Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
137 / 794
#1089

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias por la invitación zorrobardanero, pero creo que esta vez va a ser que no.

#1090

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Esto es bueno, ahora parece ser por lo que he leído en el foro de Admin, que invertia está quitando los post que envía nuestro buen amigo Irpana, ya lo que faltaba, vuelven a reafirmarse en que cojean. Como dicen Admin, Guru, Irpana,... los bajistas deben estar pasándolo bastante mal, será que se les agotan los plazos...

#1091

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno, acabo de llegar a casa, aún no vi los gráficos, pero no tengo tiempo de verlos hasta más tarde. Que jodienda de cierre aunque con la que ha caído en el ibex....tenemos derecho a quejarnos???

Más de una vez he opinado que en momentos de fuertes bajadas del ibex las compañías con más deuda son las que más corrigen así que en ese sentido creo que no podemos quejarnos. Pero tampoco podemos quedarnos callados, así que mucho ánimo para el lunes a ver si, por lo menos, recuperamos los 0,048-49€ y esto se queda sólo en un susto.

#1093

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

La verdad es que lo lees y no sabes si reirte o ponerte a llorar.

!manda huevos! Los estafadores no tienen limite, no se cortan !menuda cara que tienen!

Antes de un año quabit o no existe o ha dejado de cotizar, no se cual de las dos cosa sería peor. Naturamente el que no existiera, fiscalmente, sería mucho mejor para los pequeños accionista, pero estos cabrones con tal de jodernos la suspende de cotización.

#1094

El renacer en bolsa de Quabit

Esto imagino que será una buena noticia, en cuanto los inversores se vayan enterando alguna acción compraran y esto subirá, jejej. Por lo menos si que son chulas las urbanizaciones con el mar al lado, jejejej, veremos que pasa, animo a todos los quabiteros.

#1095

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas tardes, disculpar los errores del corrector automático, además ahora no me deja editar, no era linkedinn sino link y no era foro ver sino foxinver.

#1096

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola bancarrota, imagino que tu respuesta no es para mi mensaje, si es así no la entiendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados