Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
498 / 794
#3977

Re: Foro de Accionistas de Quabit: Análisis y Noticias

Estamos en otro foro H3. Estamos en Rankia. A Admin, al igual que a ti y a alguno más, le negué la entrada en el foro privado de Quabit para evitar extremistas por las dos partes.

De nuevo, te confundes de foro. Desde el respeto, claro.

Y por cierto, he de decir que Admin no ha hecho lo mismo y me sigue permitiendo escribir en su foro, lo que considero un noble gesto por su parte.

Un saludo

#3978

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Ha quedado clara tu postura, pero yo tengo otra opinión y seguiré hablando de Quabit y del qubaterismo manipulador que rodea el valor, venga de donde venga.

Saludos! PD: QBT cayendo un 3,85% y con mínimos ya por debajo de los 0,050€. IBEX con ligerísimas pérdidas.

#3979

Re: Foro de Accionistas de Quabit: Análisis y Noticias

Yo creo que hay más "odio" hacia el valor y hacia lo que ha representado en la burbuja inmobiliaria que manipulación alcista. Si algo veo es manipulación del valor a la baja.

Un saludo

#3980

Re: Foro de Accionistas de Quabit: Análisis y Noticias

Estás equivocado y manipulando de nuevo. Esta semana QBT ha caído, pero aquí tienes los valores ordenados por su pérdida semanal. No encuentras a QBT entre ellos. Deberías advertir a todos esos pobres accionistas, entre los que espero y deseo que no te encuentres.

Un saludo

#3981

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - fuerte manipulación para mantener la cotización alta

'Guru', aparte de creencias hay que mostrar argumentos.

Con argumentos lo que se ve es una clara manipulación al alza, por los motivos que ya he expuesto en otras ocasiones, sobre todo:
- PVC > 4 o 5 veces.
- Patrimonio neto a punto de ser negativo
- Apalancamiento de la empresa en el rango de las decenas
- 4 viviendas vendidas en un solo trimestre
- falta de Plan Estratégico
- falta de cuantificación y visibilidad de proyectos y resultados futuros
- fuerte proceso de reducción de tamaño de la empresa
- fuerte riesgo de entrada en el capital de la empresa por parte de la banca acreedora, con la consiguiente dilución de los accionistas actuales.

Saludos!

#3982

Re: Foro de Accionistas de Quabit: Análisis y Noticias

Esos puntos son tan válidos como los 15 o 20 que ponen en otros foros para justificar que tiene que subir mañana un 300%. Lo mismo.

Depende de lo que cada uno quiera ver, y tu sólo quieres ver lo negativo. Muy bien.

Un saludo

#3983

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - continúa el goteo... (+nuevos futuros pillados)

No, no, lo positivo es lo que tú quieres ver porque estás pillado en el valor... pero tus argumentos son ninguno. Yo ya he expuesto los míos y se basan en números y en el entendimiento de los resultados de la empresa.

Los argumentos de ADMIN son igual que los tuyos: voluntariosidad extrema... porque está aún más pillado que tú.

Por suerte para mí no tengo ningún interés económico en Quabit por lo que mi mente no me juega malas pasadas. Tú no puedes decir lo mismo.

Decir lo que dices no vale para mucho. Tendrás que argumentar, rebatir los números... ¡algo!

Saludos!

#3984

Re: Foro de Accionistas de Quabit: Análisis y Noticias

Estoy tan tan pillado que hace cuatro semanas podía vender todas mis acciones con un 6% de ganancia global y no le he hecho. Ja ja.. Pero bueno... ¿Volvemos a hablar de "quién la tiene más grande"?

Toma, discute con él, no conmigo.

http://forodebolsa.foroactivo.com/t248p585-quabit-inmobiliaria#11363

Un saludo

Brokers destacados