Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
204 / 794
#1625

Re: El lute, camina o revienta - predicciones sobre QBT a medio plazo

Coño, si parece el emisario del licántropo, y con avatar de otro 4-patas.

Lo primero: a ver si os aclaráis. ¿la información es del año 2009 o del 1T2011? Porque tu colega dice esto últímo... no sé si me entiendes...

Lo segundo: después de un cambio tan potente en los activos de la compañía como lo ocurrido a principios de este año 2012, ¿para que "necesitamos" trabajar con datos antiguos si los hay mucho más actualizados? ¿o es que queréis confundir?

Seguramente lo que ha pasado es que los 433 M€ no es que se hayan actualizado a 317, sino que después de la movida de la refinanciación se han transmitido parte de los activos y se ha quedado en 317 M€... pero no creo que hayan ajustado la valoración. ¡ESO SERÍA RECONOCER AUTOMATICAMENTE LA QUIEBRA DE LA EMPRESA!

Si el precio no es correcto, ¿cuál es el correcto y por qué no aparece en la información OFICIAL de la psedo-empresa?

Luego puedes tratar de justificar todo... pero el ridículo que habéis hecho ha sido espantoso :-)

Gracias por tus buenos deseos.

PD: El fin de semana os dejo solos, no creo que me veáis por aquí. Ya sabes, hay que disfrutar de las ganancias de los "cortos", ¿no?. jajajajajja.

#1626

Re: El ejemplo Viscofan

Ese tipo de movimientos suelen tener relación con hechos relevantes tipo AKs u OPAs, habría que ver lo que pasó con quabit en esas fechas de marzo 2007, mejor si buscas por astroc.

No sé si es eso a lo que te referías...¿?

#1627

Buenas noticias:

Ja ja... Y no lo digo yo, lo dice alguien que seguramente sabe más. Hasta esto puede ser positivo para QBT en las próximas fechas:

http://www.europapress.es/economia/construccion-y-vivienda-00342/noticia-economia-idealista-considera-fin-desgravacion-oportunidad-unica-ajustar-precios-20120711131207.html

MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El director de estudios del portal digital 'idealista.com' ha pronosticado que los propietarios de inmuebles tendrán una "oportunidad única" para ajustar sus precios e intentar vender sus casas durante el próximo semestre a raíz de la eliminación de la desgravación fiscal por compra de vivienda anunciada este miércoles por el presidente del Gobierno Mariano Rajoy en el Congreso.

Además, Encinar ha añadido que los compradores deberían pensar seriamente en "presentar ofertas por lo pisos que les interesan, aún con descuento".

El director de estudios de idealista ha vaticinado que si estos supuestos se consolidan, podríamos asistir a un "pequeño rally alcista de ventas", como ya ocurrió en 2010.

Asimismo, Encinar ha apuntado que la eliminación de la desgravación, que a su juicio, "nunca fue bien vista por los organismos económicos internacionales", permitirá en estos momentos de dificultad "ahorrar cientos de millones de euros al Estado".

Un saludo

#1628

Re: El ejemplo Viscofan

y que lo digas, está que se sale. Como sigamos aprentándole le da un jamacuco. Y tampoco quiero eso... show must go on!!!

Si yo te contara... el tío no ha acertado ni una sola de sus interpretaciones sobre mí. ¡¡¡Pero ni una!!!

Tanto es así que tanto la patética de su prima de cimosol como él mismo están ya planteándose abiertamente el hecho de que NO TENGO NI UNA SOLA ACCIÓN DE QBT, no comprada ni vendida, que es la realidad. ¿para qué iba a querer yo una miexdx así?

Ese post al que haces referencia es histórico, te lo digo yo. ¿No ves la espuma? Venga, va, le voy a enlazar para que consiga alguna visitilla más, que se aburre:

http://forodebolsa.foroactivo.com/t223p555-quabit-inmobiliaria#7154

¿se puede aspirar a más surrealismo y risión? Como se le caiga el puente de Torróntegui encima le va a romper la boina al tío.

Un abrazo, PBCr :-) !!!

#1629

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

... poker, Quabit... ¡le dais a todo!

¿Por qué no vamos al bingo todos juntos?

Saludos!

#1630

Re: El ejemplo Viscofan

No tengo ni idea... pero parece como si alguien tuviera mucho interés en que no bajara mucho más allá de 50€.

Saludos.

#1631

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ja ja... Llevo 90 min jugando y por andar leyendo a la vez los foros, estoy perdiendo como un perro... Como dice el sabio refrán "Si barro no jodo", ja ja... Pero cuando quieras, aunque allí no soy Gurú. ;-)

#1632

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Guru, con el lío del curro, solo me da para enchufarme algo al mediodía y ahora por la noche. En cuanto a la partida cuando quieras, aunque en esta época como no sea un viernes o sábado por la noche lo tengo mal. De todas forma hace tanto que no me enchufo que no me acuerdo ni del Nick y mucho menos de la contraseña, mirare a ver si puedo recuperarla. Lo dicho, si te apetece me mandas un privado y hablamos, podemos incluir a Perdido (recuerda, somos clan, como en el rey León). Ahora voy a ver si me entero de lo que me han hecho con el IVA, tengo a los clientes revolucionados.

Un saludo,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados