Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
970 / 7.218
#7753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me han comentado que las comisiones que cobra el broker del San son muy caras. La verdad es que no las he comparado con otro, por la sencilla razón de que en el San solo tengo acciones del propio banco y no quiero tener nada más con ellos.

Respecto a que tienes acciones a largo plazo y otras a un mes más o menos, también he oído que cuando vendes unas acciones, Hacienda calculará las plusvalías cogiendo el primer día de compra de las primeras y si son antiguas, te pueden crujir viva. ¿Es ésto así o me han informado mal? (Quizá solo sea que lo he entendido mal).

"Du bar" = Perca. No se parecen mucho, pero procuraré no olvidarlo. Veo que me vas a hacer lacomida completa, primero el pescadito -me encanta- y luego el postre de la mousse... HOy casualidad he leído un artículo que ha caído en mis manos sobre el chocolate y me he acordado de tí.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/sociedad/2012/03/27/quienes_comen_chocolate_regularmente_estan_mas_delgados_75178_1035.html
Voy a tener que comer más frecuentemente postres con chocolate, a ver si adelgazo un poquito, aunque sea "sacrificándome", jajaja... ¡¡Qué rico es, por favoooor!!

Un abrazo europ, ¡estoy encantada con haberte conocido!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo sabia ya le habias contestado.un saludo

#7755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo sere...si señor,
Suelo saberlo...recuerdas las de Green Montain? vedi y dos dias despues bajaron en picado!..sera chora!(se dice asi?').Un abrazo

#7756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que la información que le dieron a mi padre o que él entendió fue sesgada, ya no puedo decir si negligente o maliciosamente, pero sesgada a más no poder.
Lo que le colocaron no fueron prf del propio banco, sino de la empresa SOS.

Me alegro que te devolvieran el dinero. ¡De buena te has librado!

Un abrazo europ

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Largo plazo sí,comprar caro nanai,por muy Value que sea el asunto.Ya te digo que voy aprendiendo,jajaj.Un abrazo fondero

#7758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Elemento si ,sabio no ,un respeto al "Master Mar" que ese si que es sabio ,que escribe todo de memoria ,yo uso el cortar+pegar. Aparte, leyendote sabes mas de productos de inversiòn que yo ,pero que da igual ,para eso estamos aquì , a ver si se nos pega algo de lo s que saben...

"We will win"

#7759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bueno! ajaja
Un abrazo

#7760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te me piques hombre,ya te dije que eres un google´,y ahí se encuentra TODO.Un abrazo

Brokers destacados