Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
510 / 794
#4073

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - próximos resultados 15-11-2012

Hola Jtorres, leer a los forofo-quabiteros es siempre divertido, aunque no siempre tiene contenido. ;-)

La empresa comenta que los resultados serán dentro de un mes, el 15/11/2012.

Temas de interés:
- grado de avance de la liquidación de activos antigüos. ¿ha continuado la banca tirando del mecanismo de dación en pago?
- ¿se estabiliza la pérdida neta trimestral en los 8-10 M€?
- ¿habrán vendido algún piso... no hablo de los liquidados sino de los vendidos a clientes?
- ¿entrarán de nuevo en causa de liquidación, aunque virtualmente se libren de ello debido a la famosa prórroga?

Por lo demás, una empresa que cada día que pasa es más pequeña, decrecimiento acelerado. Otro día hablamos del famoso "Eurovegas Torrejón-Paracuellos", que tiene tela el tema.

Saludos!

#4074

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO PATATERO

No entiendo tu tono, pero da igual, cada uno se clasifica el mismo.
¿Tu interés cual es, sobre el valor o sobre mis inversiones?
¿Que te importa si voy a largo o a corto, si tengo clara mi inversión?
¿Si estoy dentro de Quabit o no?
Yo tengo mi propio análisis sobre el valor y contrasto sobre lo que aportáis los demás, pero no entro en valoraciones personales, creo que para eso tienes otros chat, en los puedes hablar de la Esteban, Jesulin y resto.

Un saludo.

#4075

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO PATATERO

¡Vaya rollo! la pregunta es ¿Follamos o no follamos? Lo demás es bla, bla y bla.

Vamos nosfot quieres saber el intereses de H3 en la cubatas, pero por otro lado te quejas de que él se interese por tu posición…

Hay un dicho que dice “no quiera para otros lo que no quieras para ti”

A mi si me interesa TODO lo que se diga sobre la empresa, las dos versiones. Ya yo hago mi propia interpretación y agradezco mucho que los cubateros aporte su visión y la contraria, eso me ayuda mucho.

Lo que no me interesas es leer 10 pagina de cuestiones que nada tiene que ver con la empresa, solo cuestiones personales. Vale un par de post, fijar posiciones, quien es quien, pero esta todo el día con el rollo… personal… aburren.

#4076

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO PATATERO

Creo que llevas toda la razón Bankarrota, dejemos ya el tema y pido disculpas a quien se sienta afectado.

Lo importante es si ganamos pasta o no, que es para lo que estamos aquí todos.

Saludos,

#4077

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - próximos resultados 15-11-2012

Hola H3:

Creo que tengo varias respuestas a tus preguntas:

* Este trimestre han realizado otra quita de +/- 150 millones (deuda hoy +/- 840.000 millones)
* Sobre las perdidas bajan a 8,5 millones ultimo trimestre. También seria bueno saber el valor contable de los activos de esta quita.
* Vender algún piso, no creo, pero no les afecta con la financiación que tienen, es mas interesante dacion en pago que devaluar sus activos.

Saludos.

#4078

La suerte es de los valientes

La suerte es de los valientes
Laura de la Quintana, Redacción de Estrategias de Inversión
18/10/2012 - 07:00

¿Se sentirían atraídos por las acciones 'calderilla'? Parafraseando a una de mis colegas periodistas, estos títulos existen y aquí nos hemos planteado qué títulos pueden reportar excelentes rentabilidades sabiendo aprovechar el momentum. No son, sin duda, las joyas de la corona; son oportunidades dispuestas a ser cazadas por los más avispados. Las pequeñas constructoras o bancos pseudofiables son el objeto de deseo, así que para los aburridos, he aquí pequeños entretenimientos para días los días grises de otoño.

Fue un 7 de septiembre cuando los informativos locales de Madrid giraban su mirada hacia la bolsa española. Metrovacesa experimentaba una espectacular subida al calor de los rumores que apuntaban a que el macroproyecto Eurovegas iba a instalarse finalmente en Alcorcón, ya descartada la opción de Barcelona. Daniel Pingarrón, estratega de mercados de IG Markets, asegura que esta constructora del mercado continuo y “toda aquella relacionada, como Quabit” y pequeñas inmobiliarias “chicharreras podrían beneficiarse en caso de que salga Eurovegas”.

Obvio que tiene “muchos problemas”, como afirma Álvaro Blasco, director de Atlas Capital, “mucha volatilidad” añadida, pero ¿sabrán identificar cuando es el momento de hacer trading intradía? Esa es la cuestión. Se trataría, como aquella vez, de “un espectacular repunte no esperado”.

http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/20121018/la-suerte-es-de-los-valientes

#4079

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - próximos resultados 15-11-2012

Hola nosfor,

Voy a hacer el esfuerzo de obviar tu mensaje anterior (#4074), además Banka ha respondido perfectamente, y vamos a las QuBaTas que es lo que interesa.

Me refiero a los resultados del 3T2012, que aún no se han publicado. ¿quieres decir que tienes ya las cifras que se van a publicar dentro de un mes?

En función de tu respuesta, comento.

Saludos.

#4080

Me presento

Buenas compañeros, me presento como nuevo "quabitero" en representación también de familia y amigos que vimos en este momento la verdadera oportunidad de aprovechar el "chicharro".

Poco a poco, iré plasmando información relevante que vaya apareciendo. Por lo de pronto decir que tras haberlo estudiado con mis compañeros, se puede comprobar que los cortos han actuado de forma errónea, debiendo ahora mismo 100M, y las posiciones que tomamos nosotros son con expectativas muy altas, pues la empresa muestra cuentas saneadas, proyectos (eurovegas, del que hablaré más adelante, pero pondríamos la mano en el fuego de que se hará en Paracuellos), respaldo de grandes inversores (Amancio Ortega, KNG...), mientras los minoritarios no soltamos un céntimo, pues cada vez más conocemos el juego, ellas se pierden entre nubes y chuvascos.

Pero a ver si alguién me puede responder a la pregunta de, ¿Cómo es que una empresa inmobiliaria que llego a valer 70€/a, ahora vale 0.05, es decir se ha devaluado un 99.9%? Acaso sus activos, pisos, casas, suelos, pasaron de valer 100.000€ a 1.000€?

Brokers destacados