Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
984 / 7.218
#7865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No veo yo tanto humor del "malo" por ahí. La idea es original aunque sea simple. Nada de tomar el pelo. Un abrazo

#7866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que te dice tu instinto tigre?. Tienen razon Sco y Euro de que es muy importante. Un S 2 compy

#7867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien...lo voy pillando...me dejas tengo que remontar a la pregunta.
¿que gano a parte de la admiracion...?...es que ser admirada...no me va!jaja
Us2 compy

#7868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre fué así Kcire. La plutocracia domina el mundo. Mira lo que decia Kostolany que se decia a principios de siglo en Hungria cuando el era joven: "Las ganancias de los bancos son privadas, sus perdidas son publicas". No hay nada nuevo bajo el sol. El capitalismo solo puede sobrevivir a traves de un tipo de empresa, el banco. Sin ellos perece. Injusto, pues claro, claro....... Un S 2 compy

#7869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#7870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya somos dos. Lo último que cogeria en España seria un banco o una regulada. Pero en el MC hay empresas interesantes, como dice el tigre. Si. Un abrazo euro.

#7871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sobre los ¿Bancos? ¿De España?
Mi instinto me dice que no pondría ningún euro en ninguno, las cajas están quebradas, TODAS por eso las han juntado y ahora le dan ayudas a los otros Bancos para que las digieran..los Bancos medianos están muy mal...Bankia es un peligro bestia...CAIXA..no se que decir..y los Gemelos...que llevan mucha porquería, más de la que dicen..pero saldrán adelante..más que nada por su diversificación geográfica...entiendes mi recelo a la Banca...USA es diferente pero soy cauto..también tengo grandes filtros...
Un s2 compy

#7872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Depende de vosotros ponerlo

Brokers destacados