Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
187 / 794
#1489

Re: Web y dividendo Quabit

Hola "no-Guru_máster".

Yo entiendo que escuece, pero si vas a insultar por lo menos argumenta el por qué afirmas que estoy errado. De otro modo quedas como un ignorante más que se las da de listillo, y de esos ya vamos completos en este hilo.

Saludos.

#1490

Re: Web y dividendo Quabit

Muy bien Felix, te has molestado y te has metido cierto curro. No sueltas ninguna pijada ni arenga y eso se valora.

Ahora volvemos al mismo punto de mis primeras intervenciones junto con la de Solrac.

- Como esas interpretaciones que posteas te puedo pegar ¡tropecientas! entre los hilos de Irpana, Lobo o este último del propio Gurú. Sin embargo la cotización se sigue yendo para abajo. Y te adelanto de que también advertían de que "¡esta es la buena!"

- Dices que Guru e Irpana saben mucho ¿? Yo no sé a que te refieres cuando afirmas eso. EXPLÍCAMELO que no lo entiendo.
A mi me interesa como accionista el devenir de la cotización, ponte en el caso de que eres un gestor de carteras y que me explicas lo conveniente de invertir en las cubatas. ¿Como quieres que me fie de tus corta-pegas, si tienes las tuyas un 70% abajo desde hace tiempo, y sigues con los mismos argumentos que me dabas hace uno ó dos años? ¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR DIOS! ¡QUE NO LO ENTIENDO!

En el post de hace un año de Antonio Aspas, dio unos argumentos en base a unos métodos y LO CLAVÓ. Habría que echar un vistazo a su trabajo, pero me inspira confianza y tiene mi crédito, y ya no sólo por lo acertado, si no por sus maneras y su prudencia. (tus colegas estarían comprando por aquella)

Yo discuto lo que quieras que sea susceptible de discusión. Pero hay cosas que no.
Irpana o el Lobo no pueden andar por ahí dando consejo ni a mi ni a nadie sobre las cubatas, y no le digas a nadie "normal" que "saben mucho" porque me parece una tomadura de pelo, y es que hay que tener un poco de vergüenza. Para estos ya no me vale la coletilla "el tiempo dirá", a estos ya les pasó hace tiempo. Gurú ahí se anda, a ver si tiene mejor suerte.

Yo me tengo dadas mis soberanas ostias, pero jamás he tenido la caradura de ir por ahí en este plan.

Un saludo

#1491

Re: Web y dividendo Quabit

No he visto ninguna barbaridad en lo que dice H3, le has puesto cuatro chorradas que no vienen a cuento y te has quedao tan ancho.

Explícanoslo tú, y no sólo por nosotros, para todos.

Quick, H3po4 y yo mismo, tenemos una teoría y la hemos expuesto, pero se admiten otras, y a ver entre todos que sacamos. El tema viene coleando desde esta mañana y aquí nadie dijo ni mu!!!

Caracot, va por tí también. Si nos lo explicas te lo agradecemos, tienes al menos más crédito que mucha de la gente que postea por aquí.

#1492

Re: Para los excépticos, solo necesitan unos 5 minutos

Hola a todos,

Desde hace unos días observamos un ataque desmedido y sin precedentes a la gente que tenemos acciones de Quabit, que confiamos en ellas, que analizamos a diario el valor y que fundamentamos nuestras afirmaciones.

Este ataque sin motivo aparente o con la pretendida excusa de que no se confundan "los pobres inversores nuevos" (como si hubiera muchos en este momento de la bolsa) viene haciéndose por parte de varios foreros nuevos (nuevos en el hilo, pero ya con una experiencia en el foro). A cada buena noticia que ponemos sobre quabit, o a cada análisis positivo que hacemos del valor responderán rápidamente contraatacando y diciendo que esto se va a la ruina. Tanto es así que hasta el moderador de Rankia se ha visto obligado a intervenir. Es como cuando estás explicando algún tema interesante y aparece el típico grupo de graciosillos haciéndote preguntas continuamente para interrumpir y para que les rían las gracias sus amiguitos. Igual.

Desde luego que tienen interés en quabit, y mucho, sino no estarían aquí. Eso sí, no conocen la empresa, ni las cifras ni nada pero ya está, ellos lo argumentan con "es que ha bajado mucho y va a bajar más" y ya está. Todo esto se adorna con bromas de mal gusto, chistes, imágenes y chascarrillos que no tienen ninguna gracia para los que confiamos en este valor. Los han llamado "revientaforos". Yo de momento, no llego a tanto.

Yo les propondría lo mismo que me ha propuesto Rankia hace unas fechas: que se creen un hilo privado, que se llame "Quabit es una ruina y no va a subir un 200%" o "bromas y chascarrillos sobre Quabit" y que se dediquen en él a criticar cuanto quieran. Así este hilo mejoraría mucho y saldría del nivel intelectual más bien pobre al que, efectivamente, lo han llevado. Pero como son libres, faltaría más, seguirán aquí para hacer gracia.

Por todo lo anterior, y como aprecio mucho mi tiempo y considero que ya he perdido suficiente en estos últimos días contestando educadamente a los posts malintencionados de esta gente, evitaré volver a contestarles. Espero por ello no parecer maleducado, ya que tengo mis motivos para ello y los he expuesto aquí. El que quiera saber algo, que estudie y que lea. Yo ya he estudiado muchos muchos años y sé bien lo que hago con mi dinero. Eso sí, mis conocimientos sólo se los puedo transmitir al que quiera aprender, y no es el caso.

Eso sí, seguiré analizando el valor, contestando a todos los buenos foreros, a todos los quabiteros y a todo aquel que se interese por el valor y no únicamente por molestar a la gente de un hilo. Los que queráis saber algo sobre el valor sois bienvenidos.

Mi paciencia es casi infinita (estoy en Quabit y tiene que serlo, ja ja) y hace falta mucho mucho para enfadarme, pero tampoco me gusta que me tomen el pelo.

Un saludo gente.

#1493

Menos mal que el foro se llama el renacer de Quabit...

Porque si se llamara el renacer de Fergo Aisa, no me llego a imaginar lo que se podria leer aqui. Saludos

#1494

Re: Web y dividendo Quabit

Buenas noches socios, todo el día sin poder enchufarme, con los nervios y al final como siempre, un asco de día Guru, pero, si no hemos perdido nada, yo que ya tenía preparada otra orden de compra para continuar arruinandome. Por cierto, Madoz, triple, strike, touchdown y home run.

#1495

Re: Web y dividendo Quabit

Hola Cacarot. Hoy las agencias han estado muy muy quietas. Sospechoso. Tienes el análisis unos cuantos posts más atrás. Espero que lo hayas visto porque con todas estas intervenciones de los "no interesados" voy a tener que ponerlo 5 o 6 veces para que lo podáis ver, ja ja...

Y deja las compras quietas de momento que no hay que ser avaricioso ;-)

Un saludo

#1496

Re: Para los excépticos, solo necesitan unos 5 minutos

Dices lo que te la gana y de un modo totálmente gratuito Guru, es normal que el hilo acabe de esta guisa, se recoge lo que se siembra.

Párrafos:
1.- ¿Que atacamos a los accionistas de quabit?. Del resto sólo tiene sentido lo de "confiamos en ellas"
2.- Ya se dieron razonamientos al respecto, las mismas que te dio uno de los moderadores. La que pones es sólo una, pero hay otras, no me voy a repetir.
3.- También lo hemos aclarado infinidad de veces, ¿te ha mordido el licántropo o qué?
4.- No responde a nuestros intereses (ver puntos 2 y 3)
5.- Tienes razón, contestaste sólo a las chorradas. Las cuestiones de importancia no las tocas o sueltas paridas como la de antes a H3po4

Mira Guru: El título, el chicharro, las películas que os montais, el castañazo que lleváis, el tipo de gente que atrae todo esto, no entrar al debate de cuestiones interesantes, salir por la tangente con paridas, sugerir conspiraciones, sugerir que hay multinicks, aplaudir a ponzis que te entran de otros foros y que llevan (según se deduce) 70-80% de pérdidas, los ponzis sugiriendo que nos piremos con ¡cuatro días que llevan!, confundir negativo con objetivo, otros que dicen "que sabéis mucho", tu diciendo que "es que no queremos aprender"...
Nosotros empezamos bien, pero si pasa el tiempo y vemos que tienes montado un circo ¡PUES NOS PORTAMOS COMO EN EL CIRCO! y eso que procuro reconducirme de vez en cuando, pero es que resulta imposible, y no es culpa nuestra porque por ahí no funcionamos así (salvo con los aceiteros) y bien es cierto que llevamos algún tiempo ¿tú has pensado esto?

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados