Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
150 / 794
#1193

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Y aquí tenemos al otro figura
http://foros.foxinver.com/index.php/topic,59400.1240.html

Actualizo la cubatada de Irpana a 25/feb/2011 como mínimo (este por lo que se lee, debió de pillar en la cumbre del rebote)


Pues creo que también sobran las palabras, pongo 0,20 y a lo mejor peco de prudente.

Para quien le pueda interesar dejo constancia de lo que esta gente llama "argumentos" y que se dedican a pegar por todos los foros de la red con igual intensidad que una cheerleader animando a un equipo en el que encima juega el churri al que pretende.
http://foros.foxinver.com/index.php/topic,59400.1300.html

El otro día preguntaba #jossandel1 por el término PONZI, creo que esto es mejor ejemplo del que te pusimos de la wikipedia.

#1194

Ya cansa un poco...

Gracias Socito.

Yo creo que ya aburre un poco el tema, y este no es el foro de Admin ni es un foro para hacer publicidad de invertía ni de foxinver ni de ningún otro. El que quiera ya sabe dónde están y dónde encontrar la información. Cada uno que lea lo que le dé la gana. Esto es Rankia.

Yo creo que te confundes si piensas que la gente viene a estos foros con un puñado de billetes diciendo "voy a ver dónde los meto", como si fueran un puñado de paletos sin conocimientos. Yo creo, que es más bien al contrario. La gente se interesa en un valor como quabit SABIENDO que es un chicharro, SABIENDO a lo que se expone y SABIENDO que puede sacarle mucho rendimiento si juega bien sus cartas.

A mi no me gustan nada nada los valores en los que tu inviertes, y por lo tanto ni me meto en ellos, ni me meto contigo ni con nadie, ni me preocupa. Yo estoy en QBT muy feliz y así pienso seguir. Igual que estoy yo está mucha gente en este hilo y así pensamos seguir. En realidad tengo tanto dinero que no se donde perderlo, y he elegido quabit, así que no necesitamos más guías que nos iluminen y nos digan de dónde viene QBT ni a donde va. Gracias de verdad, pero no lo necesitamos. Y no subestimes a la gente que está en este valor, por favor, ni creas que tu puedes ver más cosas que los demás no vemos, que aquí no hay nadie más todito que nadie, y si uno compra y cree que es la mejor opción es porque otro vende y cree que es la mejor opción.

Os dejo a continuación una serie de valores que han bajado más del 90% en los últimos años y en los que no existen polémicas como en quabit, y de los que nadie dice que son la ruina más absoluta.

Por cierto, todas las inmobiliarias cotizadas, TODAS, han bajado más del 95% en los últimos años. ¿No va a sobrevivir ninguna? ¿Podemos apostar por quabit?. Gracias.... Seguimos... Y a ver si se acaba la polémica, por favor...

Un saludo.
Gurú_máster (QBT a 0.0689, -31.8%)

#1195

GALQ, -98.3%

#1196

GAMESA, -96.2%

#1197

NH Hoteles, -90.5%

#1198

POPULAR (Menudo chicharro) -90.2%

#1199

Prisa: -97.8%! Salvad vuestras almas

#1200

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Habéis conseguido que me aburra de este hilo, he pasado de leer todos los comentarios a no leer ninguno en las utimas 5 páginas.
Solo veo parrafadas que no llevan a ningún sitio. Me aburris.
Tenía mis quabit antes de este hilo, y las seguiré teniendo después. Soy mayor de edad,sé lo que compro y por que lo hago. Si gano o pierdo, es mi responsabilidad, igual que la cantidad de dinero que invierto.
En fín, Gurú y demás, fue un placer leeros durante mucho tiempo. Me pasaré de vez en cuando por aquí a ver como va la cosa, pero de momento, a parte que aporto poco, no me atrae nada seguir leyendo muchos comentarios...
Un saludo a todos.

Brokers destacados