Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.578 / 7.218
#28617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si das la mano te cogen el brazo,ten cuidado con este tema,jajaja.
Saludos gastronomicos

#28618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy contigo,la carne de toro de lidia...en mis tiempos comiamos en Salamanca la carne que vendian de los toros de la Feria,exquisita...y la de potro tambien,no la dejes atras..
Un saludo con regusto,jej.

#28619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te precipites por lo que te diga yo amigo,ya sabes que estamos a la par...jeje.
Seguro...¿? que baja y te tiras de los pelos...yo te dije ayer,creo,que si pudiera volver atras compraria Dow...pero claro,eso yo...jeje.
Espero que aciertes,campeon,nos lo merecemos por...pesaos...jeje.
Un saludo con plusvalias futuras...
PD:No te preocupes,normalmente si se porta el cliente,al cafe y al digestivo invita la casa.Punto.jej.Pero esta peña es buena gente.

#28620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Moodys nos degrada a Baa3,tres escalones y a un paso del Bono Basura...
Empieza la fiesta para forzar el rescate TOTAL...??
Por que nuestros mandatarios nunca dicen ni pronuncian la palabra clave...??
Al primer inutil le costaba pronunciar CRISIS.
Al segundo RESCATE.
Y al proximo...si es que llega...??jeje.
Un saludo.

#28621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas vacaciones por la tierrina euro. BB 80

#28622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imposible de ver...que es? BB 80

#28623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#28624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la juega que se pegaron a nuestra costaaaaa, pero te digo que no servirá para nada... Veras. Saludos Sco

Brokers destacados