Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
174 / 794
#1385

Re: Buenos días.

Joder sofrito pues no sé si tu tienes acceso a otro tipo de información privilegiada pero el 99 por ciento de los que operamos en bolsa, seamos profesionales o no, es a la única información a la que tenemos acceso.

#1386

Re: Buenos días.

Jaja perdon por las faltas pero es que te estoy escribiendo desde el móvil con el traductor por voz y te ha puesto sofrito

#1387

Re: Buenos días.

Muy bien Irpana, pero te recuerdo que el menda jamás se ha pronunciado sobre la certeza futura, esa que es base de la pirámide que os tenéis montada.

Y sobre el criterio de cada uno pues ahí están para ver y contrastar con los resultados, yo lo siento mucho pero es lo que hay.

#1388

Re: Buenos días.

No, yo no, por eso jamás procuro apostar en contra de los que la tienen o basar mis inversiones en base a "sus noticias"

#1389

Re: Buenos días.

Y respecto al enlace sigo considerando mucho mejor información la mía que la de hace un año y mucho más relevante para el futuro que es lo que nos importa a los que estamos en qualit en este momento y a los que quieren entrar en la acción. Os dejo hasta la tarde un saludo

#1390

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

tampoco creo que os pille de sorpresa. Ni hoy, ni ayer, ni antes de ayer, ni...

NI-NI + NI-NI

Saludos!

#1391

Re: Buenos días.

Joder Socito, para... que al final, ¡hasta entrará alguno en razón y todo!

#1392

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Sí, la verdad es que me ha hecho una ilusión de la ostia. ¡Es lo más bonito que me ha pasado en los últimos días!

Ser el centro de atención en un pseudo-foro de cuarta división llena mi ego. Creo que con esto ya lo he conseguido todo en mi vida.

Ahora vamos a seguir alimentando el tema... a ver si acabo de trending-topic en la red.

Al tiempo.

PD: afortunadamente sin una sola QBT ni comprada ni vendida, que es lo importante.

PDD: lo que tiene un mérito aún mayor es que todas las interpretaciones que hace el "licántropo" de los post que escribo en el foro son totalmente incorrectas. ¡No ha dado ni una!... a diferencia de Antonio Aspas que ha dado en el clavo.

SI ALGO ESTÁ QUEBRADO, ESTA QUEBRADO y PUNTO, sea el análisis en 2007, 2011 o 2048. La cotización, como bien expone Socito, le da la razón. ¡Bien por Antonio!... y seguimos acercándonos asintóticamente a CERO. A volver a promediar...

Brokers destacados