Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
120 / 794
#953

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Disculpa, si cuando digo que soy novato. Hacerte perder el tiempo de esa forma, hay que ver.

Edito: Y si abro uno para comprar acciones o lo que sea de la empresa que ha encontrado el "ovni" en el baltico, seguro que con este nos forramos, imaginaos la tecnología que pueden vender.

#954

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Menudo post aprendiz21 ¡no te reconozco!

#955

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Por supuesto, aprendiz, y en ningún momento he dicho que no fuera así. No es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que le digo a la gente que me pregunta sobre "entrar en el valor" el riesgo que corre al hacerlo, porque en ningún momento pretendo engañar a nadie y menos a mí mismo.

Y no es porque digan la verdad, sino porque digan verdades a medias o porque no digan otras verdades actuales. Mira el resto de valores. Dime de alguien en este o en otro foro que haya recomendado un valor hace tres o seis meses y que ahora lleve un 30% de ganancias... Cuando hay una propuesta concreta (puedes llamarla apuesta si quieres) es muy fácil criticar, pero lo que es muy difícil es hacer propuestas alternativas, así que desde aquí y ahora mismo te invito a ti, a vinagrero, a besugo, a solac y a todos los que pensáis que quabit es una mierda a que nos digáis dónde debemos meter hoy nuestro dinero.

Eso sí, no tengáis miedo a las críticas si falláis, que cada uno es libre y mete el dinero dónde le da la gana.

... Y a propósito de tu cita, aunque pudiera parecer lo contrario, me encantan las opiniones distintas de las mías porque la mayoría de las veces son las que te hacen ir por el buen camino (re-afirmándote en el tuyo o corrigiéndolo), así que gracias a todos.

Un saludo.

Edito: Ah, perdón! En la lista me faltaba socito, que tardaba en aparecer.

#956

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No te preocupes Guru, todo esto es desde el caríño, si es para que la gente se forre. Si no ya me habrian echado de rankia.

#957

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ja ja... gracias. ¿para qué habré abierto yo ningún hilo? ja ja

#958

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Para hacernos un favor a aquellos que invertimos en su día en este valor y hoy necesitamos motivaciones (buen criterio) para mantenernos en el.

#959

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Jajaja ya puedes ir quitando el cartel que ya ha aparecido.
Y me sigo preguntando qué demonios hace la gente ecribiendo en hilos sobre acciones que no le interesan una mierda. Ah bueno, si, se me ocurre una razón.

#960

Re: Esto se mueve mucho mucho... Agarraos!!

Gurú_master,

No me preocupo por ninguno de vosotros, ya sois todos mayorcitos. Lo que me gustaría saber es que le ves al valor para haberlo promocionado en máximos relativos y seguir hoy día con 935 mensajes habiendo perdido un 30%. Y te lo dice alguien que tiene Gamesas y palma mucha pasta con ellas.

Sólo pido una explicación, pero eres libre, por supuesto, de no darla.

Saludos.

Brokers destacados