Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
124 / 794
#985

Re: Esto se mueve mucho mucho... Agarraos!!

Hola tack, te tengo como rara excepción entre la maraña de ponzis, primos, flipaos, pillados, interesados... y demás familia que pueblan este tipo de foros. No estás en este catálogo y de ello no me cabe ninguna duda.

Se te ve joven, con ganas de aprender y de asumir tu operativa alejado de dogmas de fe. Te sobra educación y modales, así que planteo y aclaro ciertas cosas por aquí.

El razonamiento de Guru #939 es el típico de consolación, el de "mal de muchos, consuelo...." Cae por su propio pie en cuando te sales del periodo que establece en la comparación. Hay otras opciones (la primera -estar fuera-), y ni solrac ni yo mismo andamos recomendando o emponderando los valores que menciona.

Aquí nadie critica al autor del hilo por haberse equivocado en el timing, eso es evidente y todos nos equivocamos, además Guru no peca del faltosismo de los aceiteros. Lo que sí es criticable es la imagen que dan estos hilos cara a quienes comienzan en esto.

Aquí pasa como con los del aceite ¿donde carajo está la estrategia? ¿donde está la gestión del riesgo y de las posiciones?:
1.- Se fomenta LA ENTRADA todos los días y a todas horas.
2.- No se establece ningún punto de salida, de asumir ningún error. (esto es fundamental si quieres sobrevivir en este mundo)
3.- Lejos de esto, lo guay es PROMEDIAR ad infinitum. ¿No hay límite?
4.- Los que no estén de acuerdo o cuestionen, son enemigos (incluso gente afín al foro y esto lo habrás visto por el aceite)
5.- Se fomenta entre los foreros un sentimiento extraño de que participando y compartiendo "están luchando por el valor y sus intereses", de que tienen esa capacidad para mover la cotización ¿?. Se asume lo de "estar pillado" y lo único que queda es remar para llevar el valor arriba ¿qué digo valor? ¡la empresa!
6.- El 90% de los razonamientos para estar dentro son: rumores, cotilleos y corta-pega de estos. Interpretados todos ellos de manera interesada. El 10% restante son criterios técnicos-interesados y lo que llaman "fundamentales" en empresas que reconocen que están manipuladas ¡o sea nada!

No es sólo la pinta por fundamentales, técnico... de quabit, sos, la seda y demás familia (de poco sirve en este tipo de chiringos). Yo no critico al que compra este tipo de acciones, pero los hilos que sobre ellas se abren son lamentables y muy mal ejemplo para el que comienza en esto. A tí se te ve con 2 dedos de frente, pero mucha gente no los tiene tack.

Un saludo

#986

Re: 2M

De cerrarse, le toca ya, lo viene haciendo sobre las 14:30 horas.
No me atrevo a dar mi opinión, todavía, tengo que leeros bastante más, para tener una mínima posibilidad de acertar.

#987

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues me ha engañado la cruz. Piensa que renegar de la tierra es malo. Yo si que soy catalan, y para quitarme la fama de tacaño, compro quabits (igual sube y resulta que soy como el tio gilito).

Edito: Voy a trabajar algo que a las dos me voy a comer y veras. Si es que me envicio solo

#988

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ya somos 2, aunque yo no viva en Barcelona jejjeje

#989

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo estoy cerquita, en Jerez (Cádiz)

#990

Re: Esto se mueve mucho mucho... Agarraos!!

Socito: Coincido contigo en la gran opinión que tengo sobre Tack. No entro a valorar el resto del mensaje. Sólo contesto a tus afirmaciones:

1. Creo que va a subir y doy mi opinión, no fomento la entrada.

2. Es falso. Los puntos de salida están puestos en el hilo. Si lo sigues, puedes encontarlos, y los comentamos muchas veces, y muchas veces con Tack.

3. Más de una vez he aconsejado públicamente en este hilo a varias personas no promediar a este precio. Por lo tanto, también es falso lo que dices.

4. No es verdad, y así os lo he expresado muchas veces a los que no estáis de acuerdo con la operativa.

5. Es común en todos los foros. Desconozco si en tus hilos fomentas otras cosas, pero se te nota que estás muy quemado con el foro FED porque es la segunda vez que lo mencionas en este hilo sin que nadie te lo pregunte. No lo pagues con nosotros.

6. 90% + 10% = 100%. Así que según tu, no hay ninguna opinión válida. Te aconsejo no perder el tiempo leyéndonos. Además de los buenos valores, recomiéndanos también lecturas apropiadas a los ignorantes.

Un saludo

#991

Re: 2M

Joder, ayer me quejaba de que no había actividad en el hilo y hoy estoy gastando las pilas del teclado, ja ja

En las posis se puede ver que tienen ese tapón artificial puesto en el 0.053 para protegerse y evitar que suba fuerte ahora, porque el resto de posiciones de venta están vacías. Si ven que la demanda les supera y que va a pasar de 0.053 harán como el otro día y lo subirán a 0.057. Gracias por las posis Félix.

#992

Re: 2M

Joder, como venga alguien con pasta, los destroza, por mucha posición falsa que tengan, si entran a mercado, los dejan temblando ehh

Brokers destacados