Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
181 / 794
#1441

Re: Anuncio de reducción del capital social: nominal/acción pasa de 0,20€ a 0,01€

Muchas gracias por decirlo, "Guru".

Esto sí es lo que esperaba del hilo/foro. Creo que la explicación que has dado en el #842 tiene mucho sentido, o al menos es lo que yo con menos conocimiento y aplicando solo el sentido común, tenía en mente.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=106#respuesta_1348704

En resumen, a pesar de que algún comentario se esfuerza en decir que "no pasa nada"... pasar no pasa nada EN ESE MOMENTO, pero SÍ QUE HA PASADO. Ha pasado que la empresa se ha descapitalizado casi por completo y lo que antes valía 20 ahora vale solo 1. Es un nuevo reconocimiento de pérdidas.

Respecto a comprar la acción ya dije en su momento que lo máximo que arriesgaría en una cosa como esta son 25€... y lo haría antes en la de la secta del aceite (Deoleo) que en la del ladrillo (QBT). Además hay inmobiliarias con mejores números.

Saludos.

#1442

Re: Web y dividendo Quabit

Hola ,que coincicencia, a mi me pasa lo mismo que Amancio ortega, no puedo ni ver a Bañuelos, pero el jefe de todo esto( Abanades) tampoco, por este motivo y alguno mas Bañuelos Ya no esta en Quabit" magnifica noticia"; me imagino que para ti tambien.
un saludo

#1443

Re: Web y dividendo Quabit

Me alegro de que te guste. No te preocupes que seguiremos igual. Lo que nos sobra es paciencia y humor. Además, así aprendéis algo más. Y lo de cambiar ¡No con 0,1 euros, sino con sólo 4 céntimos! deben ser particulares que quieren pagar 100 veces más en comisiones. No creo que sean agencias manipulando el valor porque les interese que estén bajas las acciones. No creo que tengan tan mala leche. Un saludo.

#1445

Re: Web y dividendo Quabit

Ala, pues haber si le pones 6 cifras a unas acciones de quabit y le pegamos un subidon. jajajajaja

#1446

Re: Anuncio de reducción del capital social: nominal/acción pasa de 0,20€ a 0,01€

Ja ja, si ganara mucho, seguro que no estaba aquí. Dije que le he ganado en el pasado algunas veces. En otras he salido con "el rabo entre las piernas", pero bueno, como del resto de valores o mejor, diría yo. Ahora estoy más tranquilo, estoy más confiado y estoy seguro de que, aparte de una subida de esas violentas que puede venir cuando menos te lo esperas (La última vez que pasó me pilló tomando un café, la dejé bajando y a los 15 minutos ganaba un 30%) también será muy rentable a largo plazo. Pero bueno, igual tenéis vosotros razón y perdemos nuestro dinero. Tiempo y paciencia.

Un saludo.

#1447

Re: Web y dividendo Quabit

Pués para mi sigue siendo la más guapa. La amo. Y si puedo, la amaré más, ja ja

#1448

Re: Web y dividendo Quabit

Mira, para estar a la par, si quieres, por cada pregunta que me hagas tu sobre algo que no te interesa (en teoría, claro, porque estás demostrando lo contrario) te hago yo otra sobre otra cosa que no me interese. Y nos contestamos con la misma dedicación. A ver si no las rehuyes. Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados