Acceder

Acciones Bankia

148 respuestas
Acciones Bankia
1 suscriptores
Acciones Bankia
Página
13 / 19
#97

Re: Acciones Bankia

Bankia se va a 2 euros y gracias¡

y luego a 2.25 - 2.5 absorción por parte de otro más grande...)

Y que siga la fiesta de dinero infinito sobre deuda infinita¡:)

Yo estoy contigo Kretan

ATAQUE A BKIA ,pearl harbor madrileño¡

BLESA Al JUZGADO, YA¡

#98

Re: Acciones Bankia

Entre los toralinos, windass, sergim y compañía estamos apañados.

#99

Re: Acciones Bankia

De acuerdo contigo. Estan manipulando. Interesante sera ver como acaba todo esto.

#100

Re: Acciones Bankia

hola kretan, no son solo rumores, ya te comente en un post que esas condiciones eran las que me habían explicado en la oficina hace unos días: 75% en acciones con la media de lis 90 días, y el otro 25% en 3 plazos del 8,33 por fidelidad en junio, dic 2012 y junio 2013( de las fechas no recuerdo bien si eran esas u otras similares).Vamos , que creo que fácilmente se puede perder un 40% con el canje en 3 meses.
Unos sinvergüenzas.

#101

Re: Acciones Bankia

Creo que con rumores me refería a la unión con CABK no al canje de las pp's.... de todos modos las condiciones se aprobarán cuando se aprueben. También creo que la están aguantando para dar menos acciones al calcular esa media, es otro de los motivos para el 'sosten'... 1500 millones en acciones son MUCHOS millones en acciones, por tanto cuantas menos acciones a entregar mejor, menos dilución para BFA... pero como digo quedan otros 3000 milloncitos de CMD que es otro de los agujeros negros de BKIA que está plagada de trampas.

#103

Re: Acciones Bankia

Te cuento que lo de invertir en bolsa en Bancos es una ruina. Desde que salieron a Bolsa las acciones de Bankia han cáído un 20%. Yo he perdido 3000 euros y he vendido viendo que esto va a seguir callendo. La información en la red está totalmente controlada para que no aparezcan noticias en contra. Los bancos no cuentan los pufos que tienen, no han contabilizado las pérdidas en piso, mas el chanchullo de las preferenciales y cosas que no sabemos y se callan sobretodo para llevarse los ahorros de gente que no vive y no se dedica a la bolsa. Yo no tengo una bola mágica, pero hay más probabilidad que Bankia quiebre que tu recuperes tu pasta en 2 años. Mi consejo VENDE, VENDE, y salva lo que puedas. Y no compres. A no ser que seas un Broker que gana con jugar a muy corto.

#104

Re: Acciones Bankia

Ya ha vuelto a casita... otro día más negociando muy estrechamente y saliendo demanda bajo las piedras en la zona de 3 euros justitos.

Lo de BKIA es inhumano... están tratando de aguantarla pero me parece a mi que no van a poder, cuando se ponen brutos le seguirán tirando más y más y más títulos.... van a por ella me temo y no pararán hasta que caiga.

Brokers destacados