Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
185 / 794
#1473

Re: Web y dividendo Quabit

Me gusta Quabit.

#1475

Re: Web y dividendo Quabit

Eso Quick, muy gracioso....
Tu pon posts como este justo en un cambio de página y en el momento en que estoy con mi sopita.

Harto me tenéis de darle con el paño a la pantalla.

#1476

Re: Web y dividendo Quabit

si soy yo, ¿como habeis conseguido mi foto?, os denunciaré por apropiación de imagen.
aunque si te fijas en mis ojos solo tengo deseos para la foto de tu nick (fantastica), jajajj
un saludo amigo

#1477

Re: Web y dividendo Quabit

¡Hombre!, a estos los pilla de nuevos, pero ya lo aclaró Vinagreto con un par de lineas.
Que te voy a contar que tu no sepas...

#1478

Re: Web y dividendo Quabit

¡es todo genial! ¡Son geniales! ¡De psiquiátrico! Viendo como se expresa, el licántropo podría ser incluso la reencarnación del Hitler. El primo de cimosol es como el típico tonto pelota, que simplemente pelotea porque no sabe ni lo que dice. Hoy he estado a punto de copiar uno de sus últimos "posts".

Es todo tan divertido como patético.

Y yo me pregunto:
- por un lado estos tipos de la peña del licántropo (algunos lo conocen como ADMIN) argumentan que somos uno/unos tipo/s (perdón, pero no tienen muy claro si somos uno o varios) con un único propósito: tratar de que los pequeños vendan... y el les dice, ¡¡¡NO VENDER!!!
- por otro lado, estos tipos animan las COMPRAS del valor porque "se va a revalorizar un 1.400%", u más.
- por otro lado también dicen que buscamos abrir cortos... pero para ello se necesita gente que COMPRE, no que VENDA.

¿quién entonces está buscando abrir cortos, ADMIN o nosotros? La respuesta, siguiendo simplemente sus argumentos es clara: ADMIN.

Don't you think so? It's clear.

#1479

Re: Web y dividendo Quabit

GRANDE Socito!!! ENORME!!!

Estoy llorando de la risa.

Saludos!

PD: muy bueno tú también BQOBD... qué jodido es escribir mientras uno se descojona sin parar.

#1480

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno Foreros hasta mañana, que hoy e llegado una hora tarde al currelo, tanto foro entretenido, despues pasan esas cosas.
Espero que mañana tengamos arreon y si no es asi ,pues a esperar.
hasta mañana a todos/as.
un saludo

Brokers destacados