Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
274 / 794
#2185

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

A ti te gusta la guerra a cualquier hora, ¿eh? Voy a picarte un poco:

Quabit rebotará el lunes un 50%

Cacarot, pasa de él, ganas de complicarte la vida, si entras al trapo le das el juego que quiere.

#2186

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Guru, si no recuerdo mal, esta mañana sobrepasamos los 2000 post, ya estamos casi en 2200. De aquí a una semana los 3000. Sería algo increible.

#2187

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Gracias por el consejo artinu, la proxima antes de contestar voy a contar mis acciones de Quabit.

#2188

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No se por que entrais al trapo. Por cierto hay ciertas actitudes que mejorar. Las segundas interpretaciones hay que dejarlas aparte... eso de ir con segundas no tiene estilo y lo de las descalificaciones personales ya me parece de patio de colegio...
Un saludo a todos.
P.D. No cierres el hilo Guru_master ni lo pongas privado.

#2189

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Una pequeña corrección (espero que no te ofendas) aptitudes son capacidades, me imagino que tu te refieras a actitudes, es decir, formas de actuar en este foro.

Saludos

#2190

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Perdido, te doy toda la razon por la parte que me toca, os pido disculpas a todos otra vez. Intentare no "encenderme" mas, es el problema que tenemos los sayanos, que con la luna llena se nos calienta la sangre y nos convertimos en aquella especie de gorila. Hasta en eso me pega el nick, a veces bueno y tontico como Goku y otras encendido como cuando se convierte en gorila.

Un saludo y a dormir.

#2191

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hasta mañana Cacarot. Buen finde.

Un saludo.

#2192

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Otro mensaje que me habia saltado. No te preocupes, yo creo que todos estamos enfermos, mi avatar fue elegido por votacion popular entre ese y Goku. Y como supongo que ya lo habras encontrado si el dibujante se llabama o se llama Akira Toriyama.

Un saludo

Brokers destacados