Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
255 / 794
#2034

Re: + de 2000 posts

Gracias "Guru" por "olvidar" a foreros que han aportado otra visión al foro que, aunque creas que no es correcta, ha sido bastante enriquecedora para el hilo.

Por resaltar a algunos de entre los de este último tipo lo haría con: Socito, Vinagreto, Solrac, Siperono... y alguno que seguro que me olvido.

Decirte que me ha parecido un comentario bastante SECTARIO.

"Guru", si quieres un foro sectario con un ambiente de opinión única te animo a que abras un foro privado. Como sabes, aquí mismo en rankia lo puedes hacer. Mientras siga siendo público cada uno opinaremos lo que nos venga en gana en función de nuestro conocimiento y experiencia.

Recibe un saludo.

#2036

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola gente , como ha ido la semana . Veo que bastante animada , lo cual siempre es positivo .
En primer lugar , enhorabuena Guru por el éxito de este foro . La verdad es que tratandose de Quabit , es sorprendente que tenga tanto éxito ...... o no . Quien sabe
Por otra parte , me gustaría que se volviese un poco al buen rollo en las intervenciones , tengan el sentido que tengan , positivas , negativas .
Yo estoy convencido que si todos nos esforzamos un poco en aportar nuestras ideas , sin tener que aludir a si yo se mas que tu , si tu no tienes ni idea , etc , la marcha del foro será mucho más positiva .
A mi personalmente me gusta escuchar todos los puntos de vista , Creo que es lo más conveniente .
Un saludo

#2038

Aclaración sobre la política de moderación del foro

Os recordamos que todos los foros de Rankia son moderados por los administradores de Rankia. Esto implica que el equipo de moderadores se reserva el derecho de eliminar los mensajes que tengan, a juicio del moderador que supervisa un mensaje, una o varias de las siguientes características:
1. Realizar ataques personales o insultar a otros usuarios que participan en el foro.
2. Introducir contenidos que no tengan relación con temas financieros o económicos.
3. Realizar publicidad de productos o servicios o bien hacer "spam", es decir, poner mensajes con información sobre otros sitios web puestos por participantes no habituales. En concreto, un mensaje que promociona con fines comerciales la web del que pone el mensaje u otra web con un objetivo comercial serán borrados.
4. Poner mensajes que entren a debatir la política de moderación del foro. Si se desean hacer observaciones sobre esta política de moderación se puede contactar por e-mail con Rankia.
Ver toda la información sobre las normas de participación en:
https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro
En el foro de Rankia deben habitar las opiniones discordantes manteniendo un ambiente cordial.
Como ya explicamos anteriormente: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=161#respuesta_1367170 existe la posibilidad de crear un foro privado para agrupar a inversores en Quabit con una determinada visión sobre Quabit.
Si el foro se mantiene publico, tendrán cabida en el mismo todos los usuarios que mantengan las formas.
Los usuarios que incumplan estas reglas, que aceptan implicitamente por el hecho de registrase en Rankia, podrán ser desactivados para impedir que continúen participando en Rankia.
En ocasiones, los moderadores no pueden seguir todo lo que se publica en Rankia por lo que si alguien se siente insultado lo debe reportar por e-mail a: Rankia*arroba*rankia.com para analizar el mensaje y proceder, en su caso, a su eliminación. En ningún caso debe entrar a contestar al que le insulta porque es seguirle el juego.
NO ALIMENTEIS LOS ATAQUES PERSONALES CON CONTESTACIONES QUE TAMBIÉN INCLUYAN INSULTOS. Lo único que se hace es alimentar una espiral de enfrentamientos sin sentido. Al final, esos hilos serán eliminados y el esfuerzo no habrá servido de nada.
Gracias por vuestra colaboración para mantener la convivencialidad en todos los foros de Rankia.

#2039

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Abajo se puede ver el comportamiento de las agencias en la última hora y media. Volumen mínimo minimorum.

Un saludo.

Brokers destacados