Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
173 / 794
#1377

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ja ja... La verdad es que no podéis decir que no mola "hombre de nieve" contra "clavo oxidado"....

Yo lo leo siempre con gran atención. Me mola.

#1378

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ahí tienes razón , creo que muchos chicharradictos no capitulan por mucho que el precio les indique que se han equivocado aferrandose con uñas y dientes a cualquier rumor.

Pero tambien hay muchos que lo hacen por vicio , yo tuve una epoca en la que me iba la marcha y le sacudia a todo chicharo que se movia . Eso sí , con muy poco dinero , al cual daba por perdido de antemano y hacia bien en darlo por perdido ................ . Mi experiencia chicharril me dice que la mayoría de esto valores acaba en 0 € .

#1379

Re: Buenos días.

Pero bueno Guru, tu todavía crees en los reyes magos???

Pregúntale a los que entraron en BANKIA por la "información oficial de la CNMV" y todo lo que de esta deriva, y por el informe de resultados del año pasado. La CNMV está al servicio de quien está, no seamos inocentes.

La información de manos fuertes SOBRE LO QUE SEA, no es la misma que nos llega a nosotros, ni tampoco les llega al tiempo que nos llega a nosotros.

Yo entiendo que te guste publicar lo que te venga en gana, te lo digo de veras, cada uno se entretiene como puede. Tan sólo digo que quienes se pasen por aquí con la pretensión de ganar dinero ¡se equivocan!, puesto que los criterios que aquí se siguen no son los propios de quien opera en los mercados con unos mínimos de profesionalidad.

Respecto a lo de las posis, una cosa es tener tiempo real y profundidad de mercado y echarle un vistazo, y otra bien distinta son los castillos de naipes que os montais vosotros. No tiene nada que ver, me hace mucha gracia cuando por ver tropecientas accs en un determinado nivel, la mayoría de vosotros ya pensais que hay un soporte fiable y los hay que hasta se ponen a comprar pensando que eso es un suelo y que no hay dios que lo perfore. Luego y por arte de magia, desaparecen la mitad, ó 3/4 partes y os quedáis con un palmo de narices.

Respecto a tu último párrafo en relación al post de H3po2


creo que deja claro que el enlace tiene más de un año, y hace alusión a la deuda que tenía contraída la empresa hace un año ¿donde está el problema o la tergiversación?.

Mi lectura es otra:
- yo primero clico en ese enlace en el que se sugiere que la empresa está quebrada.
- luego veo la fecha y la cotizacion 15/jun/2011---0,175
- y comparo con la cotización actual 11/jul/2012---0,046
y luego exclamo... ¡¡¡CHAPÓ!!! ¡74% de caída!
Esto es lo UNICO que me interesa como inversor/especulador LA COTIZACIÓN

Si alguno que lea esto entró por esas fechas, seguro que estará lamentando no haber leído antes ese post. Por mucho que tu, admin, irpana o quien sea, corta-pegue lo que sea por muy oficial que sea. A vosotros os importan más los cotilleos que la cotización, y eso es terrible para la cartera y para la cabeza.
Un post y el tio lo clava, echa cuentas de los cientos de páginas que tenéis publicadas irpana, el licántropo y tú mismo, y compara resultados.
https://www.rankia.com/blog/buy-hold/825021-que-compran-quabit-saben-esta-practicamente-quebrada

A mi también me mola el "show de ADMIN" y te lo digo muy en serio, pero para verlo como el que ve cuarto milenio, no para meter mis ahorros ¡por favor!

Un saludo

#1380

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

El humor que nunca te falte Guru, por cierto, hoy no nos forramos socio, jeje.

#1381

Re: Buenos días.

Corto y pego:

El origen de la pedantería es la falta de confianza en el propio criterio

#1382

Re: Buenos días.

Cuanto más lo miro más perplejo me quedo.

- IRPANA entró en pleno rebote de feb/'11 (que tengamos constancia). Resultado: castañazo que te crió y a jalear por los foros todos lo días "que esto va a subir"
- El LICÁNTROPO entró hace más de 2 años (que sepamos). Resultado: castañazo que te crió y aullando por los foros, hasta que un día lo encuentren los del SEPRONA y lo metan en una reserva.
- GURU, abriste este hilo en pleno rebote de may/12 (y vienes de antes). Parecido resultado "el valor va a subir todos los días"

- ANTONIO ASPAS, abrió un hilo en pleno rebote de jun/'11 con todos los quabiteros empalmaos, IRPANA pegando emoticonos y el LICÁNTROPO aullando como un loco. (pego extracto)
***"voy a escribir este articulo con el fin de que el que entre en Quabit con estos calentones que se están dando, sepa donde se mete y que esta comprando (al menos desde mi saber entender), que luego cuando pierdan hasta la camisa no culpen a los grandes inversores, a los políticos, banqueros o a los rusos.

Antes de nada me gustaría recordar que como dijo Peter Lynch, por mucho que haya bajado un valor (y en este caso estamos hablando del 99,8%) siempre puede bajar un 100% desde el punto que compres. Es decir, por muy barato que compres (por ejemplo 0,1€) siempre puedes perder el 100% si la compañía quiebra (o como se dice hoy en día, hace suspensión de pagos y se liquida la sociedad)."***

Resultado ¡74% abajo! y sin falta de seguimiento diario, ni pérdida de tiempo alguna.

#1383

Re: Buenos días.

Guru, no te molestes, no merece la pena, no ves que nadie les hace caso, aquellos que como yo estamos en este valor y probablemente perdiendo bastante, no nos vamos a salir porque ellos nos lo digan, estamos esperando como todos a que el valor se recupere, y a un poco que se recupere podemos pasar de pérdidas a ganancias muy fácilmente. Ellos solo argumentan la situación actual basada en la especulación atroz que se está haciendo sobre el valor, y no solo sobre este valor, sino en todas las empresas que tienen que ver algo con la construcción, ya ha pasado y parará en el futuro.

Hablan de análisis técnico, yo llevo sin analizar técnicamente este valor desde que se ha convertido en uno de los principales objetivos de los especuladores, eso sí, llevo mi estadística y seguimiento de históricos particular. Nosotros estamos pillados, pero las agencias también, con una diferencia, que ellos con millones de acciones y nosotros con unas pocas comparadas con ellos, en algún momento tendrán que recomprar .

Por fundamental está cayendo la del pulpo a las inmobiliarias, hoy los miles de millones que tienen en suelo o ladrillo, se ha decidido que no valga nada por la situación coyuntural que está viviendo el sector, pero como en todos los ciclos que hemos vivido hasta ahora, recuperarán su valor y los valores patrimoniales de las empresas del ladrillo, hoy simplemente testimonial, pasaran a recuperar PARTE del valor de lo que fueron y consecuentemente sus acciones y ahí estaremos nosotros. No se nos olvide que estamos refinanciados hasta el 2017 sin obligación de pagar ni deuda ni intereses, Nadie obliga a que se queden, compren o vendan y menos tu, queda patente y demostrado, solo queremos que nos dejen en paz y si quieren persistir, que lo hagan yo me también me rio mucho en su persistencia y obstinación en un valor en el que no tienen ningún interés, nada más que “salvarnos de las garras de los qubatas” , es loable por su parte…, que abnegación.

Si creen que asustan, que se fijen en el día de hoy y en el de ayer, no sale papel de minoristas, vamos que no vendemos ni una acción y pedir prestadas a estos valores se arriesgan a quedarse pillados ellos, a la baja claro.

Y ahora a lo que importa.
Volumen mínimo la tendencia me indica que de seguir así cerraríamos sobre los 1500K
Poco soporte hasta los 0,04 y poca resistencia hasta 0,052, aunque con este volumen órdenes de compra y venta por 500K hacen de soporte y resistencia.
La estadística, mi estadística me dice que cerraremos plano en 0,046 tocando mínimos en 0,044 y máximos en 0,047, claro está, siempre que los volúmenes sigan como hasta ahora.

Un saludo a todos los socios.

#1384

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Claroooo ahora lo entiendo todo!!
Lo que pasa es que Socito y compañía estan cortos en QBT y lo que tienen es miedo que esto se dispare y se queden pillados. Por eso quieren acallarnos y asustar a los nuevo inversores.
En realidad ellos saben tan bien como nosotros que esto vuelve a los 70€ de aquí a un par de años.

Tomadlo con humor.

Brokers destacados