Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
172 / 794
#1369

Re: Buenos días.

Lo sé, en este tipo de valores se las suelen reservar para los amigos y me suena que ya lo he dejado caer en algún momento.

No me estás repitiendo nada, la otra vez te dirigiste a H3po2

Pero es que tampoco entiendo porque me lo comentas cuando en ningún momento hago referencia a "abrir cortos por parte de particulares". No sé porque interpretas esa lectura ni de donde la sacas

Un saludo

#1370

La venta de casas disminuye el 11,6% en mayo

"En mayo se contabilizar 27.286 operaciones de venta de viviendas y encadena de este modo, 15 meses de descensos interanuales consecutivos, según la estadística publicada hoy por el INE"

Por supuesto esto no afecta a Quabit.

#1371

Re: Buenos días.

Te lo decía porque es no es posible recomendar a nadie ponerse corto en QBT, como tampoco es posible operar con CFD's en este valor. Así, que ya sé que hasta ahora les ha ido mejor a las agencias que han operado en corto, pero recuerda que para materializar las ganancias debes recomprar las acciones, y eso no siempre es posible en una empresa con un bajo volumen de negociación y un free float bajo.

Es lo mismo que si yo compro ahora un millón de acciones, la hago subir hasta 0,055 y las quiero volver a vender a ese precio. Normalmente es imposible sin hacerla bajar de nuevo, salvo que sea uno de esos días en los que negociamos 20M de acciones. Sólo lo decía por eso.

Así que las dos únicas opciones son comprar si crees que va a subir o estar fuera si crees que va a bajar.

Un saludo

#1372

Re: Buenos días.

Guru, otra vez enhorabuena, ya has conseguido que que se envíen post entre ellos, ya que el resto ni les leemos, y a la vez este foro creciendo y creciendo, a por los 1400...
Si algún día monto una empresa de marketing, contaré contigo.

Un saludo

#1373

Re: Buenos días.

Gracias, gracias, pero tendrás que esperar a la jubilación (salvo que me ofrezcas mucho, ja ja)... Estamos batiendo el récord de mínima negociación, con 45 minutos sin cruces y con sólo 38.000 acciones negociadas en 45 minutos. Increíble.

Este secado de volumen implica sin duda alguna una revalorización en los próximos minutos de un 300%, ja ja..

#1374

Re: Buenos días.

No recuerdo haber hecho semenjante recomendación, y si lo hago es para remarcar el acierto de quienes así se han posicionado en estos últimos años, eso es algo que salta a la vista.

Las ganancias y según con que producto se hayan puesto vendidos puede que las materialicen diariamente (+liquidez). Lo que tienen retenidas son las garantías que como dices les serán devueltas en cuanto deshagan la posición comprando.

Dices bien en que no existen cortos ahora mismo al alcance del particular, de lo que no veo que seáis conscientes en absoluto es de las implicaciones que esto conlleva:

- Los cortos son entonces y mayormente PROFESIONALES o INSIDERS.
- Disponen de INFORMACIÓN PRIVILEGIADA.
- Cuando están EN CORTO, se fabrican las ¡noticias-boom! de corta-pega que os pasáis, pues lo que necesitan son vuestras COMPRAS. (les sobra todo lo demás: dinero, paciencia...)
- Cuando están EN LARGO, no se oye ni mu (mira los foros de VIS, PSG, ITX..) o se fabrican noticias-crash para gente como vosotros. Necesitan nuestras VENTAS.
¿Cuándo habéis visto un libro, publicación o foro en condiciones sobre inversión, en el que se recomiende la lectura de la prensa salmón y subderivados?
- Disponen de LIQUIDEZ, PACIENCIA, CRÉDITO...
- Las POSIS que vosotros os pegáis (otro entretenimiento cojonudo) no muestran las ocultas. Se ponen y se quitan en milisegundos y no dan información fiable ¿para qué carajo las miráis?.
- Las C/V de las agencias, pues a saber lo que tienen entre ellas, se cambias accs como cromos (otro de vuestros entretenimientos)
- La comunicación de las PRESTADAS os llega con retraso, o sea, que primero sentís la ostia y a los días leéis que estas se incrementaron.

******
Repito que son prácticas que difícilmente verá nadie en un libro, publicación, o en boca de gente profesional o aficionada (con un mínimo de seriedad) que pretendan ganar dinero con esto. Por eso y no por otra cosa, los hilos como este dan que pensar. Si alguien es capaz de rebatirme este punto DEJO DE POSTEAR EN EL HILO IPSO FACTO.
******

#Felix2012, haces bien en no leernos pues veo que te sobran conocimientos y consejos y que los demás no tenemos ni idea. No es por gente como tú por quien posteo.

Tienes toda la razón. Y yo al igual que tú y si montase una empresa de márketing contaría con gente como Guru, pero yo iría a lo grande y ficharía al licántropo-bursátil ¡AL PRECIO QUE FUERA!
y.... ¡¡¡¡¡ANIMO QUABITERO!!!!!

#1375

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola H3po4 , veo que eres muuuuuuy querido en ese foro de ciencia ficción del que ya estoy enganchado . No me cabe dudda de que has dado en la llaga

Y eres hombredenieve , jejajjajaja , parece un superheroe de peli de serie z jajaja

#1376

Re: Buenos días.

Nosotros disponemos de información oficial, de la CNMV que intentamos, con estos corta-pega mantener lo más actualizada posible. Liquidez es cierto que no disponemos de mucha, sino no estábamos aquí seguro, como todos los que están aquí. Pero de paciencia te aseguro que vamos sobrados. Tenemos mucha más que ellos.

Si las posiciones C/V no sirven para nada según tu, entonces el 99% de la gente que opera en bolsa debe ser medio "lerda" porque todos pagan por disponer de posiciones y profundidad de mercado. No sé, como dices tu, a veces me desconciertas. Igual dices que el tiempo real tampoco sirve para nada porque puede cambiar la cotización en "milisegundos", ja ja.. explícamelo.

Si las prestadas se publican, aunque sea con un retraso prudencial, es porque tienen mucho interés, porque no creo que la CNMV tenga ganas de estar publicando cosas que según tu tampoco sirven para nada. Te dan una idea de lo que espera la gente (en este caso las agencias) del valor. Son esenciales y no deberías despreciarlas y como tu dices, las usa todo el mundo que sabe algo de esto. Y todavía tienen más importancia si sólo son las manos fuertes las que las manejan, como es el caso.

Si tu prefieres operar y analizar los valores de otras formas y evitar eso, pues enhorabuena. Yo creo que todos esos análisis, noticias, prestadas, posiciones, AT, fundamentales, resultados, lecturas de prensa, etc.. son significativos para el valor y pienso seguir publicándolos y agradezco que los publiquen.

Mucho menos significativo es, evidentemente, que alguien pegue un enlace con una información de quabit del año 2011 atrasada y no sé si interesada o no y que no diga que desde esa fecha Quabit ha reducido su deuda en más de 600 M de euros, que ha conseguido re-financiarse hasta 2017 y que ha multiplicado la cifra de negocio. Esa sí que es información tendenciosa, equivocada y que puede confundir a la gente que se acerca a Quabit porque no refleja la realidad de la empresa. Yo creo que deberías decirle algo para no confundir a "los nuevos" y que sepan que QBT está infinitamente mejor que hace un año y que por eso hay mucha gente que apostamos por ella.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados