Acceder

Acciones Bankia

148 respuestas
Acciones Bankia
1 suscriptores
Acciones Bankia
Página
15 / 19
#113

Re: Acciones Bankia

Ya van 5 jornadas manipulandola entorno a los 3 euros, a unos 7 u 8 millones de títulos pro jornada pues unos 40 millones de títulos aproximadamente, la mitad más o menos deben ser para autocartera?¿?

#114

Re: Acciones Bankia

Hola Kretan. Publica el mundo que el gobierno va a "forzar" en breve a que se produzca otra fusión, tal vez con la Caixa. ¿Cómo puede afectar este hecho? Un saludo

#115

Re: Acciones Bankia

BKIA es mucho marrón hasta para la caixa, hace tiempo que se rumorea este tema.... pero ya veremos, si se junta con otra cotizada dependerá del canje que quieran hacer en la fusión, como fue con el POP-PAS, en cuanto se anunciara ambas cotizaciones se anclarían la una a la otra en este caso ya que ambas cotizan en los mercados.

#116

Re: Acciones Bankia

De acuerdo, gracias. No sé cómo se lo jugaran, si a los chinos o a la taba, pero alguien se lo va a tener que comer. Si es La Caixa, la liga para el madrid peligra :-)

#117

Re: Acciones Bankia

Yo no he podido más, me irrita de sobre manera esta manipulación, este latrocinio y he enviado un mail a la CNMV indicándoles el vergonzoso comportamiento de Bankia y de su organismo regulador que mira para otro lado.

Saludos

#118

Re: Acciones Bankia

Lo que es seguro es que haga lo que haga va a perder dinero con estos sinvergüenzas, hay quien valora las perdidas en un 40% y como cuando se hayan realizado el canje de preferentes por acciones dejen caer el valor todavía puede ser mayor.

La otra opción es no aceptar el canje, asociarse y acudir a los tribunales, aunque para 1000 euros puede que no le interese.

Si vas al foro de Fondos, encontrarás mas información en otros hilos abiertos exclusivamente para este tema.

Saludos

#119

Re: Acciones Bankia

La noticia que comenta Diego y que ha salido publicada esta mañana es esta: http://es.reuters.com/article/businessNews/idESMAE82B02U20120312 donde el gobierno parece que viene presionando a bankia y caixabank para que se fusionen. Lo que es cierto es que las negociaciones entre La Caixa y Bankia para su fusión se han acabado reconociendo: http://www.libremercado.com/2012-01-27/faine-y-nin-seria-factible-y-deseable-una-fusion-con-bankia-1276448262/ y todo cuadra, La Caixa con buena solvencia y la de Bankia pobre. A Caixabank desde luego ya le han estado zurrando porque sería la más perjudicada en esta operación:

Así entiendo que desde Bankia se estaría manipulando la cotización con vistas a mejorar su valoración en el proceso. Y lo veo más lógico que sea con vistas a aprovecharse de los compradores de las preferentes donde Bankia también saldría perdiendo al perjudicar a sus propios clientes por muy poco beneficio. Desde este punto de vista, habría que mirar si se puede sacar más desde Caixabank que desde Bankia Kretan.

S2

#120

Re: Acciones Bankia

Pues va a ahber tortas entre Fainé y Rato a ver quien se lleva el gato. La verdad que no entiendo esto de juntar la m....... con algo bueno pero bueno chico es lo que hay. Desde luego si Fainé quiere comerse ese marrón yo intentaría hacerlo a precio de saldo y lo primero que le diría a Rato es que dejara de manipular el mercado de esta manera tan asquerosamente descarada, aparte que se va a comer un buen marrón aún pretenderán que les valoren a BKIA como si fuera algo medio-decente.

Lo de BKIA y CABK hace tiempo que ronda por ahí, quizá estén ajustando ya el canje y por eso manteniendo a BKIA?¿? Yo la verdad ni idea pero lo de BKIA apesta tanto que deberían suspenderla de cotización, total para lo que hacen con ella.......

Brokers destacados