Acceder

Acciones Bankia

148 respuestas
Acciones Bankia
1 suscriptores
Acciones Bankia
Página
12 / 19
#89

Re: Acciones Bankia

De hecho ya lo hicieron con la anterior bajada, que no llegó a los 3, la acabaron sujetando y la hicieron subir otra vez casi a los 3.6-3,7... es asqueroso como se manipula esta acción pero es lo que hay, si no se manipulara tampoco se pdorían abrir cortos a estos 'ventajosos' (bajo mi putno de vista) precios.

#90

Re: Acciones Bankia

Mira el gráfico que ha puesto Kretán. Comprar pueden comprar todo el papel que quieran, pero distribuir como no sea un euro por debajo no lo veo. S2

#91

Re: Acciones Bankia

Bankia podría y puede comprar una a una todas las acciones de CaixaBank, tiene cash de sobras para esto y para mucho más. Y no es 'uno' quien sostiene su valor sino varios. No puede bajar de '3' euros o 'alguien' colocaría a su gente en el Consejo del banco maniatandolo. Se esperan sorpresas en breve

#92

Re: Acciones Bankia

BKIA es un agujero negro y su matriz BFA no tiene calificativo respecto a su situación financiera.

No se que tienen que ver CABK y BKIA a no ser que te creas lo de la 'fusion' entre ambas (Faine y Rato ya se están peleando a ver quein manda no?¿?).... veremos por que BKIA es un muerto viviente igual que lo eran las inmobiliarias.

Desde luego dinero tendrán de sobras para comprar lo que quieran por eso la ultima emisión hecha EX-profeso para meterla a 3 años en el BCE la tuvo que avalar el estado.

Desde luego debe ser el mejor banko de la historia.... seguramente en una fusión entre BKIA y CABK mandará la primera y se valorarán sus títulos a 100 euros mientras que los de CABK no valdrán nada.

#93

Re: Acciones Bankia

Desde luego Bankia no es ningún 'agujero negro' (en sentido peyorativo, supongo)como nos quieren hacer creer gentes interesadas desde fuera de nuestras fronteras principalmente. En altas esferas ya se sabe que seguirá sola. Y recibirá ayudas, sí. Están en vías de innovación (cambios de horarios, concentración de personal especializado, próximo cambio de imagen, fuertes ventas de inmovilizado, etc). Está entrando capital extranjero (¡si!)
Por todo ello es un valor a tener en cuenta, y...ni por asomo la veo a 2 euros.

#94

Re: Acciones Bankia

Totalmente de acuerdo, el precio lo marca el mercado, y eso es ley.
No se si tal vez voy a decir una chorrada pero mira lo que vale hoy Unnim: 1 euro. Mi reflexion anterior iba en ese sentido. ¿Y si bankia, por cotizacion, llegara a valer un euro? Bankia tiene dentro mucha broza, pero tambien bankia es caja madrid. Podemos pensar que caja madrid estaba regular, o bien o mal, pero nunca (creo) que su valor fuera un euro. Si a ese precio llegara tambien bankia podriamos pensar: alguien se ha cargado un banco (o una caja).
¿Quien es tan fuerte para haberse cargado caja madrid? ¿po que leches caja madrid tuvo que comerse el marron de todas las cajitas con las que se junto? ¿donde esta el beneficio de esa operacion para caja madrid?

Creo que lo gordo no esta en que bankia este sosteniendo de forma artificial el valor de su accion. Creo que es mas gordo que alguien sabia que bankia era el finiquito de caja madrid.

#95

Re: Acciones Bankia

Estas presuponiendo que CajaMadrid estaba muy bien, y bien,bien, no estaba. Estaba mejor que Bancaja,pero tampoco para tirar cohetes.
Quizas las fusiones no han sido las correctas, pero se hubiera fusionado con otras cajas, y le hubiera ido parecido,porque al final ¿que caja pequeña-mediana estaba bien??
Yo en el proceso de Bankia, lo que veo es una maniobra política por parte del PP. Fijate que se unen Cajas que pertenecen todas a la misma órbita,autonomías donde siempre ha mandado el PP (excepto Canarias)El Partido se crea un Banko.

#96

Re: Acciones Bankia

Aqui cada uno respaldará sus opiniones con su propio riesgo, yo estoy corto, mi stop lo pongo sobre el ultimo maximo, le doy margen de sobras, el que crea que entran fondos extrajeros y que BKIA es la caña de españa se puede jugar todo su patrimonio si quiere... en mi cartera los cortos de BKIA son cmo cualquier otro valor.

CMd no se como estaba ni cualquier otra pero si BKIA deja caer a BVA muy bien no estará digo yo.... de todos modos no soy un experto pero si detecto claramente cuando algo se está manipulando contra-natura, de algo tienen miedo y es que se caiga el chiringuito a´si que hay algo detrás clarisimamente que están ocultando. Verdad que al SAN, al BBVA no les importa dejar caer sus valores con el mercado y no manipulan... pues para algo srá?¿?

Brokers destacados