Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
219 / 794
#1745

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Para mi angelito de la guarda lo que quiera, ahora la busco y la pongo.

#1746

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ja ja... Lo de angelito me llegó al alma. Un saludo y gracias

(Básicamente es porque así se te reconoce más fácil a la hora de leer un mensaje o de no perder el tiempo)

#1747

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Creo que ya.

#1748

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Irpana, de la primera sabía algo, es voz pópuli lo de la construcción de casas en la luna por Qubit, pero de la segunda ni idea...

Por cierto, se habrán tenido en cuenta esos terrenos en la valoración de activos, a ver si ese 2% de depreciación es como consecuencia de lo caro que sale el viaje.

Un saludo

#1749

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

A mi me va más la Bulma pero nada, es palabra de guru.
Que leyes teneis más rara hay abajo

#1750

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Sí sí sí RECTIFICO quiero a la Bulma esa que está como un queso, ja ja

#1751

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

- "Si estamos siguiendo un foro de bolsa sea del valor que sea, por lo menos yo, es para aprender de otros que saben bastante mas"

Tu no está aquí por esto Cacarot, no te engañes. Tu entraste aquí porque viste "quabit" y tienes acciones. Aparecen unos tipos que infunden esperanza, confianza, buen rollo, y esto va a subir.... Con buenas palabras y de buen modo. Este hilo me parece en cierta medida una evolución de LO MISMO que viene haciendo el ADMIN desde 2007. Cambian los nicks, pero absolútamente TODO LO DEMÁS ES LO MISMO.
¿Objetivo? más primos para la causa, y si los pillados se emocionan un poco ¡pues a promediar!
Tú estás porque crees que te interesa.

Una cosa es la coña, pero no te equivoques, no tengo por tontos ni a Guru, ni a Admin, ni a ciertos acólitos que vienen con pérdidas haciendo campaña de buen rollito (lo de las pérdidas, según dicen, ¡porque claro! si vienes pillado empatizas rápidamente) No son tontos para nada ¡todo lo contrario!. Son sin duda los que más claro lo tienen "confianza, fe, esperanza...."
¡eso si! razonamientos CERO, salidas por la tangente, victimismo,....

- "yo no tengo tanto tiempo libre como para ir entrando en foros que no me interesan y menos cuando me echan a patadas..."

Pues yo creo que si enredas en bolsa ¡te interesa aprender algo!, por lo menos para discernir los corta-pega. Lleva muy poco tiempo hacerse con unos conceptos básicos, mucho menos del que pierdes por aquí que resulta del todo contraproducente. Dudo muchísimo que nadie por ahí te vaya a "echar a patadas" por plantear dudas. Nadie empieza por las opciones, ni futuros ni nada de eso, hablamos de conceptos básicos y de sentido común.

De vuelta ese saludo, y no tienes nada que agradecer.

PD. Si la acción tiene que subir subirá, y si tiene que bajar bajará. Pero tú no puedes hacer nada por ello, sería como animar un dado en el aire. Por pegar noticias no suben los valores, y por animar tampoco, eso quizás valga para el fútbol.

#1752

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

no me gusta, no me gusta quiero a Bulma, Bulma, Bulma

Brokers destacados