Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
302 / 794
#2409

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Jajaja desgraciadamente ya te dije la semana pasada que tocaríamos los 6000 y no solo eso sino que nos hemos ido más abajo. Un saludo

#2410

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo pienso que deberíamos, una vez tocados los 6000, rebotar para seguir bajando. Estos quites para abajo no me gustan porque mañana se da la vuelta y con la misma fuerza que sube bajó primeramente.

Echándole un vistazo a mis vueling ha pasado de 3,6€ a 4,18€ en un momento. Un 16% en un momento, quien lo pillara intradía y más con la que cae.

Bueno, a ver como sigue el día.

#2411

Re: Manolok baneado en ADMIN-licántropu's forum

Hola, eso último sí que estaría bien, que se descubra en este foro si tiene 0-0.

Por lo demás, creo que ha sido una iniciativa muy buena de Manolok de intentar debatir frente a frente. Como era de esperar, no ha podido ser. Pero intentarlo le honra.

Un poco masocas sí que somos, sino no estaríamos por aquí, con toda la caña que recibimos.

Saludos.

#2412

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ya se sabe, lo que para unos es crisis para otros es oportunidad. Ya lo decia Homer Simpson. Crisistunidad!!!

#2413

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

El "Guru" vuelve a acertar. Dice que "ya dijo la semana pasada que tocaríamos los 6000"...

... lástima que no sea tan bueno para las QuBaTas, 43% de pérdidas latentes y subiendo.

Saludos!

#2414

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ja ja... Menudo Gurú!! Había dicho hace unos días que veía a Metrovacesa como otra de las inmos que pueden ir bien.... Tras varios palos consecutivos, hoy GARROTAZO: -15%.

Estoy imparable, ja ja

#2415

Re: Manolok baneado en ADMIN-licántropu's forum

Si, aquí recibís caña, pero en el poco tiempo que llevo aquí he podido ver que teneis la oportunidad de defenderos. Intentalo en el foro de admin y... estas baneado. Lo que me sorprende es que el macclane le aguantase sesenta y pico mensajes antes de descubrirse. Eso si que son cojones y aguante. ;-)

#2416

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Debe ser en lo poco que he acertado últimamente.

Es lo malo de decir las cosas que piensas, pero seguro que lo seguiré haciendo.

Brokers destacados