Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Bankia

148 respuestas
Acciones Bankia
1 suscriptores
Acciones Bankia
Página
7 / 19
#49

Re: Acciones Bankia

Acojonante es, desde luego... el gráfico de cinco minutos da risa XD Pero vamos, lo realmente acojonante es que la CNMV pueda estar sopesando dar el visto bueno (creo que sigue sin haberlo dado) a las pretensiones de BANKIA... eso sí que es realmente acojonante. Menuda república bananera!!

#50

Re: Acciones Bankia

Venta sin duda,banca poca y de la poca solo los 2 grandes.

#51

Re: Acciones Bankia

Muchas comunidades estan cerca de la insolvencia o cerca con deuda que no vale ni para hacer barquitosa de papel.

#52

Re: Acciones Bankia

Hoy juegan con el 3,035 será por ponerla algo verde, todo el día ahí enganchada... que cansinos... y de mientras parece ser que los que más pasta han pedido al BCE, se nota lo bien que tienen que estar.

#53

Re: Acciones Bankia

acabo de soltar acciones de bankia, las compré cuando se produjo la bajada del 8%, no tuve visión y me dejé llevar, las compre a 3,100 y las e soltado hoy, prefiero perder un poco a no perderlo y tener que aguantarlo 2 años..

Gracias por este foro, me ha hecho abrir los ojos de donde me habia metido!:

por cierto soy nuevo y bueno no tengo experiencia en bolsa, será por mi corta edad 19 años, pero me gusta mover el dinero que ahorro para generar beneficios, ya que el dinero parado no sirve para nada..

Una pregunta que no viene a cuento con el hilo del foro. ¿Donde me recomendais invertir ahora mismo? tenia pensado banco santander, creeis que el valor va a bajar con la que se avecina? deberia esperar para entrar en santander? un saludo gracias =)

#54

Re: Acciones Bankia

Ni yo ni nadie sabe si BKIA subirá o bajará, mi posición es la segunda evidentemente.

Por otra parte si con 19 años estás aquí y siques aquí con 29 ya sabrás un poco, no lo suficiente por que eso nunca lo es para saber un poco más.

Dedicate un poco al estudio y a definir tu perfil, incluso al paper trading. Busca un broker profesional y no operes con la caja o banco de turno, alejate d elo que no comprendas y intenta comprenderlo antes de operar en ningún producto.

Sobre en donde si y en donde no hay muchos hilos abiertos con muchas razones, buenas y mals, mejores y peores, algunos acertarán y otros no pero las posibilidades son iguales a priori para todos, todos acertamos y nos equivocamos. Toma tus propias y razonadas decisiones y sal de la operación cuando lo tengas previsto.

#56

Re: Acciones Bankia

No te preocupes, Kretan, cuando nos canjeen las preferentes, bonos u obligaciones que colocaron a multitud de ahorradores o de pymes, como en mi caso que te decian: "seria conveniente, de cara a la obtención/renovación de la linea de crédito y/o descuento comercial , el suscribir este tipo de inversiones, seguras 100% , etc......", pues ya bajarán a donde tengan que bajar (muy cerca del infierno), para que nos quememos el culo todos.

Brokers destacados