Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
363 / 794
#2897

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit : ¿próximos pasos?, ¿cuándo?

jajaja, eso no tiene emoción, hace 4 días que cotizaba en 0,040€...

... me parece más interesante saber cuándo llegará a 0,010-0,020€ y si para entonces habrá realizado ya el contrasplit...

... y también saber si llegará antes la ampliación de capital o por el contrario los acreedores prerirán repartirse los restos, integrarlos en sus propias inmobiliarias, y cerrar de una vez la empresa. ¿qué sentido tiene mantenerla vagando por los mercados y con el balance tan surrealista que tiene?. Ah, sí, no empeorar el propio balance de la banca...

... pero ojo, hay pasta para saner esos balances bancarios: ah, entonces sí, no merece la pena mantenerla """"viva"""" (le pongo 4 dobles comillas y no digo muerta viviente que sino Socito me "riñe").

¿alguien se apunta al debate?

Saludos!

#2898

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Si coges el hilo de Jtorres sobre quabit, o este mismo a partir de la página ciento y poco, podrás ver donde comienzan los descréditos, las historias rocambolescas, las conspiraciones, las sugerencias de que actuamos con multinicks... y demás paridas varias. Si me ves a mí, o a cualquiera de los que opinan de manera semejante a la mía comenzando esta chorrada, me lo posteas.

No hace falta vanagloriarse, es que salvo ustedes todo el mundo ve la pinta de estos 2. Yo dejo algunas nota para quien las quiera tener en cuenta, nada más. Ojalá el resto de mis inversiones fueran tan nítidas como la pinta de deoleo y quabit, ya te he dicho que yo no soy "ningún lumbreras".

¿Cómo que los ánimos no son malos? eso depende. Yo animo a quien intenta recuperarse con unas muletas después de un accidente de coche y lucha por caminar. Pero animar a un tipo que compró acciones un día porque pensaba que estaban baratas y que se desconsuela porque estas bajan mientras NO HACE NADA, es un sinsentido. ¿Le parece ejemplo para quien pueda leerlo?
Compras con un click y vendes con un click, esto no es un accidente ni una enfermedad, sarna con gusto no pica yanpolita. Aquí no hay que animar a nadie, aquí hay que reaccionar, aprender, leer, interpretar, contrastar, planificar, responsabilizarse de tu operativa, ACTUAR. Yo por estos foros no veo más que zombis que se montan una batalla contra no se que agencia o gestor malvado y cuentan cosas que no sirven para nada en el mejor de los casos (en otros sirven para ir a peor). Cuando el valor cae, cambian de tema y es un club de amigos en el que se habla de cualquier cosa menos del valor para distraerse. Estos foros son un dolor créame, y no soy el único que lo piensa.

Yo no posteo por quabiteros ni deoleros, sé de sobra la mentalidad que tienen. Posteo en general, intercambio opiniones.
Yo no le pido a ningún quabitero que hable mal sobre quabit, ni a usted sobre deoleo. Pero en un foro abierto se respeta la opinión de todo el mundo siempre y cuando guarde las formas ¡no hay más!, yo creo que las guardo de sobra.

Y no me diga que no soy humilde yanpolita, yo siempre hablo de probabilidades. ¿Probabilidades de que quabit pierda los 0,04 en próximas semanas? ¡muchísimas! casi todas, ¿seguro al 100? NO! claro que no.
Los invertidos en quabit y deoleo tienen una fe ciega en ciertos acontecimientos que van a catapultar la acción ¡todas las semanas! y ¡porque sí! y eso no es humildad. La gente promedia y promedia sin haberlo planificado, y eso no es humildad, eso es convencimiento y negación del error. Lo siento pero yo me equivoco, aunque no todos los días. Aquí si no eres humilde te machacan y a ustedes los machacan precísamente por eso, porque se creen con la razón un mes y otro y baje lo que baje. Le repito que yo no tengo la culpa de nada.

S2

#2899

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

muy bueno: pasar el rato, hacer amigos y compartir las penas en compañía de otros en la misma situación. ¡FE y ESPERANZA!

El peor es ese malvado bajista de los cojxxxx de Ahorro, ¡¡¡un facha madridista!!!, HOMBREDENIEVE ADMIN dixit, jajajaja.

(Aclaro a Rankia, por si se le ocurre banear este comentario, que ese de Ahorro al que nos referimos jocosamente se supone que no es otro salvo yo mismo, H3PO4)

Saludos!

#2901

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Jodxx Socito, la que has liado.

Solo por responder una obviedad en el hilo abierto por uno de los nicks de clavo_oxidado (el que comparaba a dos foreros "líderes" de dos de los más populares y bajistas chicharros de la bolsa española), y ya comenzamos a ver por aquí a lo más "granado" de lo que queda de la secta del aceite.

Una nueva vuelta de tuerca en el surrealista desarrollo de este hilo.

Is this for real?

PD: mientras tanto aquí no habla de las QuBaTas ni Dxxx.

#2902

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

El hilo de Jtorres lo seguí,lo que no puedo es tragarme las 300 y pico paginas de este hilo para saber quien empezó, ni quien tenga razón o no, por eso no opino, pero da la casualidad que sois los mismos que vi en el foro de jtorres y SOS Deoleo debatiendo y criticándoos por así decir mutuamente y ahora descubro aquí lo mismo, por mi parte me sentí aludida junto a mis compañeros.
Tienes razón que yo he entrado al trapo en este foro sobre todo al descubrir que Erse quedo en entredicho de si te dio autorización para entrar en el foro que el negó pero no lo creían, con perdón por tus posts
publicados en otros foros, creo que me llego el momento de hacerle justicia ya que el no esta para defenderse y que quede claro para mis compis que Erse no mentía.
Creo que de mi no encontraras des calificaciones hacia vosotros porque nada tengo en contra, es mas ya sabes que me gusta aprender de todos los comentarios pero cuando se utilizan palabras peyorativas ya dejan de ser fiables para mi y pierden el mensaje que en realidad se quiere transmitir.
Un saludo y perdonad si no entro mas y que fluya la verdadera razón del tema quabit

#2903

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Para H3po4 y Bankarrota ¿que pasa que tenéis prejuicios con mi avatar?
no me influye para nada es lo que hay, ¿o pensáis por ello que voy a tener que ir a clases de autoestima? jajaja con poca cosa os conformáis para lastimarme

Brokers destacados