Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
210 / 794
#1673

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias por el trabajo, por las posiciones y por la información. Un saludo Félix

#1674

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola ,perdona que no te haya contestado antes pero con tantas entradas, hay veces que se pasan, esta me la ha indicado la alerta del e_mail.

Con respecto a tu pregunta, yo estoy convencido que va a rebotar, no una vez, sino unas cuantas veces antes de que inicie un camino alcista, aunque esto último puede tardar y va ir al unísono con el resto de la economía. La tónica general de este valor, muy especulativo por moverse los ticks en céntimos y por el interés de las agencias en el, todo hay que decirlo, es que lo mismo que baja hasta mínimos, de repente cuando las posiciones se han descargado, pega un tirón de un 50% para volver al goteo de la bajada, esto se viene repitiendo desde febrero del 2011 con una carencia inferior al mes.

Saludos

#1675

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias por contestar Félix. Yo tampoco había visto el mensaje entre todo la marea de mensajes de estos últimos días. Coincido contigo. Un saludo.

#1676

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias ti por el trabajo que estas haciendo y por la profesionalidad con la que estas llevando este foro.

Un saludo

#1677

A propósito: Viernes 13, ¿viernes Quabit?

#1678

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tackhead ...

Hay que felicitar a los gestores de Quabit.
En España se habla de unas depreciaciones cercanas al 90% (según BCE) o del 40% (según Isidro Fainé)

Por desgracia no tenemos una legislación que exija responsabilidades a los tasadores...

Pero una depreciación del 2% simplemente no es creible.
Un 20% sería motivo de discusión..por lo bajo.
Un 2 es una cifra tan absurda que no vale la pena.

Pero me parece realmente preocupante que ni siquiera os lo podais plantear.
¿Por que el suelo de Quabit es el único de España que no ha bajado de precio?

Y no me respondas que por su localizacion...Guadalajara no es precisamente el Barrio de Salmanca, y en BArcelona no estan construyendo en Sarriá precisamente...

#1679

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Vale, ahora lo entiendo definitivamente: resulta que este hilo en Rankia es algo así como una DELEGACIÓN del foro del licántropo. Queda claro. El licántropo escribe "A, el "Guru"-"Master" replica en "SU" hilo la "A". Si dice "B"... por aquí que aparece la "B".

http://forodebolsa.foroactivo.com/t223p555-quabit-inmobiliaria#7158

Ya lo había observado en algún forero, pero que un supuesto "Gurú" actúe de este modo es la risión.

Saludos a todos los inmo-pillados... alguno seguro que alguno doblemente (y lo siento por esto último, eso sí que es un drama)

#1680

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola descubretrileros,

pues no sé yo si has dado con un sitio libre de trileros... Yo por aquí veo unos cuantos vendemotos, aunque hay otros foros peores, los de pensamiento único.

Mucha suerte y ojalá que ganes dinero con este tema, aunque sea desde la especulación porque con la QBT como inversión se la ve poco futuro.

Brokers destacados