Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
136 / 794
#1081

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Puedes pensar lo que quieras zorrobardenero. Yo no pretendo convencer a nadie de nada y menos al que ya está dentro.
Quizás mis comentarios sirvan de algo a extraviados que andan por ahí leyendo, quizás piensen que un tipo como yo que no está en el valor puede dar una opinión más objetiva.

Respecto a tu comentario
- "En este mundo bursátil ,no hay seres amables, ni ONGS que te adviertan nada para salvarte la vida y menos las perras"
Pues bueno! es tu opinión y tu piensas así. Imagino que por las mismas no habrá que fiarse de lo que tu mismo comentas, y menos si cualquiera que te lea se fija en que te diste de alta ayer (y digo literálmente) y que tus 4 intervenciones se ciñen a este hilo. Pero descuida que estoy acostumbrado a este tipo de "nuevos" espontaneos que curiósamente se dan en este tipo de hilos y valores.

Y eso de que
- "tantas personas aparezcan dando consejos de que estamos equivocados en invertir en este chicharro..."
Pues es más bien al contrario, basta con ver las intervenciones del hilo desde el ppio, y lo mismo en cualquier otro por el estilo, echa cuentas de los posts. Lo que pasa que cuando aparece alguno que discrepa ¡molesta!, es de entender.

Sobre mi perfil puede clicar cualquiera y ver mis andaduras por rankia, no tengo especial interés por desanimar a quienes por aquí andan pillados y repito que mis intervenciones van por quienes tienen interés por el trading en general, con argumentaciones, razonamientos, probabilidades... ¡vamos! esas cosas ¡no sé si me entiendes!

Un saludo y por desanimar que no quede (yo también animo, como en el fútbol)
¡¡¡ADELANTE, AGUANTAD!!!

#1082

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No me acordaba de este comentario tuyo Guru.

Ahí te dejo el link con las sugerencias de socito en el mes de enero post #187, para que nadie diga que no propongo alternativas, y eso que paso del cortijo del Continuo.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1062765-deoleo-solicito-opinion-rapida?page=24

Una inversión a partes iguales entre las 4 (ITX, PSG, MDF, VIS) y desde ese post a fecha de hoy me sale un +15,70%
Yo creo que no está mal para un tipo que no sabe nada sobre noticias, rumores, cuentas maquilladas, entresijos de los distintos sectores a los que pertenecen estos activos, etc..etc... y eso con la traza de IBEX que tenemos. Bastaba con ver que en aquel entonces las 4 se encontraban en primaria alcista y cuatro cosillas más, entre ellas que curiosamente de este tipo de valores nadie hace campaña ¡ni falta que hace!

Yo soy confiado y me creo lo que dice #quabitero sobre su exitazo en jazztel, los demás no somos menos y no quiero que nadie diga que andamos a toro pasado.

Un saludo y ahí dejo eso como constancia de aportaciones positivas (eso sin tener en cuenta la recomendación de que SOS era un pufo cuando cotizaba a 0,50 por esas fechas, 0.325 a día de hoy) ¡eso sí que era una aportación positiva!

El hilo te resultará conocido, algún comentario tuyo habrá por ahí y algún "me gusta" para los que hacían campaña por aquel entonces (el que capitaneaba el barco acabó desapareciendo después de reconocer un pufo en su cuenta del carajo de la vela, o eso se rumoreaba....)

#1083

Re: Buenos días

Buenos días a todos, ¿que paso ayer? un dia sin poder enchufarme y la que liais. Por cierto Guru, acabo de leer tu mensaje, que te vaya bien el puente. Lo que no sabia, es que los "gibraltareños" tuvierais capital y mucho menos minas, je je...

#1084

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola,estas intentando darte credito, sinceramente seras un experto yo no lo dudo, pero todo es muy casual, que alguien que no invierte en el ibex y si en el extranjero, entre a foros de chicharros por casualidad uffff me cuesta, yo estoy aqui por un interes,estar al dia en noticias , aprender, y seguir a una de las acciones que tengo en cartera y que deseo que suba por supuesto . En cuanto a argumentos, no has rebatido ninguno de los que e expuesto y que en el foro de ADMIN estan muy claros.
Soy nuevo, claro que si, pero llevo bastante tiempo leyendo foros de Quabit hasta que e decidido entrar, que cada uno haga lo que quiera con la informacion,por eso estoy en este foro.
Simplemente que cada uno piense lo que hay en los foros, sigo pensando lo mismo , aqui ni hermanitas de la caridad ni nada parecido. si alguno le sobra algo , yo soy socio de medicus mundi y le dire los pasos para ser socio.
un saludo

#1085

Que bien, ha bajado QBT

Fenomenal, ahora que esta mas bajo creo que seguire los consejos de SOCITO y VINAGRETO pero alreves, ahora que esta mas bajo podre comprar mas acciones de Quabit, o me arruino o gano pasta, pero no voy a soltar ni una por debajo de 0'63 o de 1'28. Suerte a todos los quabiteros y animo.

#1086

Re: Buenos días

Después del cierre de ayer, podíamos proveer lo que nos esperaba hoy, al menos hasta ahora. Cerrar la jornada en mínimos y con velón en rojo en la negociación de los últimos 5 minutos, presagiaban que hoy ni iba a ser fácil.

Empezamos la mañana con las ordenes de compra residuales de ayer a 0,049 y el personal resistiéndose a vender por debajo de 0,050, esto tira de la acción hasta el 0,051, pero esa alegría es efímera y rápidamente IBS y MVR empiezan a tirar de ella hacia abajo tocando los 0,048. A favor tenemos a ACF y RT4, aunque esta última ya ha empezado a mercadear.

En relación a la profundidad de mercado, muy poco soporte hasta el 0,044 que yo veo y la resistencia poco a poco difuminándose, seguimos con mucha mas oferta que demanda, es viernes.

El lunes puede ser un buen día... y hoy todavía queda mucho.

#1087

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

En grafico diario.
Triangulo con maximos decrecientes, Lo habitual es que termine rompiendo ala baja.
Tambien se puede interpretar como un triple suelo lo que seria una figura muy fiable.
limitacion 0,048 a 0,051
Resumen hasta que no rompa en una direccion no sabremos cual es su proyeccion, Por arriba 0,065 por abajo 0,037 aprox, solo es una proyeccion y en ocasiones no se cumple...

#1088

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Por cambiar de tema, viva San Fermin, Gora San Fermin,Gora Nafarroa y viva Navarra.
para todos los Navarros/as y los que quieran venir ¡felices fiestas!

Brokers destacados