Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
271 / 794
#2161

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No es una opinión, es un hecho incuestionable.

#2163

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

estoy de acuerdo, es absolutamente incuestionable.

Un saludo a los dos.

PD: por cierto Manolok, ya eres trending topic en "el rincón de ADMIN". Tu "error" ha sido comentar unos datos subidos a la CNMV. A disfrutarlo :-)

http://forodebolsa.foroactivo.com/t223p750-quabit-inmobiliaria#7373

#2164

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Guru este foro tienes que ponerlo privado. Asi no llegamos a ningún lado.

#2165

Re: + de 2000 posts

Buenas, si es que queria esperar a terminar pero no puedo, post 2034 "Gracias "Guru" por "olvidar" a foreros que han aportado otra visión al foro que, aunque creas que no es correcta, ha sido bastante enriquecedora para el hilo.

Por resaltar a algunos de entre los de este último tipo lo haría con: Socito, Vinagreto, Solrac, Siperono... y alguno que seguro que me olvido.

Decirte que me ha parecido un comentario bastante SECTARIO."

Joder Guru, si ahora tambien te dicen a quien tienes que agradecer los mensajes. Tocatelos otra vez Sam.

Ya creia que las gracias se dan cuando y a quien quieres o te parece, pero se ve que hay qua darselas a todo el mundo te venga en gana o no. Gracias de nuevo, oh gran hombre G por hacerme ver la luz con tus enseñanzas, con todo lo que aprendo contigo, pronto podre editar la nueva biblia de la bolsa.

#2167

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Y cincuenta mil duros que tienes el lunes en la preapertura encima de la mesa. Como estos. Ten lo que tiene que tener un muñeco de nieve bético y apuestate conmigo un marrano bellotero que entre el del golfo butanero, el chico, la guita del inem, y mis cincuenta mil duros se pasa el lunes entero en subasta de volatilidad. Nos vamos a forrar.

Será por dinero carajo.

Método, disciplina y tiempo

#2168

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno por alusiones voy a contestar al comentario de Socito y de Manolok que más o menos es lo mismo.

Pienso en un hilo privado como alternativa a toda la cantidad de sandeces que se escriben por aquí últimamente y cuando digo sandeces no me refiero a que alguien afirme ser opositor de Quabit en base a unos datos de endeudamiento, de per, de noticias macroeconómicas.

Para mí este tipo de personas tiene cabida de sobra en un foro privado. Los que no la tienen son la gente que difama, que dice que le gusta postear aquí porque se entretiene (refiriéndose a que dice la burrada y alguien le contesta y así pasa el rato). Para mí esas conductas son impropias de un foro de bolsa serio.

Y volviendo al tema de los opositores de quabit, para mí puede que sean hasta más importantes en un foro que los seguidores ya que a veces pueden ayudarnos a desocecarnos (si no existe esta palabra en el diccionario me la invento, no pasa nada), a que entremos en razón en algunas ocasiones ya que siempre no vamos a estar en posesión de la verdad y puede que a veces se nos nuble la vista.

Este hilo al principio tenía unas discusiones sanas, en torno a la buena o mala inversión en quabit, pero es que ahora todo eso se ha quedado reducido a patio de colegio, a desprestigios gratuitos y carentes de sentido simplemente para pasar el rato. Para pasarse el rato hay páginas de estas de juegos chorras o que hagan algo.

Es como el que va a clase y se dedica a hablar y molestar. A clase se viene a aprender y a atender al profesor, para hablar y jugar está la cafetería, el parque.....

Un saludo a todos y buen fin de semana. Para alguno sé que será malo ya que los fines de semana Rankia baja su numero de posts entonces puede que se aburra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados