Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
482 / 794
#3851

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Como veis a Quabit dentro de dos años, contando que tienen su deuda negociada a 2016, creéis que es momento de entrar o esperar alguna corrección?
Que deuda tiene hoy y que valoración tienen sus activos?

#3852

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

este año se ha quitado de un plumazo aproximadamente el 40% de su deuda. Tiene plazo hasta 2016 del resto. A principos de año entrega mas de 400 viviendas y puede subir debido a Eurovegas y Barcelona World. Son unas acciones que están muy baratas para la capacidad de la inmobiliaria. Aqui te dejo el enlace a otro foro especializado en quabit con mas datos reales. Yo te recomiendo su compra si las vas a mantener minimo hasta mediados de 2013 veras bastante beneficio....

http://forodebolsa.foroactivo.com/f3-analisis-de-valores-graficos

P.d: Tambien te aviso que en este foro hay un par de usuarios que hacen todo lo posible por ponerlas como malas, no les hagas caso... el tiempo pondrá a cada uno en su sitio...

#3853

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Cuando publica resultados del 3 trimestre, +o-?
Creo que la plusvalía de la posible eurovegas en Paracuellos/Torrejon, no creo que sea para tanto, como el riesgo que sea en Alcorcon.

#3854

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hasta finales de octubre creo que no la publican... tu tienes que valorar si quieres invertir a largo plazo o no? imaginate que fuese un deposito a 18 meses, compras y te olvidas como hemos hecho muchos, la seguridad está garantizada porque tiene su deuda refinanziada hasta 2016 y eso son 4 años de margen de trabajo...

#3855

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Muchas gracias por tu información, exactamente así es como lo veo yo, como un plazo fijo.

#3856

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Los resultados del tercer trimestre los publicarán el 15 de noviembre.

Un saludo

Brokers destacados