Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
140 / 794
#1113

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

La sociedad de gestión y desarrollo de fondos de inversión Selenza Real Estate & Investments ha iniciado el proceso de captación de capitales para su primer proyecto inmobiliario..... Es decir ni siquiera tienen dinero para hacer esta inversión, van a hacer una función de promoción con menor margen del normal.Habrá que ver como les va captando el capital.

El complejo se compone de cuatro bloques residenciales con 48 apartamentos de dos, tres y cuatro dormitorios, 12 chalés pareados de 300 m2... es decir hablamos de un total de 60 viviendas..si el futuro de Quabit depende de 60 viviendas apaga y vamonos.

¿Por qué siempre que una cotizada española tiene problemas surge una oportunidad de negocio increible en un país exótico?

#1114

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Vinagretoooooooooooo, hay amigo no entiendes, ¿que era punta cana en el año 1991?, nada, yo estube ese año en puerto plata entonces era todo, y en el año 2002 volvi a la rep dominicana ¿a donde? ,¿A puerto plata?, no a punta cana donde no habia nada en el 1991 , ahora es la mayor zona turistica de la isla, pues esto parecido,esto no va para "corto" haber si te enteras, va para largo.
un saludo

#1115

No te molestes en contestar a Nicks que vaticinan la catastrofe de QBT.

Yo estoy en el foro para ver información y si me gusta lo que leo compro, pero no creo que una persona tenga ganas de perder el tiempo entrando en un foro de un valor que no le interesa como si fuese un buen samaritano o Santa Teresa de Jesús, eso no existe.
Yo creo que los que pierden el tiempo entrando en foros de valores que se "supone" no le interesan y cuelgan informacion negativa es porque en realidad si le interesa la compañia, le interesa meter miedo y que la gente venda para bajar la accion. No se si estoy loco o no, pero en cuanto veo a Nicks que dedican su tiempo a estos menesteres, a mi me entran ganas de hacer lo contrario, porque si lo dicen es que algo se cuece.

#1116

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Mira Vinagreto, ya estoy harto de tus pensamientos pesimistas. Si realmente crees que 60 viviendas en el "Puerto Banús" tropical del futuro no son el comienzo de algo muy grande, pues nada no te metas. Nadie te pone un puñal en el pecho para participar de esta orgía de dinero fácil. Es que los hay pesimistas macho... y sólo por pequeños detalles, naderías como miles de millones de deuda, amenazas de insolvencia, refinanciaciones ad eternum, falta de liquidez y capital, tendencia bajista de años... tsk, tsk, que eso no importa nada a la hora de verdad hombre. Lo que de verdad lanzará a Quabit al estrellato es el valor de las ideas y este buen equipo de gestión tiene muchas y muy variadas. Será por ideas... ya ves como está Apple ahora, y todo por dos o tres buenas ideas, nada más.

Ay vinagreto, que haces honor a tu nombre y se te quedará cara de vinagre al dejar pasar esta magnífica oportunidad. Pero nada macho, no te preocupes que si me lo pides te invitaremos una semanita a nuestro pareado en la Punta Cana del futuro. Porque de esta salimos forrados y con pareado gratis en el Caribe por nuestra posición dominante en el consejo de administración tras haber echado a los HDLGP, ¡¡claro que sí!!

Bueno Vinagreto, te dejo que me voy ahora mismo al banco a pedir un crédito poniendo de garantía mi casa, mi coche y los pañales usados de mi hija para comprar acciones de Quabit cuanto antes.

¡Qué cabeza la mía, si hoy es domingo! Pues nada, mañana a las 8:00 estoy en el banco y tengo una hora para comprar acciones antes de que abra la bolsa.

¡Adiós, amargado de la vida!

#1117

Re: No te molestes en contestar a Nicks que vaticinan la catastrofe de QBT.

Es cierto seralpe, tengo un dineral a corto en un valor chicharrero.....
Trabajo para esos oscuros conspiradores que se dedican a hundir este valor con no se sabe que oscuro proposito....joer si es que además sois unos cachondos.

Pero gracias a Solrac he visto la luz.Mañana deshago posiciones y entro en Quabit con todo.Visto el volumen que tiene seguramente haré que suba un 10-12%.

#1118

Re: No te molestes en contestar a Nicks que vaticinan la catastrofe de QBT.

¿Que es QBT? suena a eso que se bebia en la barra de un bar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1120

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues sí, QBT suena a “las cubatas” lo dejaron a huevo.

Historia: Yo estoy dentro del valor pude vender con unos euros de beneficio, no lo hice porque me fié de Guru que pronostico una subida tipo cohete, (modo enseilla, el Oleoroso) me lo creí y claro la jodí (que coste que no se lo reprocho nada a Guru, aquí somos mayorcitos y debemos asumir nuestras propias responsabilidades)

No hablo mal de las cubatas para que bajen, hablo mal porque es una mierda de valor, un chicharro de lo peor.

Estoy dentro (por un fallo mío) y volveré a entrar si toca 0.045 ¿Por qué? Pues considero que este tipo de valor van haciendo unos dientes de sierra en el que si entras a un determinado precio puedes vender con beneficios entre el 5-10% ¡solo por eso!

Soy consciente de que cada vez que pierdes una oportunidad de venta te entierras más y si por casualidad hace 2 o 3 entrada sin poder salir ya estas hundido en la mierda. Son movimientos de alto riesgo.

Conclusión: el que entra en QBT porque piensa que va a recuperar, es un optimista patológico interesado que se ha dejado todos sus ahorros en el valor o simplemente es un suicida.

Brokers destacados