Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Acciones Bankia

Respuestas: 148

1. 1
    inverrul1

Acciones Bankia

Alguien me puede decir que se espera que haga esta acción? Es que me las han ofrecido en Bankia y me gustaria saber si merece la pena o no. No me cobran ningun tipo de comisión, nada más que la de bolsa.

Mi perfil de inversor es a medio plazo (2-3 años) y ni muy arriesgado ni muy conservador.
    Gracias por todas las respuestas. Siempre se aprende.

2. 2
    Gmolinaro
    en respuesta a inverrul1
    Ver mensaje de inverrul1

Hola

3. 3
    Gmolinaro
    en respuesta a inverrul1
    Ver mensaje de inverrul1

Re: Acciones Bankia

Hola
    La acción bajo hoy 8,5%, creo que es uno de sus mínimos históricos desde su salida. Sin saber mucho de bolsa, este debería ser un buen momento para comprar. Particularmente queria comprar pero me falta la firma electronica para realizarla via internet.
    Saludos

Cotizacion

Cotizacion

4. 4
    Vidmar
    en respuesta a inverrul1
    Ver mensaje de inverrul1

Diles que no las quieres, viviras mejor :).

5. 5
    Kretan
    en respuesta a Vidmar
    Ver mensaje de Vidmar

A BKIA ni acercarse, huele que apesta, la han estado manipulando descaradamente pero ya no aguanta más... tras este día de hoy yo creo que la veremos mucho más abajo, el primer aviso fue el grafico que pegan más arriba cuando se fue a 3,10... ahora con el canje de deuda por acciones ya veremos por donde sale, quizá la puedan manipular un poquito más para que les salga por menos acciones el canje pero su camino..... es sur.

6. 6
    Piris7
    en respuesta a inverrul1
    Ver mensaje de inverrul1

teniendo santander y bbva a los precios que estan, y con riesgo de mas caidas eso si pero buena inversion a largo plazo, yo no me plantearia ni siquiera entrar en bankia ni nada por el estilo. lo que tratan es de metertelas porque estan como estan, acaban de cerrar 200 sucursales, por algo sera. suerte con tus decisiones.

7. 7
    carlos2011
    en respuesta a inverrul1
    Ver mensaje de inverrul1

Las acciones de Bankia no valen mas de 2.25 Euros siendo generosos

8. 8
    Belgerus
    en respuesta a inverrul1
    Ver mensaje de inverrul1

Yo personalmente no compraría Bankia. Mucho mejor invertir en Santander o BBVA como ya han comentado.

Próximos Eventos

Martes 13 de Diciembre

10:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Martes 13 de Diciembre

16:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Valencia: XTB Trading day Valencia

Jueves 26 de Enero

18:00 horas - Murcia: Nuevas estrategias de trading para 2017

Próximos Webinars

Miércoles 14 de Diciembre

17:30 horas - Online: Invertir como Greenblatt. Estrategias Long/Short - con José Iván García

Jueves 15 de Diciembre

09:00 horas - Online: Trading en directo con José Basagoiti - con Jose Basagoiti

Jueves 15 de Diciembre

12:00 horas - Online: Análisis fundamental de un trader parte 2 - Análisis de los atributos invertibles - con Juan Colón

Martes 20 de Diciembre

17:00 horas - Online: Los secretos del Control de Riesgo – Operativa consistente - con Gonzalo Cañete de Soto

Viernes 23 de Diciembre

12:00 horas - Online: Trabajando la ruptura de precios - con Gonzalo Cañete de Soto

Miércoles 28 de Diciembre

17:00 horas - Online: Introducción al Forex y estrategias operativas - con Javier Sanz

Miércoles 28 de Diciembre

19:30 horas - Online: Estrategias de trading BBKC - con Samuel Plaza Ponferrada

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Online: XTB Trading day Valencia

• Más leído
  • Más recomendado
encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets
17998 plus500
18078 ibroker
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos