Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
144 / 794
#1145

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

jajjaja, te lo agradezco. ¡¡¡JRANDEEEE!!!

Esta gente está muy mal de la chaveta, tío. Acabo de leer un par de párrafos del link que apuntas y ya aparecen unas cuantas perlas de valor incalculable, algunas de ellas "mitos" que ya salieron en Deoleo. ¡Falta de imaginación!

Todas ellas son del tal "ADMIN", que debe ser un pseudo-gurú de la secta. Por como se expresa, algún criajo de diecitantos (o con mentalidad de tal) que tiene TODOS sus ahorros, algunos miles de euros, en esta joya de la corona.

Allá van:

1. ADMIN:"Se vé que no descansan el fín de semana y como bien os dije y a la vuelta de vacaciones no voy a ser menos y voy a empujar con todas las fuerzas posibles.".
RESPUESTA:está claro el mensaje: "o empujamos o esto no sube". "O ellos o nosotros"

2. ADMIN:"Mi carrera en psicología vale su peso en oro."
RESPUESTA:Ahora dice tener una carrera... sorprendente. Se ve que su mente se quedó en la pubertad.

3. ADMIN:"No será más bien que están contra las cuerdas y su situación es insostenible, que la cuerda la hemos tensado tanto que está a punto de romperse al alza.".
RESPUESTA:Se ve que si sube es porque ellos la empujan, esto lo dejan claro una y otra vez, porque si no no se entiende tanta insistencia. Pero si esto es muy sencillo, que sigan comprando y así subirá hasta el infinito, o hasta 67€, que es lo mismo... y mientras su ex-jefe en Brasil bailando la samba.

4. ADMIN:"Aqui el que dice que no tiene intereses cuando habla bien o mal de un valor miente, mienten todos y cada uno de los nicks que hagan tales afirmaciones."
RESPUESTA: el que hace una afirmación de este estilo tiene que demostrarlo... de momento tenemos muy buen humor y mucha paciencia pero alguien se puede meter en un buen lío. Yo desde luego puedo afirmar que no solo no tengo posiciones de ningún tipo de Quavit sino que probablemente no las voy a tener nunca... eso sí, si la conseguís subir a 1€ abro cortos hasta que se agoten.

5. ADMIN:En definitiva y en aviso a los cortos les voy a dar un pequeño detalle de cara a la sesión de mañana. Además de mis dos amigos 1500 euros uno y 2000 euros el otro van a ir posiblemente otros 2000 euros más míos. Ellos han metido las ordenes a mercado, atentos NOR BI y Mercavalor MA.
RESPUESTA: Valor lamentable donde los haya que incluso se conocen los que van a comprar. UHHHH. Si yo fuera uno de esos cortos estaría acojonado, sin duda ;-DDD

6. ADMIN:Vamos a ver si esta semana acabamos sobre 0,144. Ese es el intento que vamos a hacer nosotros. Vamos a intentar forzar esa recompra de cortos y si lo logramos los 0,30 en un abrir y cerrar de ojos.
RESPUESTA: aquí el momento humor. No hay que tomárselo en cuenta. Hay que dar esperanzas a la tropa de vez en cuando.

7.ADMIN:Nos dice claramente que lo que le importa es su dinero y por eso lleva estos días luchando por todos los foros intentando defender su posición bajista perdida.
RESPUESTA:Después de una caída del 99,93% y estando a solo 7 milésimas de los mínimos históricos... no comment.

8.ADMIN:En primer lugar decir que es más que probable que todos esos nicks sean de la misma persona.
RESPUESTA: esto es el típico tíck de estas sectas foriles. Están peor de lo que pensaba, ya no encuentro tantas diferencias con el foro de Deoleo... aunque sí en el subyacente ;-D. Te reto a que lo demuestres, y sino puedes hacerlo a que pidas disculpas públicas. Puedes estar seguro que ni Socito, ni Vinagreto ni Solrac ni h3po4 son la misma persona. ¡Ni mucho menos!

....

Ya me cansé. Otro día más.

Venga... la última:
ADMIN:"Nosotros seremos los verdaderos triunfadores, los que tenemos una coinciencia mucho más profunda, los que olemos las oportunidades, los valientes y astutos." "Yo no soy una oveja, soy un lobo y los que esteís a mi verá y me hagaís caso triunfareís de mi mano."
ESTO ME SUPERA, NO HAY RESPUESTA.

A disfrutar de la tarde.

Saludos!

PD: por cierto, ¿cuándo reparte Quavit entre sus accionistas parte de sus ganancias? ¿Qué RPD tiene Quavit?

#1146

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tienes razón, no había leído casi nada. Después de leer un rato el link que has pasado no cabe duda. De hecho creo que Maxpowell (Deoleo) le da, por mucho, sopas con onda al "ADMIN" este.

Esta secta es bastante peor que la de Deoleo, lo que tiene todo el sentido del mundo ya que Quavit es bastante peor empresa que Deoleo, aún.

Saludos.

#1148

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Qué descubriento, Socito. Ese es un gran foro.

Algunos post no tienen desperdicio:

Este creo que va contra ti:

http://forodebolsa.foroactivo.com/t223p435-quabit-inmobiliaria#7026 ... el tío no se da por aludido en que lo que queremos ver son las compras más altas, no las más bajas, que en este tipo de valores normalmente son las últimas. Le felicito por comprar Quavit casi en mínimos pero ese no es el asunto. Hay que sacar las demás...

El sistema es bueno: cada cierto tiempo se borran los hilos/post anteriores y así solo queda lo más reciente, quedando borradas las "pruebas", ¿a que sí?

Saludos.

#1149

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Una pregunta te hago

- ¿Este método de corta-pega "informaciones", es el mismo que llevó a los gurús de irpana y admin a comprar a ppios del 2011 o antes?

Te recuerdo, más de un 70% de caída ¡que sepamos....!

#1150

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola ,mientras siguen con sus chorradas yo a lo mio" periodico de extremadura" faltaran viviendas en dos años si todo sigue asi leer:
TRAS LA ADVERTENCIA DEL CONSEJERO DE FOMENTO SOBRE LA NECESIDAD DE REACTIVAR LA CONSTRUCCION

El sector inmobiliario urge construir para cubrir la falta de vivienda a medio plazo

Los constructores y promotores insisten en que hay demanda y puede haber problemas para atenderla. Apuntan la necesidad de que los bancos vendan sus viviendas lo antes posible para empezar a edificar

Hay que empezar a construir viviendas cuanto antes, porque de lo contrario en el plazo de un año puede darse el caso de que no haya suficientes para atender la demanda en las principales ciudades extremeñas. Es la advertencia que realiza el sector inmobiliario, que se muestra de acuerdo con el consejero de Fomento, Víctor del Moral, que avisa de que "si se sigue sin construir pisos, algunas ciudades que siguen creciendo tendrán falta de viviendas en unos años", y recuerda que normalmente se tarda dos años en construir.

La gerente de Apdecoba, la patronal de la construcción en Badajoz, Teresa Bardají, valora positivamente las manifestaciones del consejero y recuerda que esta asociación lleva haciendo esa misma advertencia hace más de dos años. "La paralización total del sector de construcción de viviendas, está desencadenando la falta de las mismas con las consecuencias negativas que implica", señala. A este respecto, considera que el tipo de viviendas que se construye "es amplio y acorde con las necesidades y circunstancias del lugar, de la situación y de los propios adquirentes", por lo que, el exceso de un determinado tipo de vivienda en un enclave concreto "no significa que, incluso en la propia ciudad en que esto se produzca no haya necesidad de nuevas viviendas en otros enclaves o de otras tipologías". Por ello, espera que "se adopten las medidas necesarias para solucionar este problema".

De la misma opinión es Angel Martínez, vicepresidente de la Asociación de Promotores perteneciente a la Fecons, la patronal de la construcción de Cáceres. Asegura que ese escenario futuro de falta de viviendas "es una posibilidad real", ya que si no se reactiva la construcción "en algunas poblaciones nos encontraremos que la demanda sea superior a la oferta". Y pone como ejemplo a Cáceres capital, donde "no existen tantas viviendas de nueva construcción sin vender". Además, recalca que existen compradores potenciales, pero el problema está "en lo que respecta a la financiación por parte de los bancos", dado que "si no fluye el crédito tanto para el promotor como para el comprador el problema puede agravarse".

Por ello, considera que hay que construir para atender esa demanda creciente. Hay que tener en cuenta, apunta, que una promoción tarda un mínimo de dos años desde que se pone en marcha (se obtiene la financiación y los permisos pertinentes, licencias, etcétera) se construye y se entrega al comprador. Por lo que "si no se inician nuevas promociones de viviendas ahora, nos podremos encontrar con cierta escasez de viviendas nuevas en los próximos años".

Inmobiliarias consultadas por este periódico también se muestran de acuerdo con la necesidad de construir vivienda nueva, pero recalcan el problema de la falta de financiación. "Se está vendiendo todo el parque inmobiliario debido a la notable caída de los precios, pero de aquí a un año, cuando se venda todo, no va a haber nada porque nadie está construyendo", apunta Mónica López, gerente de la inmobiliaria Exclusivas Juan Antonio.

Hay promotores que si les dieran la financiación "les encantaría construir, pero están bloqueados", y los compradores se decantan más por vivienda nueva que por la de segunda mano, aclara, debido a que los precios se han reducido hasta en un 40%, como es el caso de su empresa, algo que hace que "la gente se anime a comprar".

LA BANCA, DOBLE PROBLEMA Sin embargo, hay un problema añadido: la competencia que hacen al sector las entidades financieras. Así lo apunta Pilar Acosta, responsable de la promotora Viassa, que insiste en que demanda existe, pero "hasta que los bancos no terminen de vender sus viviendas, no podemos empezar a construir, porque no podemos competir con ellos, es imposible poner sus precios, cuando además financian el 100% de sus viviendas". Es más, reitera que el sector promotor e inmobiliario va a quedar "como gestores a la banca" porque "el suelo lo tienen ellos y la financiación la darán para su suelo".

Por ello, considera que "es necesario que eso se limpie, mientras que la banca no suelte su producto nosotros no podemos empezar a construir, porque es cierto que demanda hay". Según Acosta, "la banca tiene que vender cuanto antes y después venderemos los demás". En todo caso, destaca que el sector constructor es "la locomotora del país", por la creación de empleo que genera, por lo que urgen también financiación bancaria para facilitar esa construcción que se demanda desde el propio Gobierno extremeño y el sector.

Hay que recordar que el consejero de Fomento alertó el lunes pasado de que el sector inmobiliario "tiene que reactivarse" porque si no, "algunas ciudades que siguen creciendo", como Badajoz, "tendrán problemas de falta de viviendas". Además, avanzó que en otoño se dará a conocer un estudio que se está realizando sobre la vivienda en la región y cuyas conclusiones apuntan a que "si se sigue sin construir pisos, algunas ciudades que siguen creciendo tendrán falta de viviendas en unos años", teniendo en cuenta que se tarda una media de dos años en construir.

No obstante, Del Moral espera que la crisis en la construcción y en el sector inmobiliario "esté llegando a su fin" pero recuerda que la venta de vivienda protegida también ha bajado en Extremadura debido a los "recortes" de financiación por parte de las entidades financieras. A eso se añaden las exigencias del Gobierno, de que los bancos tienen que provisionar cada hipoteca que dan "y por eso miran con lupa a quién se la dan", argumenta.

El que quiera que lo lea y el que no ya sabe.
un saludo amigos

#1151

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si que es bueno, yo intento ver el hilo anterior a mayo/2011 pero no hay manera. El caso es que vienen desde 0,16 promediando hasta 0,041 (si nos creemos lo que dicen) 70% abajo y lo que haga falta. Pero no hay manera de sacar los hilos anteriores y te aseguro que soy un monstruo googleando, hay que probar con afirma y astroc.

Son unos auténticos cracks, ya te lo dije. XDDD
Me había quitao del Club de la comedia gracias a los hilos de deoleo, pero con estos creo que dejo de ver la tele diréctamente!!!!

BUENÍSIMOS!!!!!!

Lo recomiendo ¡desde ya! a todo el mundo. SOY FAN Nº1 de este hilo y disculpen todos los quabiteros mis gráficas con sus lecturas y demás. Lo siento H3po4, Solrac, Vinagreto.... pero yo me apunto a esto como hay dios!!! Lo que mola es ser reportero-quabitero, corta-pegar todo lo que aparezca por ahí y poner pantallazos de posis y C/V de las agencias.

Brokers destacados