Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
230 / 794
#1833

Re: Buenos días.

Hola frjose....

Pues no sabemos donde tienen la mayor parte de los terrenos, pero si nos fiamos de las promociones que tienen en construcción o a la venta.....Alovera,Quer,Ocaña,Estepona.....
No son precisamente zonas prime....

Los estudios de evolución de Abertis son parte más que interesada...

La realidad es bastante clara..Bajada media del precio del suelo en España en los últimos 12 meses....13%
Bajada del precio según Quabit de su suelo 2% desde el inicio de la crisis.
Precio medio del suelo de Quabit según ellos por encima del 100% del precio del suelo medio en España.

Esto habría que comunicarselo inmediatamente a los habitantes de Ocaña,Alovera,Quer....viven en las nuevas Miamis y no lo saben..

Quer:Pueblecito en Guadalajara de 612 habitantes + los cubateros...
Ocaña: (Toledo ) 11.000 habitantes
Alovera:Otra metropoli de 9000 habitantes en Guadalajara..
Estepona: Uno de los sitios más castigados por la caida del precio...es la decima población de España donde más han caido los precios de vivienda de obra nueva.

#1834

Re: Buenos días.

Buenas tardes perdidoenelbar, que tienes que tener una tranka, jeje, y la parienta, si la hubiere, no te riñe??
Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver, tontería que les expliquemos, si es que ir pa na, es lo que tiene, mejor no ir.
Bueno ya quedaremos pa tomarnos unos kubatas socio.

#1835

Re: Buenos días.

Pues si no sabes donde tiene la mayor parte de los terrenos entonces dudo que sepas mucho de la compañía para realizar una valoración medianamente ajustada .
Me hablas de promociones recogidas de la misma página donde aparecen otras promociones en otros municipios que "casualmente" no nombras . Sólo nombras los que parece que te interesan para demostrar que la compañía es una ruina.
Por cierto todavía estoy esperando que me contestes si crees que Quabit ha realizado compras fraudulentas .
Creo que si eso lo puedes demostrar nos ayudarías bastante más que aportando datos sesgados .
Un saludo

#1836

Re: Buenos días.

A lo mejor me puedes responder una pregunta muy intuitiva...
Los bancos que han comprado durante el último año ¿Tu crees que han comprado el suelo de la mejor calidad o el peor?
Porque tampoco estais teniendo en cuesta que los bancos se estan refinanciando con el suelo..es de suponer que se habrán quedado con la mejor calidad del suelo.

Un suelo

#1837

Re: Buenas tardes.

Yo creo que es el mejor dato para una empresa, para una familia, una re-financiación es un balón de oxigeno... yo a partir del tercer cubata... tengo la tecla fácil... jejeje. un saludo
P.D.un verdadero pesimista: mira un donut y sólo ve el agujero

#1838

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es verdad que si hay alguien lo suficientemente torpe para tener a la familia (el padrino)en el negocio inmobiliario y presumir de haberse enriquecido, hay que tenerlo en cuenta, por si hace comentarios negativos, si antes era el que se encargaba de hinchar la burbuja, por la familia y ahora parece, se encarga de lo contrario, va detrás y después de la realidad.

Pero eso, si cuando hablamos del que echó a Enolagay con su lenguaje de provocación (piensa el ladrón que son todos de su condición) por no ir a favor de tendencia, que vaya ahora de negativo como él, suena a chufla y a esperpento.

¿Se lo preguntamos al Oráculo?

Un saludo

#1839

Re: Buenas tardes.

Por muchas vueltas que le demos, creo que el hecho de que haya sido refinanciado, es la mejor garantía para los socios, ya que como comenté en el post 1440, antes de iniciar el proceso de negociación de refinanciación, es necesario confeccionar un plan de viabilidad lo más profesional posible para que los departamentos de riesgo se lo tomen en serio (se lo tomaron), que incluya todas las acciones de reestructuración a realizar con el fin de encajar los recursos con la necesidades. La transparencia en un proceso de refinanciación es clave para generar la confianza necesaria con las entidades financieras. El problema lo tienen amabas partes, por tanto al banco no le interesa que la empresa acabe en concurso, por el contrario le interesa que ésta sea viable y pueda repagar la deuda, por lo que se le solicita la aportación de garantías como por ejemplo; garantía real sobre activos inmobiliarios de la empresa, aval de filiales que generen caja, ampliación de capital o garantías personales de los administradores o socios, garantías prendarias sobre cuentas bancarias, garantías flotantes sobre facturas, etc, etc,…,
Creo que está todo dicho, si han confiado los bancos, ¿vamos nosotros a ponele pegas...?

Un saludo.

#1840

Re: Buenas tardes.

Por que somos la inmo que mas negociamos?
Por que son las agencias la que se encargan de intercambiar la mayoría de cromos?
Hay algún interés oculto en esta inmobilaria?
No hay pastel para todos?
Alguien se pillará los dedos?
Voy a sentarme y esperar, total hasta el 2017 tengo tiempo, y no tengo ninguna prisa haber como termina este culebron
Saludos

Brokers destacados