Acceder

Acciones Bankia

148 respuestas
Acciones Bankia
1 suscriptores
Acciones Bankia
Página
14 / 19
#105

Re: Acciones Bankia

Hecho relevante 8 de marzo, oferta pública de suscripción de acciones de nueva emisión de Bankia dirigida a titulares de las emisiones de participaciones preferentes y obligaciones subordinadas de BFA.

El período de aceptación de la Oferta de Recompra y Suscripción comenzará a las 8:30 horas de Madrid del día 9 de marzo de 2012 y finalizará no más tarde de las 15:00 horas de Madrid del día 23 de marzo de 2012.

A ver si encuentro tiempo para buscar alguna nota sobre la fecha del comienzo de cotización de las nuevas acciones en el folleto informativo: http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=A-14010342

La autocartera crece a buen ritmo, otro 1% más al bolso.

La autocartera crece a buen ritmo, otro 1% más al bolso.

S2

#106

Re: Acciones Bankia

Empezarán a cotizar previsiblemene el día 3 de abril estas acciones, la autocartera le han metido un meneo que paque, como pensabamos ya sabemos quien está comprando.....

En 7 días de cotización han comprado un 1% de autocartera, ahí es nada, cada día sobre los 2 millones de acciones y está hasta el 2 de marzo con lo que faltan las compras de esta semana que como poco habrán sido iguales o superiores.

#107

Re: Acciones Bankia

Otro día más en los mundos de yupi de BKIA.... y cada día más volumen para aguantarla, hasta el 10% pueden hacer de autocartera... podrían entregar estas para los preferentistas también, de hecho no están siendo nada tontos al poner el precio a 3.10 de mínimo para los preferentistas pueden comprar las que queiran, entregarselas y ganarse esos 10 centimos, lo malo que para comprar autocartera necesitan dinerito REAL no como para canjearlas por papeles de nueva emisión.... lo bueno que tienen es que el bCE los ha regado bien y aquí todo el mundo consiente con una manipulación descarada de la cotización.

#108

Re: Acciones Bankia

Cierre a 3,01 y la ultima semana ha aumentado el volumen.... que manera de pillar acciones para autocartera, si la semana pasada pillaron el 1% en unos ´dias tenemos el anuncio que han superado de nuevo otro 1% o mucho más aún.... no se cuanto tiempo tienen para comunicarlo pero compran como desesperados, se han permitido hoy incluso subirla al final de la sesión.

#110

Re: Acciones Bankia

Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar. Este fin de semana un familiar me ha estado comentando que tiene un problema con lo de las preferentes de bankia, yo recordaba haber leído algo en algún hilo, pero no le preste mucha atención, le dije que me informaría y le comentaría algo, hoy he encontrado y releído el hilo, pero la verdad, no me aclaro mucho.

Os cuento el caso, no hablamos de una gran cantidad, son 1000 euros que metió en preferentes de Bancaja, mi familiar es mayor, de cultura financiera no tiene nada, pero le aseguraron que podria recuperar su dinero cuando quisiera sin problemas, luego Bancaja fue fusionada por bankia, desde hace unos meses esta intentando recuperar el dinero, pero le dicen que no había compradores, luego le dijeron que se lo iban a dar en acciones… y finalmente ayer me comento.., que le iban a dar un 75% en acciones y el otro 25% no supo explicarme como, yo por lo que he leído en hilo entiendo que en dinero y en tres pagos hasta el 2013, pero igual estoy equivocado. Yo le he comentado que las acciones en cuanto se las den van a bajar estrepitosamente porque las estaban manteniendo artificialmente altas para que el canje de las preferentes fuese sobre un precio del valor alto, que eso si que lo recordaba el hilo, el descaro con que la estaban soportando en los 3 euros.

Alguien con más conocimientos me podría aclarar como van a ser los cambios de las preferentes de bankia y algún consejo para que la perdida sea menor, si nada mas coger las acciones venderlas, ó guardarlas en un cajón y olvidarse de ellas hasta la próxima década, por cierto.., ¿bankia paga dividendo?, creo que sí, pero me temo que podrá desaparecer también, en principio ese dinero no lo necesita, es mas la sensación de engaño, porque metió ese dinero en preferentes al ir a meter una cantidad mayor a plazo fijo, se pusieron tan pesados que solo puso esa cantidad pequeña en las preferentes y el resto en un plazo fijo normal, ¡¡ menos mal ¡!, también me comento que luego le volvieron a llamar para que pusiera más cantidad en las preferentes, pero que se negó, ya que no se fiaba mucho, el instinto de la gente mayor…, aparte el sabado vi el documental de informe semanal sobre las preferentes, lamentable el tipo que defendía a los bancos y cajas diciendo que era un producto muy bien explicado, y luego saliendo gente mayor diciendo que les fue a ver el director de la sucursal a su casa a que firmaran, ¡¡ cómo se puede tener tan poca vergüenza !!.

Gracias y perdonar tantas molestias.

#111

Re: Acciones Bankia

Pensaba que la iban a sujetar hasta cerca del canje pero ya me entran dudas de si serán capaces.

S2

#112

Re: Acciones Bankia

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1099565-bankia-aprueba-canje-preferentes-subordinadas?page=70

Tienes todo este hilo sobre el tema.

La verdad que por 1000 euros no me preocuparía demasiado, no creo que le haga un agujero patrimonial irreparable.

REspecto a si las aguantarán... la verdad que están poniendo más pasta imposible..... a ver cuando tienen que volver a notificar aumento de autocartera que están comprando a PALADAS.

Brokers destacados