os referíais a nosotros y no hay mención alguna hacia el ponzismo de esta secta.

Pego otra vez el artículo de Elder porque creo que le hace falta a mucha de la gente que anda por aquí http://es.scribd.com/doc/89055034/8/LOS-GURUS-DEL-MERCADO%E2%88%97

S2

PD. Elder fliparía con Lobo-admin y tendría que replantearse toda su teoría sobre los gurús, las burbujas y demás. Merece estudio a parte ya que es imposible que conserve adeptos después de 4 años cayendo en barrena ¡de nota!

#2362

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

"Guru", en cuanto a payasos mucho me temo que tú te llevas la palma, right?

Que tengas un problema mental conmigo no te habilita a ensuciar mi nombre.

Respecto al valor opino lo que creo en conciencia y me da la gana... y respecto a los "empujistas", vendemotos y calientavalores como tú que hay en este hilo también opino lo que creo en conciencia y me da la gana.

Aquí el único que lo lleva por lo personal eres tú, precisamente porque confudes Quabit con tu propia persona.

Esta es la última que paso por alto. A la próxima, solicito a la Dirección de Rankia que te banee, cierre este hilo, del foro privado ni hablamos... y se acaba de una vez este Circo.

Saludos.

#2363

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

A ver chicos, Socito, H3..., mira que sois malas personas. Ya he dicho varias veces que antes de que acabe el verano yo vendo las mías a 50 euros la acción y así no me ayudáis al negociete. Al final voy a tener que lanzar una opa de exclusión y ya está.

Aquí no se me hace caso, joder, os he dicho que el lunes hay hecho relevante en la CNMV, que han vendido un trasterillo en torrelodones y una plaza de aparcamiento en Pinto. Y vosotros seguís bajistas.

Nada más que ponéis pegas, la acción ha bajado de 70 euros a 4 céntimos ¿eso es motivo de decir que es una empresa mala?, está pasando por un pequeño bache y nada más. Por cierto creo que está a punto de pagar dividendo, pero claro, eso también lo criticaréis.

En fin..., voy a tener que decicarme a mi otro chollo bursatil que es el tema del aceite y nada más.

Socito..., lo de pandilla de ponzis es sencillamente cojonudo, me he reido como un lerdo yo solo delante del pc (el aire acondicionado ha cascado en el peor momento y no pego ojo).

H3, si quieres montamos una sociedad y compramos a tercios, La seda, Quabit, y deoleo. Yo ya te he ofertado hacerte rico, luego no digas que no estás avisado.

En fin...

Pandilla de ponzis, mira que es bueno eso...

Método, disciplina y tiempo

#2364

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

En este mundo bursatil, SI hay seres amables. Hay muchos foreros en rankia que tienen las yemas de los dedos peladas de avisar de estafas, de ayudar a preferentistas jubilados jodidos, de avisar de kiron y tecnocasa que tienen más peligro que el Dioni y de otras muchas cosas parecidas.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#2365

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Probando, probando!!!

Joer que creía que habían cerrado el post, jeje

#2366

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Puess, sí, parece que esto funciona, pero.. ¡ya sé! si es que se va tanto tiempo leyendo, y poniéndose uno al día, que no da tiempo pa ná!!!

Abtenganse de participar "buenas personas" que ya nos hemos enterado de todo, de los cursos de bolsa, de los guríus, que ya nos los vamos buscando nosotros si eso,, y otra cosa que el repetir siempre lo mismo cansa ya.

No seáis cansinos, que con doscientas veces que lo habéis dicho ya nos hemos enterao!!

Muchas gracias por mi parte y hala, a vivir que son dos días.

Me voy a tomar unas cervecitas que es una hora cojonuda.

Un abrazo a los quabiteros, que nos forramos seguro socios, pero hoy no maaañaaana!!!

#2367

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos días o tardes.
En el foro de admin me parece que no estoy siendo muy bien recibido.
Al menos aquí puedonescribir sin que me digan públicamente que me vaya a tomar por c...
Es la primera vez que tras escribir un par de mensajes me dicen eso en un foro. Y ya llevo años en foros y aun antes en grupos de news. Pro oye hay gente la ti
Escribo desde el móvil pq no estoy en casa asi q disculpas las faltas.

#2368

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

- """Si alguna vez se encuentra usted en una muchedumbre tal, fíjese como al gurú raramente se le hacen preguntas sobre su teoría. A sus admiradores les basta beber el sonido de su voz""" *Alexander Elder*

¡Pues lo siento! pero YO PREGUNTO. Y si además estoy viendo unos resultados que son calamitosos, pues con más razón. Un hilo abierto sobre quabit, con semejante título, en máximos de un rebote, y con un techo terrible encima ¡no molaba! los argumentos, corta-pegas y demás... de sobra conocidos ¡tampoco molaban!. H3po4 entró por lo mismo, le sobran conocimientos y clase para discutir en base a razonamientos y sentido común.

Esto del victimismo y de buscar culpables es el recurso de última hora. Lo mismo pasó con el aceite y ahí la tomaron contigo y conmigo ¡que te voy a contar!. Gente muy güena como sugiere guru, pero que cada vez que salen del redil es para faltar, soltar paridas o lamerse las bajadas de deoleo con exposiciones sobre "lo mucho que saben" sobre ella, como algunos hacen por aquí.

Dejo esto para los novatos como ejercicio. Es más fácil que lo vean en otro activo que en aquel del que se encuentran pillados. Cuando Jtorres abrió este hilo, deoleo cotizaba un 40% por encima de lo está ahora.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1062765-deoleo-solicito-opinion-rapida

Bonitas palabras del antiguo pastor de deoleo
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/759723-bloque-sos-deoleo-2011?page=326#respuesta_1223042

Aquí el alegre de Max desbarriando por los foros sobre su sapiencia aceitera.
https://www.rankia.com/blog/anfundeem/1222652-deoleo-acto-fe#comentarios_de_1222652

El bueno de Kcire analizando ebro (claro, tuvo que aludir a deoleo). A ver si el lumbreras del Maxpowell se porta esta vez y no le pierden las formas...
https://www.rankia.com/blog/small-is-more/1363060-ebro-foods-grano-creciendo#comentarios_de_1363060

Un saludo a todos y sin excepción

Brokers destacados