Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Bankia

148 respuestas
Acciones Bankia
1 suscriptores
Acciones Bankia
Página
9 / 19
#65

Re: Acciones Bankia

Vaya golfada..

#66

Re: Acciones Bankia

Pero que quereis que baje? estais cortos y os duele que no baje? os diré una cosa caer caerá si no hay fusión, esta claro, pero.. os podeis aburrir para toda la vida, mirar los primeros meses de cotización de la cam, empresa totalmente manipulada para que no bajara, aqui pueden pasar meses para que pierda los 3 euros.

#67

Re: Acciones Bankia

Yo si estoy corto en BKIA pero tranquilo, tengo mucha paciencia... a mi lo que me jode es que se hable de manipulaciones de cortos como si fueran los malos de la peli y aquí nadie dice ni mu... pues para esto estoy yo....

Me da igual esperar unos meses si acaba como la CAM pero prefiero que acabe como SOS o BVA que suspendida tendría un problema para recomprar.

Si Rato aún así consigue subirla algo ya añadiré algun corto más, es mi apuesta para este año especulativa sin ninguna duda.

Aparte el motivo del 'aguante' me temo que no es fusión ni nada parecido (a ver quien tiene huevos de comerse ese marronazo y solo hay 3 grupos que pueden hacerlo, 4 si me apuras... y a ver quien se pelea por el sillón con Rato... por que para juntar morralla como que no está bankia)... es más bien por los 1500 millones en pp's que quieren transformar en acciones y no acaba de salir el Hecho Relevante, les estará dando problemas el visto bueno de la CNMV y no me extraña con el canje patético que les pretenden hacer, el 75% en acciones y el resto como premio por aguantar un año con el chicharro campeón del año (miedo me daría).

#68

Re: Acciones Bankia

Lo de Bankia está claro que es una patata, pero más claro estaba lo de las cuotas de la CAM y ya viste lo que pasó, durante años se mantuvieron como si nada (incluso en lo peor de la crisis del 2008-09) hasta que finalmente la realidad se impuso. Es lo malo del lado corto, que es más difícil aprovechar las ideas.
Un saludo

#69

Re: Acciones Bankia

...y a qué precio se pondrá Bankia finalmente ¿a 2 euros? ¿a 0 euros? seamos un poco serios, por favor...

#70

Re: Acciones Bankia

De momento le cuentan a la CNMV que solo tienen el 1,20% de acciones propias. Lo bueno sería saber cuantas acciones de Bankia tienen otras sociedades relacionadas, como BFA.

S2

#71

Re: Acciones Bankia

Aprovecho y os contesto a ambos...

1. La CAM la emision era de 200 millones de euros, en BKIA hablamos de algo mucho más gordo, aunque con calzador incluso está en el IBEX, no es lo mismo una cosa que la otra, manipular BKIA es más dificil a largo plazo, se puede sostener una temporada, unos días, semanas, meses... pero no tanto como la CAM creo yo

2. La autocartera es casi hasta que empezaron a manipular la acción, justo el día en que la CNMV volvió a permitir los cortos y la gran caída del 8% o así... desde entonces han estado sosteniendola, desde luego la proxima vez que comuniquen será un buen pico más me temo.

Luego será lo que sea pero como os digo no veía nada tan claro del lado corto desde SOS y CEP (y hace tiempo tiempo tiempo de esas).

#72

Re: Acciones Bankia

Ya, pero la diferencia con SOS o CEP es que no eran bancos. Fundamentalmente tienes razón, Bankia es un engendro que sólo sobrevive gracias al apoyo público y ficciones contables (y, aún con eso, malamente).
Un saludo

Brokers destacados