Acceder

Acciones Bankia

148 respuestas
Acciones Bankia
1 suscriptores
Acciones Bankia
Página
10 / 19
#73

Re: Acciones Bankia

SOS ya vimos lo que era, CEP no era mala empresa pero claor cotizaba al doble de loq ue debía mientras el resto del mercado se había dado una torta de escandalo. Yo no creo que BKIA caiga aunque debe´ria... está claro que por tamaño no es intervenible y no creo que ninguno quiera ese marrón ni BBVA, ni la caixa ni SAN que son los que podrían comerse al monstruo asi qeu esta condendada a la salvación... a mi lo que me da miedo es el agujero de BFA... pero bueno esto es un tema políctico-economico que no tiene nada que ver ocn la bolsa... pero si pienso qeu BKIA le debe cacho al mercado y deberá ampliar captal que ya lo hace con las pp's y que ya vermoes donde acaba, creo que la mitad de lo actual o así estría bien... eso si ahora con cuidadito y a gestionar la posición ya que está en buenos beneficios.

#74

Re: Acciones Bankia

BUeno ya bajan el SAN y el BBVA cerca del 1% y las BKIA ahí siguen en los 3.... a comer y comer hasta reventar!

4 milloncitos de títulos en hora y media de negociación... a ponerse las botas!

#75

Re: Acciones Bankia

Igual están utilizando el dinero que pillaron del BCE para comprar las acciones, por algo fueron los que mas pasta pillaron.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#76

Re: Acciones Bankia

Sigue la manipulación descaradísima de estos impresentables..... acojonante como ayer casi casi... toda la banca cayendo y ellos ni fu ni fa comprando millones y millones de títulos.

#77

Re: Acciones Bankia

Hola Kretan, estoy de acuerdo contigo, es evidente que existe una manipulacion y ademas dicha manipulacion esta totalmente consentida por quien corresponda.
Ahora bien, si no existiera esa manipulacion ¿podriamos pensar que bankia vale 0? ¿o casi 0? Seria la leche...

#78

Re: Acciones Bankia

Yo no digo que valga ni 0 ni 100 valdrá loq ue el mercado libremente la valore pero el valor se está claramente manipulando y desde luego a alguien no le importa, llamese reguladores, es lícito que BKIA compra autocartera pero no es lícito que la sostenga de esta manera tan descarada, una cosa es comprar algo cuando cae mucho para regular y otra manipular el precio que de hecho es un DELITO pero esto no llegará a nada... sobre todo yo no me asomaría a BKIA del lado largo visto lo visto, mi intencion mayormente es espantar a todo el que le interese lo más minimo esta acción por si las moscas, cuando pasa algo así no suele acabar bien.

#79

Re: Acciones Bankia

yo también estoy corto en Bankia y espero que el "cuidador" termine por aflojar porque es descaradísimo....desde que han abierto los mercados no se ha movido apenas, un pequeño pico a 3,008 € y vuelta a 3,000 € y no para de subir el volumen, o sea que lo están comprando TODO. .... ahí se las coman y el día que se les acabe la tontería baje a 2,50 como poco... vaya descaro y tomadura de pelo.

Ahí va más info sobre el "cuidador": http://www.valenciaplaza.com/ver/49701/los-bankeros-encuentran-en-mg-valores-a-un-gran-aliado.html

#80

Re: Acciones Bankia

Ya han tragado 10 millones de títulos..... de los cuales a saber cuantos el cuidador Bankero... pongamos la mitad?¿? Hoy 15 millones de euros a la basura y van dos semanas igual que se lo come todo todo....

Brokers destacados